10 mejores ejemplos de Realidad Aumentada aplicada al sector retail

La tecnología ha contribuido a diversificar el comercio y la experiencia de compra de los consumidores. Sin ir muy lejos, la realidad aumentada es un ejemplo claro de ello al convertirse en un método innovador e interactivo para crear experiencias de valor únicas para los clientes del comercio minorista. Por esa razón, en este artículo te mostraremos 10 ejemplos de realidad aumentada increíbles para aplicarlos en la industria retail.

Realidad Aumentada en Retail: ¿Por qué apostar por ella?

Para entender la magnitud de la importancia de la realidad aumentada (RA) y por qué deberíamos apostar por ella en nuestro retail, es clave hacer énfasis en algunas estadísticas. Una de ellas, de ABI Research, refleja que en plena época de pandemia, 2020 y 2021, el volumen de negocio por realidad aumentada se estimó en 122 mil millones de dólares en todo el mundo.

Y aunque la cifra resulta increíble, no se compara con los pronósticos para dentro de poco: 300 mil millones de dólares para 2024 producto de la realidad aumentada, virtual y mixta en el sector retail, según muestra Statista.

Hasta ahora no cabe duda de que las tecnologías móviles juegan un rol importante en el proceso de toma de decisiones de los usuarios. No es lo que se vende sino cómo se vende. Pero ¿qué es en sí la realidad aumentada y qué ventajas tiene? Te lo explicamos de forma sencilla.

¿Qué es la realidad aumentada? Orígenes y datos

Se trata de una tecnología que permite ver elementos, objetos e información digital en entornos reales, bien sea sonidos, gráficos, imágenes y textos.

Para ello es importante el uso de dispositivos digitales como tablets, teléfonos, computadoras y gafas de realidad aumentada, que añaden información virtual a la información física ya existente, se fusiona y crea de inmediato el efecto de realidad aumentada.

El concepto de realidad aumentada se remonta a 1901, cuando Frank Baum intentó crear unas gafas electrónicas que brindarían datos sobre la persona que visualizaba, pero su invento fracasó y se quedó simplemente como una idea fantasiosa, poco probable.

En los años siguientes se intentaron crear otras cosas pero no lograban el objetivo de sobreponer lo físico con lo virtual, hasta que en 1974 Myron Krueger inventó Videoplace, un sistema de proyección y videocámaras que producían sombras y daban ese toque interactivo. Fue un gran primer acierto.

Pese a esos destellos, fue en la época de los 90 cuando Tom Caudell acuñó el término realidad aumentada para resolver un problema de cableado en el ensamblaje del Boeing 747.

Caudell propusó crear un dispositivo que proyectara un esquema de montaje sobre la red de cableado de la pieza que se estaba trabajando, para facilitar su instalación y evitar daños por desconocimiento. ¡Justo en el blanco!

Lo que inició como una idea distópica muchísimos años antes, ahora es una herramienta poderosa para crear experiencias únicas en áreas como la salud, educación, política, cultura, comercio y turismo, etc. 

Realidad aumentada en la industria del retail, ¿cómo funciona?

La irrupción de la realidad aumentada en la industria del retail ha ayudado a potenciar el comercio online y físico, brindando mayor confort y tranquilidad a los usuarios en sus experiencias de compra.

A través de la RA los usuarios pueden probarse el producto, su talla, colores, ver cómo encajaría un sillón en la sala de su casa o en la oficina, todo eso sin necesidad de hacerlo físicamente.

Esto ayuda a los compradores a elegir sabiamente antes de probarse un producto y/o pagar, y a los vendedores les facilita el trabajo de sacar una y otra vez cada producto del almacén ya también va quedando el paso o un poco obsoleto  las góndolas o mas conocidas como góndolas para minimarket. Aquí te dejamos algunas ventajas:

  1. Personalización: con la RA los clientes viven experiencias de compras muy cercanas, agradables y especiales. Si el negocio es netamente online, con la RA se sentirá como comprar en un local físico.
  2. Precisión de compra: como hemos mencionado, la RA ayuda a conocer con exactitud qué quiere el cliente y los detalles de ese producto (color, diseño, talla, etc). Antes de comprarlo ya sabrá cómo le queda.
  3. Reducción de las devoluciones: al tener una idea más precisa sobre el producto, las devoluciones se reducen. Los retailers pueden estar más confiados con cada venta que hagan.
  4. Rapidez: otro punto importante de aplicar la RA es que la disminución en el tiempo de compra es un hecho. El usuario podrá comprar más rápido y con una idea más clara.
  5. Fidelización: Al hacer de la experiencia de compra algo interactivo y divertido, el cliente tendrá mayor estímulo de volver al retail. Se crea un proceso de fidelización muy ventajoso.

Como ves, esta poderosa herramienta tecnológica brinda un abanico de opciones que son muy beneficiosas para los compradores y los vendedores.

10 mejores ejemplos de Realidad aumentada aplicada al sector retail

Ya con el panorama más claro sobre realidad aumentada y sus ventajas, veamos diez ejemplos empleados por marcas que han apostado por esta valiosa herramienta tecnológica.

Zara

El gigante de moda diseñó una aplicación de realidad aumentada, llamada Zara AR, en el que los compradores pueden visualizar en el interior de las tiendas hologramas con algunas de las prendas de colección puestas, fotografiarlo y conectar enseguida para comprar. 

Esta ingeniosa experiencia de realidad aumentada ha tenido gran receptividad e interacción, pues los usuarios pueden compartir su experiencia de forma directa en sus redes sociales. Fuera de la tienda, los hologramas de Zara también se pueden visualizar en las cajas de entrega online.

Increíble, ¿no?

L’ Óreal París

YouCam Makeup es la aplicación de realidad aumentada desarrollada por la reconocida marca de cosméticos L’ Óreal, que le permite a los usuarios la oportunidad de experimentar con la colección de maquillajes en un entorno virtual.

El sofisticado software es capaz de reconocer los rostros, aplicar un maquillaje virtual en tiempo real y comprobar los resultados, así el cliente tendrá la opción de hacer una compra más segura.

Ikea

Este gigante del retail se inspiró en las tecnologías modernas e impulsó una aplicación de realidad aumentada que le permite a los consumidores ver cómo quedarán en sus casas los muebles, televisores, lámparas, escritorios, etc, que planean comprar.

Con solo enfocar el dispositivo en el espacio físico, el cliente puede ver cómo lucirá su próxima compra en 3D e incluso elegir el color indicado de acuerdo al interior.

Ideus

La App de realidad aumentada de Ikea brinda información adicional del producto que la persona desea comprar. Solo debe enfocar su dispositivo hacia la caja del artículo e inmediatamente se mostrará en su pantalla las características más importantes.

Un plus adicional es que ofrece la información con un audio interactivo. Funciona como una especie de asesor de ventas que aclara todas las dudas del producto. 

Converse

¿Quién no ha utilizado unas zapatillas Converse? Son tan populares y exitosas que obviamente no podían quedarse fuera de las ventajas que ofrece la realidad aumentada en Retail.

Con la App de Converse el comprador puede ver cómo le quedarán los zapatos directamente en sus pies en tiempo real, algo fascinante porque además puede elegir los colores y modelos que más se adapten a su gusto.

Bruguer

Esta empresa del sector retail, experta en la venta de pinturas de mural, posee una App de realidad aumentada que permite visualizar cómo cambia de color tu salón, habitación, oficina, baño y cualquier otra pared en tiempo real.

El usuario puede elegir el color que más le guste, hacerle una captura de pantalla y comprar vía online, sin salir de casa. 

Kate Spade

Al abrir una sede en París, la empresa de moda estadounidense lanzó una App de realidad aumentada que le da al usuario un tour virtual por la ciudad francesa y le muestra los lugares más concurridos, sitios para descansar, etc.

El software se denominó My Little Paris y está orientado en promover las visitas a la tienda y estimular el turismo.

Tesco

La cadena de supermercados retail de Reino Unido, Tesco, se valió hace un par de años de la popularidad de Frozen para lanzar una aplicación de realidad aumentada que hacía que los productos de esa película animada cobraran vida.

Al comprar un artículo de Frozen, los niños disfrutaban de un libro de pegatinas online y estampar su selfies con sus personajes favoritos, guardando así un lindo recuerdo.

Velux

Esta empresa especializada en ventanas de techo posee una aplicación llamada MyDaylight muy útil para sus clientes: les da la opción de visualizar instalaciones virtuales en su vivienda.

La idea es que cada persona pueda diseñar de forma práctica la habitación con la altura y dimensiones correspondientes y luego personalizarla con ventanas y acabados estéticos. El resultado se puede ver en 360 grados.

Timberland

La compañía de ropa, calzado y artículos de montaña instaló pantallas verticales -que simulan un espejo- en muchísimas de sus tiendas a nivel mundial. La idea es que las personas se detengan y puedan probarse de forma virtual la chaqueta, polera, calzado y cualquier otro artículo que venden en ese local.

La peculiaridad es que el cliente tiene la opción de interactuar con la pantalla, a través de gestos manos, y elegir la combinación que desee.

Diseñamos soluciones de realidad aumentada para crear experiencias de compra increíbles en tu retail

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Lentes de contacto de realidad aumentada de Mojo Vision

Mojo Vision desarrollará los lentes de contacto con realidad aumentada más avanzados

El futuro cercano nos depara herramientas increíbles para transformar nuestra cotidianidad y hacerla cada vez más dinámica. Una de ellas ya fue concebida por la startup Mojo Vision y muy pronto nos cambiará la forma de ver la vida. Se trata de unos lentes de contacto de realidad aumentada que permitirán al usuario experimentar de forma simultánea el mundo físico y virtual, como si de una película de ciencia ficción se tratase.

Catalogada por sus creadores como la primera lentilla “verdaderamente inteligente del mundo”, tiene entre sus características la pantalla dinámica más pequeña que pueda existir en el planeta, comunicación de baja latencia y una interfaz de usuario que se puede controlar a través de los ojos. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo este post.

Así son los lentes de realidad aumentada de Mojo Vision

Hoy día ya son varias las compañías que han desarrollado sus propios modelos de lentes de realidad aumentada. Uno de los ejemplos más prominentes son las gafas Ray-Ban Stories de Meta, la propietaria de Facebook, que sirven para tomar fotos, grabar videos y escuchar música. La gran diferencia de estos dispositivos con las lentillas de Mojo Vision, además de su tamaño y forma de llevar, es que no se pueden controlar directamente con la mirada.

Se presume que los lentes de contacto de realidad aumentada y realidad virtual de Mojo Vision funjan como una computación invisible, pues brindará al usuario “información instantánea, discreta y disponible con las manos libres”, según ha revelado la empresa estadounidense tras dar a conocer el proyecto en la Feria de Electrónica de Consumo CES 2022 que se celebró a finales de marzo en Las Vegas, Estados Unidos.

Los lentes y una mirada precisa

Deportista usando los lentes de realidad aumentada de Mojo Vision

Como ya dijimos, la persona que utilice los lentes de contacto de realidad aumentada de Mojo Vision contará con un dispositivo de última generación que le permitirá acceder a información de forma discreta usando solamente los ojos. Será como utilizar un celular, dispositivo móvil, TV o PC, algo que hacemos todos los días, con la diferencia de que el usuario no tendrá que usar mouse, control ni pulgares para elegir una opción, solo basta una mirada precisa, un movimiento de pupila.

“Nada apunta tan rápido o con tanta precisión como tu mirada”, es una de las frases con las que Mojo ha anunciado estos lentes de contacto con realidad virtual y aumentada, que hasta ahora no tienen fecha de lanzamiento pero cuyo anuncio ha causado un gran revuelo entre la comunidad tecnológica apasionada por el metaverso y las experiencias inmersivas.

Y para que la precisión de la mirada nunca falle, Mojo incluirá un acelerómetro, un giroscopio y un magnetómetro adaptados a la medida de la retina para rastrear los movimientos oculares.

Es que solo imagina poder interactuar centrando tu mirada en ciertos puntos del panel y elegir entre opciones valiosas como calendario, clima, notificaciones, reproducción de música y otros elementos similares que podemos seleccionar –por ejemplo- en nuestros dispositivos móviles.

Se presume incluso que a futuro los lentes Mojo ofrezcan información de interés como datos médicos y biométricos sobre pacientes, rutinas de ejercicio, entre otros. De hechos, en las redes sociales y página web de la startup se encuentran en la búsqueda de profesionales de la medicina para trabajar en el desarrollo de tecnología relacionada con la salud aplicada a las lentillas.

Los lentes de contacto también fueron diseñados para servir de instrumento a los deportistas profesionales, que tendrán datos y estadísticas en tiempo real, mientras entrenan o compiten.

Algunas características adicionales sobre los lentes de realidad aumentada de mojo vision

La funcionalidad que tendrán los lentes de contacto de realidad aumentada será posible principalmente por el diseño que tendrá: una micropantalla de 14.000 píxeles por pulgada diseñada por la microelectrónica para adaptarse a la retina humana.

Un dato importante que debes saber es que la pantalla tiene menos de 0,5 mm de diámetro y un tamaño de píxel de 1,8 micras, convirtiéndola en la pantalla más pequeña del mundo diseñada para contenido audiovisual.

Además, los lentes estarán ensamblados con un sensor de imagen de poco consumo energético y sensores especiales para detectar el movimiento del ojo y la estabilización de la imagen.

La proyección de contenido será posible gracias a un protocolo de comunicaciones de baja latencia que transmite datos de manera eficiente y sin contratiempo; y la razón principal se debe a un procesador ARM Core M0 que transformará los datos del lente a la pantalla MicroLED.

Entendiendo sus componentes, los lentes de realidad aumentada tienen la capacidad de proyectar textos brillantes, gráficos de alta sustancia y videos de muy buena resolución en la retina del usuario, que son visibles hasta con los ojos cerrados.

Según la información dada a conocer hasta ahora, los lentes de Mojo Vision podrían durar todo el día gracias a sus baterías tipo marcapasos y un circuito integrado de administración de energía, que entre sus derivantes se plantea un componente de carga inalámbrica.

Los pasos que restan

Ejecutivo camina por la ciudad y usa lentes de contacto de realidad aumentada

Los lentes de contacto con realidad aumentada todavía no tienen fecha de salida al público ni su precio estimado. Por ahora, Mojo Vision avanzará en su desarrollo con el inicio de pruebas a usuarios, prototipos de software y otros puntos vitales para su fabricación.

Lo cierto es que la realidad aumentada y la realidad virtual dejan de ser una idea orwelliana o fantasiosa para convertirse en una realidad que arropará, con los años, a la humanidad entera.

Y los aportes que quiere dejar el metaverso van más allá del entretenimiento y la forma de interconectar a las personas, incluso busca brindar soluciones a las personas con sus rutinas diarias: salud, deporte, información, etc.

Sin duda, la realidad aumentada es una valiosa herramienta para hacer del uso de los dispositivos digitales algo diferente, y eso es a lo que también apostamos en Stringnet.

Conéctate con lo nuevo

En Stringnet nos adaptamos a las nuevas tecnologías que van marcando la pauta en el mundo entero y trabajamos arduamente para brindarle a nuestros usuarios experiencias insuperables.

Al contar con un equipo calificado y los softwares que hemos podido desarrollar, brindamos un servicio completo de marketing BTL y recursos para realidad virtual y realidad aumentada, todo con un fin único: que tu marca vaya en sintonía con las nuevas tendencias.

Sí, creemos en lo nuevo. Contáctanos y hablemos de cómo tu empresa o marca puede ir al siguiente nivel.

Mark Zukerberg visita la Meta Store

¿Metaverso en el mundo real? Meta abre tienda física en California

Cada día más el metaverso deja de ser una idea distópica para emerger como un hecho concreto. Hablar de realidad virtual y de realidad aumentada ya es algo cotidiano y no es un asunto sacado de una película de ciencia ficción. Interactuar en plataformas digitales de formas cada vez más inmersivas es un asunto que forma parte de nuestro día a día y los gigantes tecnológicos se encuentran en una carrera permanente por poner su firma en los más llamativos avances. Prueba de ello es Meta Store, la primera tienda física de Meta que ya abrió sus puertas en California, Estados Unidos, para ofrecer lo que muchos usuarios esperaban: la oportunidad de sumergirse de primera mano en este apasionante universo. En este post te contamos.

Meta store: el metaverso a 35 minutos de silicon valley

 

 

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Meta Store, la primer tienda de Meta (antes Facebook) dedicada al metaverso, abrió sus puertas este 9 de mayo. Se trata de un local minorista de 144 metros cuadrados ubicado en Burlingame, ciudad del condado de San Matero, el segundo más rico de California. Está en la península de San Francisco, a solo 35 minutos en tren de Silicon Valley. En la tienda, personas como tú pueden probar qué se siente utilizar anteojos de realidad aumentada y realidad aumentada, entre otros dispositivos que ofrecen experiencias inmersivas.

Y aunque la idea de Meta es revolucionarlo todo, con la tienda de Burlingame aspiran aterrrizar un poco la experiencia relacionada al metaverso, hacerla palpable en el mundo real para que sus clientes sepan de primero mano cómo vivirlo y qué esperar. Se trata de tener “más oportunidades de experimentar y mantener la experiencia del cliente” como parte central de su desarrollo, tal como lo dejó saber el director de Meta Store, Martin Gilliard.

“Lo que aprendamos ayudará a definir nuestra futura estrategia minorista”, dijo en un comunicado luego de que la tienda abriera sus puertas, en lo que supuso un nuevo hito para la tecnología y la realidad virtual.

Así Meta intenta replicar o incluso superar el éxito que tuvo el pionero de las tiendas físicas en materia de realidad virtual, Apple, con sus locales, justamente en Silicon Valley.

Un dato importante es que Meta Store está ubicada muy cerca de la sede de Reality Labs, donde el emporio de Mark Zuckerberg construye el hadware y software que se utiliza para la realidad virtual y realidad aumentada, o lo que es lo mismo: su propia versión del metaverso en el que invierte miles de millones de dólares.

¿Qué productos hay en Meta Store?

Mujer se prueba lentes de realidad virtual y realidad aumentada en la Meta Store

Meta Store es la vitrina en la que se dan a conocer productos como los lentes de realidad aumentada Ray-Ban Stories, que le permite a los usuarios grabar videos y tomar fotografías con un toque más humano, haciéndolo a la altura de los ojos.

Estas gafas inteligentes funcionan con Bluetooth y se configuran con la App Facebook View, en el que se puede amoldar a gusto del usuario (volumen, activar el asistente virtual, etc) y transferir las imágenes al Smartphone sin mayores contratiempos.

La idea de Meta es que el usuario capture el mundo tal cual lo ve y por eso las gafas incluyen ajuste automático de la luz y la profundidad de la foto. Sí, el metaverso no está muy alejado del mundo real.

Pero eso no es todo, quienes visiten Meta Store también pueden probar la funcionalidad de las gafas Ray-Ban Stories para hacer llamadas telefónicas y escuchar música; incluso para tomarse unos buenos selfies por su diseño estético y variado.

Aunado a ello, los visitantes de Meta Store pueden probar la experiencia de la realidad virtual con Quest 2 y jugar Beat Saber, Real VR, Supernatural y Golf +  en una gigante pantalla LED curva, lo que supone un debut de ensueño para aquella persona que prueba por primera vez la experiencia del metaverso.

Como estrategia para atrapar a quienes prueben el Quest 2, Meta Store entrega un video de recuerdo de 30 segundos sobre la aventura de realidad virtual, una estrategia que forma parte de la compañía para fidelizar con el cliente y propagar el mensaje entre la comunidad.

“Una vez que las personas experimentan la tecnología pueden apreciarla mejor. Si hicimos bien nuestro trabajo, la gente debería irse y decirles a sus amigos: Tienes que ir a ver Meta Store”, explicó Martin Guilliard.

Foto de Meta Store, tienda dedicada al metaverso

En la tienda de Burlingame también habilitaron un área para la exhibición y prueba de Portal, en el que los usuarios utilizan pantallas inteligentes con altavoces incorporados para hacer una videollamada con mayor eficacia y comodidad y jugar con funciones como Story Time.

Los usuarios pueden palpar las bondades de Portal Go y su cámara de 12 megapíxeles que tiene un sistema de altavoz portátil que, entre otras cosas, brinda una sensación de sonido envolvente única.

Dejando a un lado las videollamadas, cada usuario que utilice Portal puede reproducir música de plataformas como Spotify y también usarlo como marco de fotos digital tomando imágenes de Instagram y Facebook, dos compañías que pertenecen a Meta.

Los productos pueden adquirirse directamente desde la página oficial de Meta. En el caso de las Ray-Ban Stories el precio es de 379 dólares, el Quest 2 de 299 dólares y los dispositivos Portal van entre 149 dólares (TV), 179 dólares (10 pulgadas) y 199 dólares la versión GO.

Metaverso, el próximo capítulo de Internet

Foto de Meta Store, tienda dedicada al metaverso

Creado como un entorno virtual para socializar de una manera dinámica y diferente, el metaverso ofrece un mundo multidimensional que va en evolución y que forma parte de las prioridades de Zuckerberg para conectar a la humanidad en tiempo real, luego del éxito que tuvo con Facebook, Instagram y WhatsApp.

De hecho, la primera Meta Store surgió un poco más de seis meses después de que Zuckerberg anunciara el cambio drástico de Facebook y la idea de orientarse de lleno al metaverso, algo que definió en su momento como “el próximo capítulo para Internet” y un “santo grial de las experiencias sociales en línea”.

Sin ir muy lejos, Meta aspira a que los usuarios como tú puedan hacer muchísimas cosas que puedan imaginar con sus avatares en línea, como reunirse con amigos, jugar, trabajar, cobrar, hacer ejercicios, crear y comprar.

¿Te imaginaste hace unos no muy lejanos que este momento llegaría tan pronto? La era de los encuentros en realidad virtual es un hecho y hacia allá también apuntamos en Stringnet.

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En Stringnet estamos a tono con la tecnología aplicada al metaverso y trabajamos para desarrollar experiencias únicas que lleven a nuestros aliados a un nuevo nivel.

Somos expertos en marketing BTL, recursos para realidad virtual, realidad aumentada, activaciones híbridas, y más, así que podemos poner en tus manos un plan de acción a tu medida para que tu marca esté a tono con las nuevas tendencias, ofreciendo experiencias memorables a tus clientes.

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Agencia de Spots Publicitarios con Animación 3D para empresas Perú

¿Buscas darle un giro innovador a los típicos spots publicitarios protagonizados por actores/actrices grabados en locaciones de la vida real de tu sector? La misma técnica de animación que emplea Pixar para dar vida a cintas tan memorables como Toy Story o Turning Red es la misma que logrará aumentar las cuotas de ventas de tu mensaje publicitario. No necesitas irte a sus estudios en California para obtener una pieza magistral de animación en tercera dimensión, una agencia de spots publicitarios con animación 3D para empresas Perú es capaz de recrear, con el mismo talento y resultados, mundos ficticios, encantadores personajes y narrativas atrapantes. Los spots publicitarios animados con 3D abren la puerta de la imaginación de las personas, permitiendo contar relatos que vendan y posicionen a través de un contenido altamente creativo y emocional. 

Agencia de Spots Publicitarios con Animación 3D para empresas Perú

No importa si estás lanzando un nuevo refresco, un auto, si tu core target es la Generación Z o un público más old school, a todos nos gusta una buena historia. ¿Y qué mejor si es contada con elementos que nos recuerdan a una divertida tarde de cine animado? 

¿Qué hace una agencia de spots publicitarios con animación 3D para empresas en Perú?

https://www.youtube.com/watch?v=oKY1WbVkS0Y

Partiendo de la recolección de información en un brief, una agencia de spots publicitarios en 3D, ciñéndose a los lineamientos de branding establecidos, podrán desarrollar los escenarios, animaciones, personajes y toda la narrativa a través de una minuciosa técnica de modelado 3D para estimular la compra del producto/servicio. 

Además, todo el universo del mensaje publicitario se produce con tecnología y equipos de última generación. Hay que tener en cuenta que el proceso de creación de anuncios publicitarios en tercera dimensión requiere de dispositivos de punta que soporten robustos programas de edición y, por supuesto, horas de trabajo duro de modelado en tercera dimensión. 

¿Ya tienes tu spot publicitario pero quieres incorporar animación 3D? ¡No tienes que empezar de cero! 

Puedes contratar una productora audiovisual de spots publicitarios para que posteriormente incluya animaciones, personajes o elementos de modelado 3D sobre tu comercial protagonizado en espacios reales y personas de carne y hueso. Transformar a los protagonistas en personajes ficticios tridimensionales con motivo de alguna transición puntual de tu spot comercial también es algo que puedes pedirle a una agencia de animación 3D para anuncios.

Beneficios de crear spots publicitarios utilizando animación 3D en Perú

Reducción de costes y esfuerzos de producción audiovisual

El Alquilar sets de grabación –que nosotros y tú sabemos que serán por varias horas–, pagar los honorarios de los actores, la utilería, volver a repetir las escenas, ir a grabar a distintas locaciones separadas por una considerable distancia. Todo esto requiere tiempo y dinero, un gasto de recursos que podrás reducir al máximo si te animas por convertir tu anuncio en un spot publicitario con animación 3D. El trabajo completo se hace por computadora. No hay traslados, ni pagos a diferentes actores o extras y casi no se presentan contratiempos como ocurriría en un set de filmación del mundo real. 

Ahorro de tiempo y dinero en traslados de locación

No nos dejarás mentir. Cuando grabas en múltiples locaciones, se aumentan los gastos de logística así como el tiempo y esfuerzo en traslado de equipos audiovisuales y todo el personal involucrado. Sin hablar del rodaje que son otras horas extra más. Delegando la producción de tu anuncio a una agencia de spots publicitarios con animación 3D para empresas en Perú, ahorrarás tiempo, dinero y energías en movilidad para traslado de locaciones. 

Una manera refrescante de promocionar un lanzamiento producto/servicio

Para sorpresa de todos, y aunque en algún momento de nuestra vida como consumidores hayamos visto un comercial con elementos tridimensionales ficticios, la animación 3D todavía está siendo recién explotada en el campo publicitario en Perú. Así que verla en spots sigue siendo como una bocanada de aire fresco. Diferénciate de tu competencia apostando por los anuncios con animación 3D y observa la reacción positiva de tu público.

Formato natural de storytelling enganchador

Otro de los beneficios de contratar a una productora audiovisual de spots publicitarios con animación 3D es que la técnica a utilizar posee una estructura narrativa de storytelling natural.  Es el gancho que nos mantiene pegados a la pantalla, aunque se trate de la venta de un producto/servicio.Un inicio atrapante, un clímax lleno de tensión y un final triunfal caracterizan en parte a los spots publicitarios 3D que suelen conectar bien con el público objetivo.

Tienden a enganchar más a la audiencia, pues la misma la interpreta como un pequeño cortometraje de cine u otra pieza cinematográfica con una interesante historia a seguir, más que como un intento comercial.

Personajes simpáticos y adorables para que aumentan la recordación de tu marca

Así como spots publicitarios tradicionales pueden volverse tener protagonistas que se transforman en iconos de la cultura pop debido a las ocurrencias o frases célebres, los spots publicitarios con animaciones 3D pueden tocar la fibra emocional del público con personalidades ficticias. 

https://www.youtube.com/watch?v=fko3W0-yb5A

En Stringnet, como agencia de spots publicitarios con animación 3D. Podemos crear desde cero un personaje 3D para tu marca, agregándole personalidad y todos los atributos para que cobre vida propia y trascienda. ¿Tierno y adorable? ¿Directo y jovial? Un personaje de animación 3D, bien conceptualizado, puede volverse ese sello distintivo de tu marca. Y lo mejor es que no queda en único comercial, puedes volverlo a reutilizar en cada campaña, así como el árbol de navidad más amado del Perú, el tan ocurrente Dimitree de Entel. 

https://www.youtube.com/watch?v=QjcKL0DNwgg

Stringnet: Agencia de spots publicitarios con animación 3D para empresas en Perú

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Desarrollo de aplicaciones móviles interactivas para marcas en Perú

¿Has notado lo fácil que es recordar un tema cuando está en formato app? Tal vez lo has experimentado en juegos como Duolingo al aprender un nuevo idioma o adquirido ese nuevo conocimiento en una app de aprendizaje con juegos. Ahora, imagina qué tan profundo sería el impacto de tu mensaje publicitario o campaña BTL si contratas nuestro servicio de desarrollo de aplicaciones interactivas para marcas en Perú.

Hoy en día, las agencias de activaciones BTL están apostando por el marketing interactivo como un puente eficiente de comunicación para aumentar la recordación, mejorar la experiencia de los clientes y crear vivencias que coloquen al centro al cliente en el centro de la experiencia.  Así, crean un diálogo participativo entre cliente y marca que logran entablar un vínculo más duradero, aprovechando la magia de la interactividad para conectar profundamente con la audiencia.

Desarrollo de apps interactivas para marcas y eventos BTL 

¿Necesita mi marca una app interactiva para sus próximos eventos y activaciones BTL?

La pregunta sería: ¿Por qué no?

Todo el mundo está utilizando apps en su día a día con tanta naturalidad. Casi por instinto, las personas esperan que las experiencias que ofrecen las marcas en sus eventos y activaciones BTL les permitan vivir experiencias a través de aplicaciones, un formato dinámico que conocen y dominan a la perfección.

¿Cómo trabajamos el desarrollo de aplicaciones móviles interactivas para marcas en Perú?  Al igual que en toda nueva aplicación que se busca desarrollar, como la de un juego, e-commerce o app corporativa, pasamos por distintas fases para su correcta ejecución. 

En primer lugar, investigamos qué necesidades busca resolver la app de la marca. A partir de ahí ya se puede conceptualizar para ver qué clase de ‘’universo’’ crear en la aplicación interactiva (minijuegos, concepto, objetivo de la experiencia, personajes, usuarios, dinámica, sistemas de puntuación o premios, realidad aumentada, etc).

Con esto, definimos la experiencia de usuario y el tipo de contenido con el que va a interactuar, que es un punto importante a tener en cuenta al momento de querer una app interactiva de marca para eventos o activaciones BTL. Para completar el proceso de desarrollo de aplicaciones móviles interactivas, tenemos en cuenta en qué plataformas móviles será mostrada la app: iPad, iPhone, Android, Windows Phone, etc. De este modo, nos aseguramos que la app interactiva de tu marca funcione correctamente desde cualquier dispositivo que utilice tu público objetivo. 

desarrollo de aplicaciones móviles interactivas peru

¿Que sé puede hacer con el desarrollo de apps interactivas para marcas? 

1.Sumergir al usuario en experiencias de Realidad Aumentada 

El desarrollo de aplicaciones móviles interactivas está tan evolucionado que permite la incorporación de Realidad Aumentada. Esta tecnología desdibuja lo real de la fantasía cuando se introduce la realidad aumentada en el desarrollo de aplicaciones móviles e interactivas para marca. La Realidad Aumentada en Perú es una tecnología potente para eventos BTL y activaciones de marca, ya que mezcla elementos virtuales con entornos físicos, logrando un cóctel de estímulos en el usuario que le facilita recordar el mensaje comercial e impregnar el nombre de la marca en su mente. 

El abanico de posibilidades que abre la Realidad Aumentada en el desarrollo de apps interactivas es infinita. 

Por ejemplo, si haces una activación BTL para promover un producto de maquillaje, con una app interactiva de realidad aumentada tu cliente puede probarse todos los productos sin siquiera ponerlos en su rostro. También puedes lograr que los personajes de tu marca interactúen con el entorno físico de tu audiencia en tiempo real. ¡Imagina sus reacciones al ver un león gigante en medio de la ciudad! 

2.Educar y comprometer con juegos interactivos sobre tu marca

Tu público podrá digerir mejor el mensaje comercial de tu marca o tu campaña si se lo presentas de una forma didáctica a través de un divertido juego en app, también conocido como Gamification. En nuestro servicio de desarrollo de aplicaciones móviles interactivas para marcas, conceptualizamos y diseñamos los juegos que se mostrarán en pantalla. Podemos incorporar sistemas de puntuación, desbloqueo de niveles e incluso permitir opciones de multijugador para hacer una competencia sana en tu público para que todos participen de la experiencia de tu marca. ¡Nadie le dice que no a un buen juego!

3. Fomentar el acercamiento y participación natural de los clientes

¿Intentas por todos los medios atraer a tus clientes a tu evento BTL pero acaban ignorándote? Las marcas que te obligan a participar y a acercarte a la fuerza acaban quedando en una lista negra en la mente de tus clientes.

No obstante, podrás obtener un enganche natural de tu audiencia gracias a  servicio de desarrollo de aplicaciones móviles interactivas en Perú. Tu app será tan entretenida y divertida que incitará a las personas a acercarse al espacio donde se desarrolla tu activación de marca en Perú. Los juegos dentro de la app los estimulará a participar en cualquier dinámica que hayas planeado para tu evento BTL. Simplemente el público fluirá hacia de ti por su propia voluntad y eso hará que tu activación de marca sea un éxito y se sienta una atmósfera agradable para todos. 

¡Desarrollamos desde cero una app interactiva para tu marca que emocione a tus clientes!

https://www.youtube.com/watch?v=VVtoV0hSJlk

Somos Stringnet, agencia de marketing interactivo en Perú con más de 17 años fusionando estrategia, creatividad y tecnología para crear experiencias memorables de marca que perduren en la mente de tus clientes. 

¿Se acerca un próximo evento, activación o lanzamiento? Conceptualizamos, diseñamos y desarrollamos apps con juegos interactivos alineados al concepto de tu marca, campaña o mensaje comercial. También desarrollamos aplicaciones móviles interactivas con Realidad Aumentada para poner a tu cliente en el centro de la experiencia.

¡Únete a nuestra cadena de experiencias disruptivas de marca! Contáctanos aquí. 

Video mapping: Inauguración de la Nueva Torre de Control del Jorge Chávez

Stringnet y el aeropuerto Jorge Chávez usaron lo mejor de la tecnología video mapping para brindar al público que se unió a la inauguración de la nueva torre de control, una experiencia visual y auditiva única. 

La presentación video mapping del evento usó la torre de control como fondo de transmisión y reveló detalles de cultura nacional junto a una representación del esfuerzo de cada peruano para llegar al bicentenario. 

El nuevo proyecto de expansión “Nuevo Jorge Chávez” se iluminó para transmitir una experiencia diferente que divulga felicidad y patriotismo.

¿Qué es el video mapping?

Video mapping: Inauguración de la Nueva Torre de Control del Jorge Chávez

El video mapping se define como la técnica audiovisual que usa la proyección de luces y video animado en 3D sobre una superficie arquitectónica. Esto convierte los objetos o espacios estáticos en una puesta en escena dinámica, colorida y tridimensional.

Se suele utilizar el video mapping para transmitir un mensaje y hacer que todos los asistentes cercanos se sorprendan con la celebración gracias a que esta experiencia inmersiva genera atmósferas especiales.

Dentro del show olvidas cómo se diferencia la realidad de lo ficticio. Es ahí donde empiezas a dudar si los personajes del video mapping y tu alrededor son reales.

¿Qué elementos componen el video mapping?

Video mapping: Inauguración de la Nueva Torre de Control del Jorge Chávez

Para crear un espectáculo video mapping se necesitan elementos que, a pesar de no generar impacto de forma independiente, se vuelven una experiencia inmersiva memorable cuando se combinan.

De esta manera, la luz, trasfondo, sonido, superficie representativa, proyectores de calidad y video mapping corporativo diseñado por la empresa sincronizados sacarán a relucir una campaña de marketing con gran recordación e impacto.

¿Cómo fue la experiencia video mapping para la inauguración? 

Tras una campaña en redes sociales realizada por el Aeropuerto Jorge Chávez y la página oficial “Bicentenario Perú”, el evento de video mapping captó la atención de miles de personas interesadas que estuvieron un tiempo previo al evento de transmisión online. 

Backstage Video Mapping Aeropuerto Jorge Chávez
Conoce el detrás de cámaras y lo mejor de nuestro evento interactivo con tecnología video mapping 3D. Todo con propósito de celebrar la inauguración de su nueva torre de control aéreo en el Aeropuerto Jorge Chávez, una experiencia de marca única.

Al dar inicio la transmisión en vivo a las 8 de la noche desde Facebook, las personas fueron recibidas con una comunicación interactiva y gamificada por parte del panelista, hasta que llegó el momento de vivir la experiencia desde su hogar.

El video mapping inició con una colorida animación en la que se exhibían bailes típicos, animales representativos de cada región peruana y tipos de estructuras incaicas. Una vez concluido, se fue presentando a los profesionales que trabajan en el aeropuerto y hacen posible su funcionamiento.

El espectáculo retornó con música y elementos auditivos envolventes con los  sonidos de naturaleza más representativos de las regiones del país, con alusión a la riqueza natural y cultural que tenemos a la llegada del bicentenario nacional.

Dentro de la transmisión en vivo, la parte más comentada y sorprendente para el público fue que toda la proyección fue generada con animaciones 3D hiperrealistas. De esta manera, el  Aeropuerto Jorge Chávez y el Ministerio de Transporte y Comunicaciones ofrecieron un evento distinto y que se pudo disfrutar a distancia por el Bicentenario del Perú.

¿Qué buscaba celebrar el evento?

Video mapping: Inauguración de la Nueva Torre de Control del Jorge Chávez

Se está construyendo un nuevo aeropuerto casi del mismo tamaño del distrito de Miraflores, ¿enorme verdad? Con este evento, el aeropuerto buscaba dar a conocer el proyecto, celebrar sus 20 años de funcionamiento y enaltecer Bicentenario Perú

Todos estos motivos englobaron la decisión de encontrar una estrategia novedosa en la que recurrieron a un grupo de profesionales expertos como Stringnet, quienes trabajaron en todo el proyecto con propuesta, diseño y proyección 3D del evento con total éxito.   

Sobre el nuevo Aeropuerto Jorge Chávez

Esta celebración buscaba celebrar la inauguración de la nueva torre de control y tuvo que estudiarse a fondo por parte del equipo de Stringnet para usar el video mapping, conociendo lo que identificará a este nuevo espacio y representarlo de forma simbólica en la proyección 3D. 

El aeropuerto estará dividido en dos espacios: Control aéreo (con la creación de la torre de control) y el lado de tierra. Este espacio tendrá forma de colibrí, por lo que el equipo decidió representar una pareja de colibrís 3D realistas que simulaban volar alrededor de la nueva torre.   

El nuevo Aeropuerto Jorge Chávez será la terminal más moderna del mundo. Es así que la presentación del proyecto ante el público debe ser a la medida de la modernidad… y el video mapping es una estrategia que muy pocas empresas en Perú pueden realizar con éxito.

Video mapping: Inauguración de la Nueva Torre de Control del Jorge Chávez

¿Deseas generar una experiencia inolvidable?

Si tu empresa necesita una transformación digital para tu activación de marca, Stringnet está preparado para diseñarlo a tu medida. Juntos podemos brindarte la mejor calidad de servicio gracias a que nos respaldan más de 17 años de experiencia en eventos corporativos y BTL.

Sabemos cómo hacer un uso personalizado y con gran recordación del público por las múltiples estrategias que solo se aprenden con la experiencia y especialización. 

En Stringnet trabajamos en equipo para hacer que más personas hablen de tu marca y se lleven una experiencia incomparable. Para este nuevo camino a la modernidad ¡Contáctanos!  

Cómo triunfar con video animación 3D para lanzamientos de marca

Aprende cómo triunfar con un video de animación 3D para lanzamientos de tu marca, no más estrés tratando de que tu producto impacte con campañas de alta inversión.

Las animaciones 3 D se han vuelto más realistas y detalladas, este avance tecnológico las hace ideales para lanzamientos de marca debido a que pueden diseñar sin necesidad de invertir tanto en grabación de publicidad.

¿Por qué un lanzamiento de producto 3D ? 

Cuando escuchábamos sobre el 3D se solía encasillar erróneamente como herramienta única del sector gamer debido a que el primer contacto que se tuvo con el 3D fue mediante consolas de videojuegos. Pero la tecnología avanzó para perfeccionarse a detalle brindando un mayor movimiento, realismo y fluidez de la animación. 

Logrando que más marcas (de distintos rubros) se animen a diseñar en 3D para lanzamientos de productos debido a que trae miles de beneficios. 

Beneficios de un lanzamiento de producto 3D    

Todos las empresas exitosas tienen en claro que lo que construye una marca o es un producto, es una experiencia para el consumidor, por ello el lanzamiento de marca requiere esfuerzo, inversión y organización.

El considerar usar la video animación 3D significa agregar modernidad a tu marca. Asimismo los beneficios que regala la modernidad para convencerte de que es la mejor opción, te dejará convencido que la animación 3D significa triunfar. 

Reducción de personal 

La coyuntura actual obliga que las marcas tengan que minimizar el staff para un set de grabación, lo que hace más difícil el procedimientos alargando las horas de trabajo e inversión económica. 

El diseñar un lanzamiento de marca con video animación en 3D brinda un método más adaptable al  ya que poco personal diseñará el proyecto. Con menos contacto de personas y a un tiempo justo podrás reducir costos .

Tomas más precisas

En el diseño 3D tienes la libertad de obtener tomas más precisas que en la mayoría de casos presenciales no se pueden captar, pero la historia cambia cuando es un video animación gracias a que se diseña desde cero los movimientos y segundo a segundo lo que deseas que ocurra. 

Por ejemplo: si tu producto es un perfume de rosas puedes captar el movimiento de las rosas envolviendo la botella de perfume a ingresando al frasco, algo que sería sumamente difícil o imposible de captar en cámara.  

Puedes hacer correcciones en edición 

Tal vez se te ocurrió un mejor formato de presentación para el lanzamiento de tu producto o la competencia realizó una campaña similar a la que tenías ya grabada, en  diseño 3D puedes realizar modificaciones y mejoras a diferencia de las presenciales.

Detalle gráfico

Puedes ofrecer una mejor explicación de cómo se aplica tu producto, con piezas gráficas diseñadas en 3d, ofrecer a detalle genera confianza y mayor seguridad al público sobre lo que consumen.

Por ejemplo: Si tu servicio es un procedimiento quirúrgico o cosmético, las personas desearán saber cómo influye o procede el producto que está lanzando tu marca, el ofrecer una explicación más gráfica del efecto que tiene. 

5 pasos para triunfar con tu marca

Cómo triunfar con video animación 3D para lanzamientos de marca

Preparar un lanzamiento de marca es un procedimiento que debe ser organizado, por ello  te dejaremos un esqueleto con 5 pasos para triunfar con la video animación 3D

Construye tu producto

Todo lanzamiento debe ser organizado por esto debes darle una personalidad, identidad y rostro propio a tu producto. Asimismo irá de la mano con los objetivos principales que esperas conseguir con el lanzamiento. 

Diseña tu estrategia de lanzamiento

Una vez se aprueben los objetivos realistas que quieres alcanzar con tu producto deberás empezar a diseñar una estrategia para el lanzamiento.

Empezarás a diseñar tu plan de comunicación con una sola meta, dar a conocer los valores y propuesta que ofrece el producto para obtener el interés del público hacia lo que estés lanzando.  

Establece un presupuesto 

Junto a tu estrategia para el lanzamiento de marca debes establecer un monto tope de  inversión. Será tu señal para no sobrepasar este monto y así controlar los gastos que tendrá tu empresa de manera más controlada

Elige la novedad

Es aquí cuando tomas la decisión de emplear el video animación 3D como parte de tu proyecto. 

Empezar el lanzamiento con modernidad tendrá un gran impacto en el público y tendrá curiosidad por consumir tu marca con altas expectativas de calidad.

Compártela en diversos medios

Una vez empiece el lanzamiento del producto deberás compartirla por todos los medios posibles. 

Para incrementar el impacto que tendrá el público.

Triunfa con tu lanzamiento de marca

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Con Stringnet puedes tener la mejor calidad para tu proyecto, llevamos en el rubro más de 17 años por ello la experiencia nos ha enseñado que junto a diversas marcas podemos entregar modernidad de manera simple. 

Estamos preparados para darle a tu empresa la mejor campaña para lanzamiento con video animación 3D nunca antes visto, gracias a que diseñamos tu proyecto desde cero y a tu lado para alcanzar una sola meta. 

Planifica tu lanzamiento de marca con expertos y aplicaremos la estrategia más exitosa, ¡contáctanos! para diseñar juntos una experiencia diferente a las demás. 

Plataforma 3D para conciertos virtuales en Perú: Tu estadio online

¿Buscas una plataforma para crear conciertos virtuales en Perú que te permita sentir la energía de tus fans , monetizar tus shows y tener alcance global?

Con Virtual Concert, plataforma 3D con avatares para conciertos online, es posible ofrecer una experiencia que se asemeje a un show en directo, recuperando la magia de tocar frente a un público entusiasta.

Fans eufóricos cantando al unísono. Interacción entre artistas y audiencia. Esa atmósfera única que solo puede sentirse en un estadio físico ahora se vive en un mundo inmersivo tridimensional que vuelve a unir personas a través del poder de la música.

¿Qué es Virtual Concert?

Es el estadio digital 3D que te ayudará a innovar en tus próximos conciertos virtuales, reconectarte con tus fanáticos y vivir una experiencia online lo más cercana posible a un show en vivo. Todo a través de una plataforma con avatares interactivos en entornos hiperrealistas.

Con Virtual Concert se revoluciona al 100% los espectáculos online que hasta ahora son mayormente desarrolladas mediante transmisiones en vivo.

Esto se logra al volver a sumergir al público en un entorno social, devolviéndole la voz a los fans para que canten a todo pulmón y brindando una experiencia inolvidable que querrán revivir en tu próxima fecha.

¿Quiénes pueden usar Virtual Concert para hacer conciertos online?

  • Organizadores de festivales
  • Artistas independientes
  • Orquestas y agrupaciones
  • Solistas
  • Bandas
  • Municipalidades que busquen ofrecer shows en vivo

Beneficios de crear conciertos online en Perú con Virtual Concert

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Avatares que devuelven las ganas de cantar a tu público

¡Volverás a escuchar a tus fans cantar! Ellos ingresarán al concierto representados por un avatar interactivo con función de voz en tiempo real. De este modo, tu público podrá corear sus canciones favoritas mientras desarrollas el espectáculo tal como en un estadio real.

Con la función de voz de nuestros avatares fanáticos podrás:

  • Conversar con sus amigos con los que ha asistido a tu concierto online
  • Convivir con otros fans unidos por tu música
  • Cantar a todo pulmón las mejores temas de tu repertorio
  • Tener una comunicación 1-1 en tiempo real como ocurre en una conversación cara a cara

Y tú como artista, con nuestro avatar estrella del show podrás;

  • Hablar entre las pausas de tu concierto para interactuar con tus fans
  • Decir una línea de una canción para que el público responda con la siguiente

Stands interactivos para venta de merchandise

¿Quieres potenciar las ventas de tu merchandise como polos oficiales o discos? Hazlo dentro de tu mismo concierto online con nuestros Stands interactivos y deja que tu público escoja lo que más le guste antes y después del show.

Zonas al aire libre para convivencias post concierto

Sabemos que los fans no se van directamente a sus casas después de un concierto. Caminan junto a sus amigos aún con la euforia por dentro, cantando o se unen a otro grupo de fans para fomentar la amistad.

Los conciertos son responsables del nacimiento de cientos de amistades. Tus invitados tendrán áreas libres para conversar, charlas sobre la experiencia con sus otros amigos y conocer a otras personas. 

Escenario con pantalla enorme para un show de primera fila

Nuestra plataforma 3D para conciertos virtuales en Perú crea una espectáculo de primera fila para todos tus asistentes a través de una pantalla gigante en el escenario. 

Ahí podrás emitir en vivo tu concierto online en alta definición frente a una multitud ansiosa de verte de cerca.

Monetiza tus conciertos online y vive de tu arte

Una transmisión en vivo en redes sociales no es rentable si no hay patrocinadores.  Lo único que consigues son métricas superficiales como miles, shares y comentarios. Además, no hay inscripciones. ¿Realmente está siendo rentable?

Sabemos que la música es tu pasión pero también tienes que vivir de ella.

Por eso nuestra plataforma para conciertos online en Perú Virtual Concert hace posible que monetices tus shows virtuales.

Obtendrás estadísticas  que te ayudarán a medir el impacto de tu concierto y pulir estrategias de marketing para mejorar en tus próximas fechas.

Transmisión en vivo integrado para shows gratuitos

¡No te haremos elegir!

Entendemos que hay veces en que querrás dar un concierto online gratis para demostrar cariño a tu audiencia ( o encontraste patrocinadores generosos).

Por esa razón, podrás tener el concierto online en Virtual Concert mientras transmites simultáneamente el show en tus redes sociales favoritas.

Tendrás un público 3D animandote y fieles seguidores mostrando su amor en comentarios en tu transmisión en vivo.

Estadio online 100% brandeado para comunicar tu huella única de artista

!Un gran artista como tú merece un estadio hecho  a la medida! Y nosotros hacemos eso posible encargandonos de brandear Virtual Concert de pies a cabeza antes de que lleguen tus fanáticos.

Reforzamos tu branding como músico o alinear el concepto de tu show en el frontis del estadio 3D así como el interior.

Por ejemplo,  colocaremos carteles que recubran todo el exterior con el nombre y logo de tu agrupación en grande.

El color juega un rol clave en la psicología de tu público para que te recuerde.

Por eso, también “pintamos” el exterior con el tono representativo de tu agrupación para que la experiencia se sienta completa y fácil de recordar.

En las salas interiores del estadio digital, también la ambientaremos con afiches propios de tu marca de artista o agrupación. Así como los banners de tus patrocinadores para que ellos también estén felices. 

Con un buen trabajo de branding haciéndose notar desde la entrada al estadio digital 3D de Virtual Concert, hasta llegar al escenario, lograrás transmitir profesionalismo, trayectoria y originalidad.

Capacidad de 10.000 fans para un show masivo internacional

¡Un show a casa llena de escala global!

Nuestra plataforma para conciertos virtuales en Perú no solo te permite conectarte con tu fanaticada local.

También te ayuda a por fin llevar presentarte ante un público internacional sin tener que invertir grandes cantidades de dinero o viajar.

Virtual Concert  soporta la conexión simultánea de 10.000 usuarios de distintas partes del mundo de manera estable y sólida. 

De esta forma, tu concierto online se convierte en una experiencia intercultural donde todos hablan el mismo lenguaje: la música.

Crea conciertos online interactivos en 3D con Virtual Concert 

Tu propio estadio online

Empieza a crear verdaderas experiencias musicales con Virtual Concert. 

  • Acércate a tus fans de forma innovadora con un concierto tridimensional con avatares interactivos que permiten cantar.
  • Monetiza tus conciertos y ofrece experiencias más allá de una simple transmisión en Facebook.
  • Crece como artista haciendo shows para un público global o un espectáculo masivo para tus fans locales.

Contáctanos aquí para crear tu primer concierto virtual interactivo.

Tendencias que revolucionarán los eventos online en 2021

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