La Final Internacional de Batalla de Gallos de Red Bull 2020 no solo fue un verdadero espectáculo para los fanáticos del freestyle, debido a la habilidad, creatividad y destreza mental con la cual los finalistas Skone y Rapder soltaban sus rimas.
CATEGORÍA:DIGITAL
Entérate de las últimas herramientas y tendencias del mundo digital de hoy, para hacer que tu negocio llegue a su publico indicado.
Cómo transmitir en vivo el evento de tu marca
No todo es lo que parece. Las transmisiones en vivo perfectas que ves en Internet no nacieron solo de apretar un botón y salir en cámara. Detrás de ellas, hubo un gran trabajo de planificación para que puedas sentarte y disfrutar del contenido en pantalla. En internet no hay atajos, ni caminos fáciles. Si quieres transmitir en vivo el evento de tu marca y que se vea como esas transmisiones profesionales que aparecen en tu feed, sigue al pie de la letra las siguientes recomendaciones.
Empresa productora de eventos virtuales en Perú
El año 2020 ha sido cancelado de muchas maneras. Conferencias, conciertos, lanzamientos de producto y posiblemente el evento más esperado del año por muchos estudiantes: ceremonias de graduación. Si bien no es posible reemplazar al 100% la experiencia de asistir a un evento de forma presencial, es necesario que estos sean adaptados a la coyuntura actual que vivimos. Pero más allá de Zoom y otras herramientas parecidas, existe otra forma más humana y efectiva de organizar un verdadero evento digital y que no se sienta como una fría videollamada: contratando a una empresa productora de eventos virtuales en Perú.
Vídeos corporativos para recursos humanos en Perú
Recuerda que al igual que tus clientes son importantes, tus trabajadores son un recurso vital. Sin ellos, tu empresa no tendría sentido y no podría cumplir todas sus metas. Por ello, tienes que recurrir a estrategias que vuelvan más amena su estadía, y una de estas formas es utilizando vídeos corporativos para recursos humanos en Perú.
Servicios de transmisión en vivo por internet para empresas
Servicios de transmisión en vivo para empresas: Conoce los 7 increíbles beneficios de incorporarlo en tu estrategia de marketing digital.
Aunque sabemos que detrás de las pantallas de miles de computadoras y celulares existen rostros humanos, muchas negocios aún insisten en ocultar los suyos.
Error total.
Para vender necesitas generar confianza. Darle una voz y rostro a tu marca.
Las mejores 9 herramientas para hacer videoconferencias y congresos online
Imagina organizar un evento masivo en el que asistan personas desde cualquier parte del mundo, sin tener que preocuparte por encontrar un buen espacio y gastar en alquiler. Hoy en día, gracias a las herramientas para hacer videoconferencias y congresos online, puedes transmitir en vivo contenido que conecte con tu audiencia, mejorando la imagen de tu marca y volviéndote más confiable ante los ojos de tu público.
Estrategias de marketing digital en tiempos de crisis
En Stringnet te compartimos 8 estrategias de marketing digital en tiempos de crisis para afrontar al COVID-19.
Todos lo sabemos. El coronavirus y el aislamiento social ha complicado la situación para millones de negocios.
9 tips para transformar tu evento offline en online con éxito
En Stringnet te compartimos 9 de nuestros mejores tips para transformar tu evento offline en online con éxito.
Tenías el espacio perfecto para realizar tu evento. Contrataste a los mejores profesionales y expositores. Habías preparado la lista de temas a tocar.Tenías mapeado todos los imprevistos que pudieran ocurrir.
Cambian los tiempos, cambian las personas. 10 tendencias de consumo actual
Las cosas están en constante evolución y las marcas tienen que ser capaces de seguir el ritmo de los tiempos y de sus ajustes.
Web, las ventajas de personalizarlo en base al comportamiento del usuario
Conoce las ventajas más importantes de la personalización web basada en el comportamiento de los usuarios.
Una de las lecciones más importantes que los responsables de marketing han tenido que aprender en los últimos años es que la información se ha convertido en un valioso activo que les permite conectar, de una manera más directa y eficiente, con el consumidor.