8 ideas frescas para incorporar en eventos virtuales

Conoce las 8 ideas más frescas que necesitabas para incorporar en tus eventos virtuales de empresa.

Pareciera que todos los eventos virtuales tienen la misma línea y formato, pero no tiene por qué ser así. 

Lamentablemente, se ha llegado al punto erróneo en el que se le denomina evento virtual a una videollamada por Zoom o Google Meet, haciendo que las reuniones sean estáticas y aburridas. 

8 ideas frescas para incorporar en eventos virtuales

El conocer estos 8 tips te mantendrá preparado para añadirle frescura a tus eventos virtuales y romper esa barrera o pared llamada distancia.

Dile adiós pantallas frías y hola métodos de contacto cercano, cambia la conexión y energía que tiene tu evento dale una conexión diferente a las personas que estén felices de haber asistido y relacionen tu marca son modernidad y alta calidad.

Usar una plataforma virtual

8 ideas frescas para incorporar en eventos virtuales

El encontrar una plataforma adecuada está en tus manos, recuerda que será como el salón de eventos que tomarías en un evento presencial. ¿Si no prestas atención en los detalles como crearás un espacio de plataforma virtual impactante?

Lo que se busca es recordación del público asistente, por esto es crucial buscar una plataforma en 3D, donde te permita crear un espacio intuitivo e interactivo como las plataformas de Virtualand. 

Distribución inteligente 

Si tomaste la decisión de una plataforma en la que la distribución es importante, coloca un gancho atractivo a primer vista, lo que sabes que los hará permanecer en línea. 

Ya que no todos los asistentes se quedan de inicio a final, muchos suelen retirarse en medio de una sesión. 

Lo más difícil es mantenerlos interesados y la distribución de área en el diseño que realices para tu evento virtual debe ser organizada e inteligente. 

Alianzas con influencers

El apoyo que te pueden dar las influencers es un trampolín seguro, solo debes concentrarte en encontrar el tipo de influencer que pertenezca a tu rubro. 

Tu marca puede ser recomendada por un tipo de influencer o líder de opinión en el rubro y sus seguidores, con los que comparte relación estarán interesados en lo que compartieron de tu marca. 

Dinámicas en vivo

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¿Qué persona no disfruta de conocer personas con intereses similares? A la gran mayoría, por eso debes lograr que los participantes interactúen entre sí. 

Esto es posible mediante una dinámica online con sus cuerpos virtuales, podrás conseguir más cercanía, romper una barrera de estar solos y sentirse parte del grupo. 

Las emociones y experiencia siempre terminará enlazándola con tu marca y compartiendo el momento diferente que vivió en uno de los eventos virtuales de su empresa. 

Uso de hashtag 

Crea un Hashtag único para el evento, uno que se convierta en la palabra clave del evento y esté relacionada al tipo de público al que aspiras.

Claro que se debe evaluar si el público al que te diriges es un público joven que puede hacer uso de dicha herramienta. 

Comunicación visual y auditiva

No todo se concentrará en el tipo de comunicación que deba ser realizado por el expositor, siempre habrá un grupo de personas que no estarán pendientes de lo que se exponga  y tratará de ir a distraerse. 

Por ello es importante que todo el entorno además de ser atractivo, informe, comunique y apoye el tipo de visión que quieres que tomen de ti.

Utiliza el Stream o transmisiones en vivo

Para promocionar tu evento días u horas antes puedes hacerlo con ayuda del stream donde toques temas interesantes para tu audiencia. 

Toda conexión terminará guiando el llamado a la acción de registrarse en tu evento, puedes utilizar el apoyo de personajes famosos o influencers para captar al público. 

Información estructurada y con preguntas

La última de estas 8 ideas para incorporar en eventos virtuales, pero no la menos importante es mantener un guion que se respecte y esté estructurado a la retención del público. 

No te pases dando cátedra de largas horas si al menos el 50% de lo que dirás será olvidado por los asistentes, para evitar estos inconvenientes es crucial diseñar un plan de comunicación por parte del expositor. 

Dividir la información en dosis más pequeñas hace que el manejo y recepción de la información sea más dirigible, solo de esta forma las personas podrán disfrutar de una experiencia pensada para ellos. 

¿DESEAS OTORGAR LA MEJOR EXPERIENCIA CON UN EVENTO VIRTUAL AL CLIENTE?

Si tu empresa busca tener eventos virtuales que sean un motivo de recordación y significativo para tus clientes necesitas la ayuda de Stringnet, una agencia preparada para hacer realidad los objetivos que tengas en mente. 

Tú tienes la idea y nosotros las herramientas. Juntos podemos brindarte la mejor calidad de servicio, pues nos respalda más de 18 años de experiencia en eventos corporativos y BTL.

Stringnet trabaja en equipo para hacer que más personas hablen de tu marca y se lleven una gran experiencia que será incomparable. Para este nuevo camino a la modernidad ¡Contáctanos!   

Eventos virtuales: ¿Cómo conectar con marketing experiencial?

¿Sabes que los eventos virtuales te ayudan a darle otra perspectiva de tu empresa? Esto es un claro ejemplo del marketing experiencial, ya que te permite conectar con las emociones de tus invitados. 

El marketing experiencial es una técnica que se puede potenciar con un evento virtual, esta actividad online será el rostro de tu marca y te traerá cercanía con el cliente y la oportunidad de darle una experiencia inolvidable.  

¿Qué es el marketing experiencial?

El marketing experiencial es un proceso que se encuentra dentro de la mercadotecnia, se desarrolla cuando un cliente vive una experiencia durante su proceso de consumo. 

El proceso de consumo empieza desde que se interesa en el producto que ofrecemos sin saber que necesita nuestra marca. 

Por ello, el hecho de brindar invitaciones donde las personas puedan crear un lazo cercano con la marca y te alejas del marketing tradicional donde te ven desde afuera.

¿Qué necesita mi evento virtual para conectar con marketing experiencial?

Eventos virtuales: ¿Cómo conectar con marketing experiencial?

Solo en una empresa experimentada como lo es Stringnet sabemos cómo hacer un uso personalizado y con gran recordación del público por las múltiples estrategias que solo se aprenden con la experiencia y especialización. 

Pensar en tu público objetivo 

Aquí empieza la segmentación del público, esto te ayudará a definir el tipo de comunicación que das o el cómo estás enfocando lo que vendes basado a una sola dirección. 

Quienes te consumen, tienen un círculo de amistad al que puedan recomendar tus productos para que les interese comprarte, todo este detalle se define con base en lo que te sirve y lo que no te sirve. 

Romper el hielo que los separa

Sí lo que buscas es conectar con el marketing experiencial debes romper todo tipo de barrera que definía esa relación antigua en la que existía un abismo entre el cliente y tu marca. 

Ahora deben sentirse parte de tu empresa, pero esto nada más será posible si eres tan cercano a lo que ofreces y vendes. Con este tipo de experiencias no debe existir una pared que los esté separando entre sí. 

Sorpresas o detalles

Para empezar el acercamiento con el cliente debemos hacerles notar que nos interesa como persona, una forma simple de conseguirlo es entregar detalles adaptados al buyer persona de tu marca, lo más cercano a tu público invitado.

Una persona le ofrece regalos y detalles solo a quien le interesa y considera importante, esta sensación generará una experiencia más agradable en el cliente y hace un pequeño gran aporte al marketing experiencial. 

Información sensorial

Eventos virtuales Cómo conectar con marketing experiencial

Al ser un evento virtual debes hacer uso de todas tus herramientas para transmitir la información que quieres sobre tu marca, esto puede mezclarse con el hecho de darle una experiencia única.

Por ello, debes aprovechar al máximo la visión y audición para que tu asistente pueda percibir mediante estos dos sentidos toda la información posible. 

Impacta su vista con hologramas, esculturas 3D, planos realistas en 3D, espacios modelados para el uso de los participantes, stream, música o sonido realista y envolvente. 

Todo es válido dentro de tu evento virtual, solo tu creatividad es el límite y de no saber cómo organizar o empezar con todo esto puedes consultarnos, solo los expertos pueden darte una calidad de evento imponente y de gran recordación.

Calidad en lo que haces 

El tipo de calidad que ofreces en tus servicios y experiencia dentro del evento virtual debe ser aportarle un gran valor, ya que cada detalle que hagas será una demostración de la imponencia de tu marca. 

Es decir, que si el evento es de alta calidad, imponente, novedoso y moderno serán los clientes asistentes quienes empiecen a relacionar tu marca con estas características. 

Sucede de la misma forma en el caso contrario, si no ofreces calidad, tu evento será poco interactivo, parecerá más una reunión de teletrabajo y el invitado que deseabas sorprender se creará una imagen distinta a la que querías obtener. 

Hacerlo interactuar

Para empezar cualquier tipo de cercanía hay que darles facilidades con las que puedan sentirse en confianza, hacer el contacto y presencia virtual más interactiva, como si se tratara de un evento real en el que puede realizar acciones. 

Al permitirle interactuar complementarás su experiencia, lo estás haciendo parte de una experiencia con tu marca y algún día más adelante podrá mencionar: “cuando estaba en el evento de la marca participe en esta actividad”

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5 errores comunes que debes evitar en tus eventos híbridos de tu empresa

Tal vez no lo sabes aún, pero existen 5 errores fatales y comunes que debes evitar en los eventos híbridos que realices dentro de tu empresa. 

Sí, un evento híbrido es de las actividades virtuales más similares a una presencial, ya que mezcla ambos mundos (presencial y virtual) Sin embargo como empresa nueva en el mundo online debes conocer todos los puntos de precaución

Dentro de nuestra experiencia y más de 18 años de experiencia en el rubro hemos aprendido de errores que queremos ahorrarte.

5 errores comunes que debes evitar en tus eventos híbridos de tu empresa

Para contarte a detalle cada error debes ser consciente de lo que no se está haciendo bien dentro de tu empresa, el reconocer tus errores o identificar pensamientos similares es tu primer paso para crecer. 

Y más aún si quieres realizar un evento híbrido como autodidacta y si no eres experto en esto no te preocupes puedes contar con el apoyo de agencias especialistas, cuál sea el método nunca está de más aprender del tema.

Pensar que está bien usar lo mismo para tus dos públicos

“No es importante” o “ya veo después cómo entretener a los que se conecten” no es nada bueno si empezamos así, debes tener plasmada una estrategia guía para tus usuarios virtuales.

Es más fácil que conozcan de tu información y lleguen a tus canales de venta virtuales si es por internet, ya que  la información les puede aparecer en su navegación virtual. 

Y es un camino con estrategia que puedes planificar, no pasa igual que con tu público presencial donde la información se aborda de forma diferente. 

Partiendo de esto, no es posible abordar ni trabajar a tus dos públicos de la misma forma. 

No usar métricas para la medición

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Es crucial usar formas para medir la captación e interacción de las personas que hacen contacto con tu evento híbrido.

Seguro desechaste esta idea porque pensaste erróneamente ¿Para qué es importante usar métricas de control para un evento que ya terminó? 

Y nosotros con más de 18 años de experiencia podemos demostrarte que mientras más retroalimentación tengas sobre tu último evento podrás estudiar con precisión (cifras) el comportamiento de tus invitados.

Aquello que te falta trabajar, lo que no captó su atención, sus acciones más recurrentes y los puntos más atractivos de tu evento.

Olvidar el otro lado de tu evento (presencial o virtual)  

Algo que debes tener muy presente es la importancia de ambos, no importa si tienes más participantes de un lado que es otro, no es excusa para abandonar a los pocos que lograron entrar por el otro canal. 

Tu enfoque debe ser dual, de esta forma podrás abordar con mayor facilidad y transformar dudas en potenciales clientes que recuerden tu evento. 

¿Quién no recuerda un lugar o empresa donde lo trataron mal y prometió nunca más ir? Muchos. ¿Y quién no recuerda el último lugar donde las trataron agradable y le dieron ganas de comprar o retornar? Es esto lo que debes conseguir con tu empresa. 

Subestimar el potencial de un espacio virtual

Si tienes la idea de que cualquier espacio virtual es igual porque todos ofrecen una conexión por internet sin tomar en cuenta el nivel de interacción, realismo, intuitivo o cercanía que puede tener cometes un grave error.

Y necesitas escapar del lugar o área que te asesora, porque las plataformas virtuales que puedes encontrar para eventos virtuales no son solo un enlace online para conectarse a realizar una videollamada.

La importancia de saber elegir una plataforma virtual moderna está en que puede llegar a ser un espacio receptivo, intuitivo, de diseño único y de alta recordación para tu tipo de público. 

No usar publicidad en redes para tu evento híbrido

El subestimar el poder de la publicidad por internet es un grave error porque pierdes oportunidad de figurar para personas nuevas que puedes elegir bajo segmentación.

La publicidad que le haces a un evento híbrido no solo debe ser tradicional, si estás apostando a lo moderno con un evento online no debes temer a la publicidad virtual. 

Facebook, Instagram y ahora TikTok te ofrece características de segmentación con las que puedes elegir la edad, localidad, sexo, tipo de intereses, etc. Para llegar a personas que de forma verdadera estaban buscando lo que estás ofreciendo, pero no sabían de tu empresa.

Si has caído en algunos de estos pequeños grandes errores no te martirices, es muy común al ingresar a ser parte de eventos únicos, lo que no te puedes perdonar es continuar en el error. 

Todo tipo de errores comunes que debes evitar en tus eventos híbridos pueden cambiar si te asesoras con expertos. No esperes a tener perdidas o un evento de poco éxito para buscar ayuda de conocedores nos encargamos de crear una experiencia única.

¿Deseas no correr más riesgos en tus eventos híbridos?

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Con nosotros puedes tener la mejor calidad para tu evento híbrido, ya que nos respalda más de 18 años de experiencia en eventos corporativos y BTL. En  Stringnet planificamos tu evento virtual con tecnología, creatividad y estrategia. 

Sabemos cómo generar gran recordación del público por las múltiples estrategias que solo se aprenden con la experiencia y especialización. 

Stringnet trabaja en equipo con la marca por ello, prometemos hacer que más personas hablen de tu marca y se lleven una gran experiencia que será incomparable. Para este nuevo camino a la modernidad ¡Contáctanos! 

6 consejos para organizar eventos híbridos que tus invitados disfruten

Ser anfitrión incluye el manejo de muchas responsabilidades sin embargo lo principal es que tus invitados disfruten y con estos 6 consejos para organizar eventos híbridos que tus invitados recuerden obtendrás un evento exitoso. 

¿Pero ya conoces el potencial que tiene un evento híbrido para tu marca? Empatizar con las  personas asistentes en tu empresa para organizar eventos híbridos que tus invitados disfruten

Un evento híbrido se recomienda si eres de las empresas con clientes clásicos, personas que no están muy relacionadas con la tecnología y cuando quieres brindar un toque de modernidad a tu marca. 

6 consejos para organizar eventos híbridos que tus invitados disfruten

6 consejos para organizar eventos híbridos que tus invitados disfruten

Cuando seas encargado de organizar eventos híbridos debes saber que tendrás dos tipos de públicos con los que trabajaras el que hará contacto de forma presencial y el que se conectará por internet. 

Debes preparar un espacio que pueda retener a ambos tipos de clientes, por eso queremos dejarte esta guía con 6 reglas para que puedas conseguir que disfruten mientras conocen sobre tu empresa. 

No te compliques, brinda plataformas fáciles e intuitivas.

Investiga plataformas con las que el contacto de tus clientes sea divertido y fácil. El hecho de que sea fácil e intuitivo hará que continúen conectados por más tiempo hasta finalizar el evento. 

Existen ocasiones en las que el mantener a los asistentes interesados en lo que realizas del inicio al final del evento virtual es lo más difícil, pero si tienen una plataforma fácil de manejar incrementarás las posibilidades de que permanezcan de inicio a final del evento.

Información visual y de experiencia 

Si hiciste un análisis correcto para transmitir la información puedes aprender a plasmarla en las atracciones visuales que los asistentes podrán ver de forma virtual. 

La experiencia al continuar navegando por el evento híbrido debe ser informativa, es decir que deben aprender sobre el tema que quieras transmitir mientras recorren tu evento. 

El hecho de que sea un evento híbrido te permite tener una zona virtual en la que puedes crear o diseñar un espacio único en 3D o 2D (dependiendo de la plataforma que elijas para hacer tu evento) 

Usa las métricas para obtener detalles 

¿Sabes para qué sirven las métricas dentro de tu evento? Porque consigues aprender tus puntos fuertes, los focos de atención que fueron útiles y contabilizar la interacción de los invitados.

A pesar de que es una ventaja que se usa post evento la puedes usar para estudiar lo que hiciste bien y lo que no fue atractivo, de esa forma puedes perfeccionar y brindar un próximo evento más favorable que tus invitados puedan disfrutar. 

Comparte elementos de valor

¿A quién no le gusta recibir un detalle que nunca pidió, pero que en realidad necesitaba o será de utilidad? La gran mayoría. 

Por eso debes conocer el tipo de cliente que te contactará, de esa forma  podrás conocer que les hace falta. 

Por ejemplo: Si manejas un instituto o universidad y quieres hacer un evento híbrido podrías ofrecer una asesoría de CV o si el evento tiene la intención de captar más estudiantes puedes otorgar citas virtuales con un orientador vocacional. 

Personaliza tus acciones

6 consejos para organizar eventos híbridos que tus invitados disfruten

Al estudiar el tipo de público al que te contactaras podrás identificar el tipo de detalles que prefieren de esa forma podrás personalizar tu evento a sus preferencias. 

Claro que no podrás personalizar al gusto de cada asistente porque es imposible saber quiénes asistirán o no (a pesar de tener una lista de registro) Siempre existe un contratiempo que no los permita estar. 

Sin embargo detalles genéricos que hagan la diferencia son la mejor opción para eventos híbridos virtuales por ejemplo: 

Si tu empresa ofrece cursos puedes ofrecer una gif card a su nombre para tus cursos de esta forma los asistentes que se interesaron por lo que ofreces tendrán un motivo más para inscribirse contigo, ya que tienen un descuento único por tu asistencia.

Ofrece lo mismo a tus dos públicos

No pueden existir preferencias al consentir a un público mejor que otro, sabemos que lo común en un evento es tener un solo público, sin embargo en los eventos híbridos tienes la característica de tener tus dos públicos que satisfacer el  físico y el virtual.

Es decir, que si tuviste más asistencia de forma virtual no puedes descuidar a tus invitados presenciales porque todos deben captar el mismo mensaje que está transmitiendo el público online.

¿Por qué Stringnet es la mejor opción para mi evento híbrido?

Con nosotros puedes tener la mejor calidad para tu evento híbrido pues nos respalda más de 18 años de experiencia en eventos corporativos y BTL. En  Stringnet planificamos tu evento virtual con tecnología, creatividad y estrategia. Junto a diversas marcas hemos vivido la migración de lo presencial a lo virtual. 

Sabemos cómo hacer un uso personalizado y con gran recordación del público por las múltiples estrategias que solo se aprenden con la experiencia y especialización. 

Stringnet trabaja en equipo con la marca por ello, prometemos hacer que más personas hablen de tu marca y se lleven una gran experiencia que será incomparable. Para este nuevo camino a la modernidad ¡Contáctanos!   

5 beneficios de los eventos híbridos en la era post-covid para tu empresa

Claro que nadie se esperaba una pandemia mundial que inmovilizara todo, pero no hay mal que por bien no venga, ya que se destaparon aquellos beneficios que trae a tu empresa los eventos híbridos en la era post-covid.

Seamos honestos a pesar de que ya existían los eventos virtuales, eventos híbridos o actividades online no eran tomadas como opciones estables para las empresas. Todo ello cambió cuando empezó la pandemia por el covid-19. 

Sabemos que el contacto, encuentros presenciales estaban prohibidos o limitados, entonces todos se vieron obligados a confiar en la tecnología para adaptarse en reuniones corporativas online.

Pero dentro de la improvisación se perdió el profesionalismo e impacto, las personas se conformaron con videollamadas o transmisiones en vivo para empresas. Sin embargo, eso no se puede llamar un verdadero evento online ya que eran escasas las plataformas preparadas para recibirlas. 

5 beneficios de los eventos híbridos en la era post covid

5 beneficios de los eventos híbridos en la era post-covid para empresa

A pesar de que existen más de 5 beneficios que los eventos híbridos pueden traer a tu empresa debido a la era post covid, te explicaremos los más importantes donde se resaltan  cambios notables en las personas y su adaptación a la tecnología. 

Podrás llegar a dos tipos de público de forma exitosa

En esta pandemia más del 85% de personas que trabajaban en oficinas tuvieron que migrar al trabajo remoto donde han aprendido sobre procesos online y reuniones virtuales. 

Esto ha desarrollado su comodidad y adaptación, es decir que algunas personas ya se acostumbraron al manejo virtual, por otro lado existen personas que aún prefieren acciones presenciales.

Un evento híbrido después del covid es perfecto para tu empresa porque como mencionamos líneas arriba, un evento de esta talla mezcla dos tipos de eventos, el presencial y virtual creando la sinergia en un solo evento. 

Podrás trabajar una experiencia presencial única y recordativa al igual que un espacio virtual intuitivo e interactivo.

Adaptable a cualquier presupuesto

Algo que motiva mucho a las cabezas de empresa es la ventaja económica que trae usar herramientas virtuales gracias a que se evitan costosos presupuestos al hacer reuniones corporativas, actividades empresariales, etc. 

¿A quién no le gusta la idea de despedirse del control de aforo solo para reducir presupuesto? Ya que más invitados en un evento presencial significaban más presupuesto, hoy ya no se piensa en ello.

Gracias a que si realizas tu evento virtual en agencias profesionales como Stringnet, puedes tener un evento virtual exitoso. Porque su experiencia y plataforma preparada adaptable para cualquier tipo de presupuesto. 

Solo deberás preocuparte por invitar a todos tus clientes potenciales y ya no lo que le costará a tu empresa.  

Puedes conseguir un evento transmedia

Para ponerte en contexto, a lo que nos referimos con un evento transmedia:significa tener un evento que genere una conexión entre distintos medios. En este caso como lo es el evento virtual presencial. 

Todo con la única intención de que se pueda redirigir a distintas plataformas de atención virtuales que tiene tu empresa como su página web o redes sociales. 

Más opciones de herramientas para eventos virtuales

Antes del Covid 19 no existían mucho conocimiento sobre las herramientas para eventos virtuales. Las que existían solo eran usadas por un pequeño público que trabajaba de forma remota y necesitaban una videollamada más formal usando Zoom o Google Meet. 

Sin embargo ahora en la era post-covid existen muchas plataformas que ofrecen espacios virtuales intuitivos y con mucha interacción. Dentro de estas herramientas y software para eventos híbridos está Stringnet que crea un espacio virtual personalizado para tu empresa.

Más predisposición a participar en lo novedoso o virtual

5 beneficios de los eventos híbridos en la era post-covid para tu empresa

Una de las características más notables como resultado de la pandemia ha sido la facilidad para la adaptación a la nueva normalidad que han tenido las personas (dentro de ellas tus clientes). 

El reinventar negocios y confiar en lo virtual se ha hecho una necesidad, y junto a ello existe  mayor predisposición en ser parte de actividades virtuales. El miedo hacia lo virtual está desapareciendo, ahora tienes la oportunidad de crecer con captación mediante estrategias digitales.  

Obtén lo mejor de un evento híbrido para tu empresa 

Si tu empresa necesita un evento híbrido con beneficios y rendimiento necesitas ayuda de Stringnet, una agencia preparada para hacer realidad los objetivos que tengas en mente. Tú tienes la idea y nosotros las herramientas. Juntos podemos brindarte la mejor calidad de servicio, pues nos respalda más de 18 años de experiencia en eventos corporativos y BTL.

Sabemos cómo hacer un uso personalizado y con gran recordación del público por las múltiples estrategias que solo se aprenden con la experiencia y especialización. 

Stringnet trabaja en equipo para hacer que más personas hablen de tu marca y se lleven una gran experiencia que será incomparable. Para este nuevo camino a la modernidad ¡Contáctanos!   

¿Los eventos virtuales para empresas son efectivos?

¿Conoces el poder que tienen los eventos virtuales para empresas y por qué brinda resultados tan efectivos y favorables para los objetivos de marca?

Empezando porque las empresas están entendiendo que brindar experiencias recordativas es lo único que les dejará una agradable recuerdo de la marca.

 Sin embargo, bajo la coyuntura mundial es difícil hacer eventos presenciales y las típicas propuestas de eventos virtuales suelen ser una videollamada o transmisión en vivo. Pero dejemos en claro que ello está lejos de llamarse evento virtual.

A estas alturas te preguntarás ¿entonces qué es un verdadero evento virtual? Una plataforma navegable donde varias personas participantes puedan tener un avatar personalizado con el que puedan transportarse en vivo por todos lados.

Ahora que conozco este tipo de interacción moderna para empresas ¿cómo sé que un evento virtual será efectivo?

6 motivos por los que tus eventos virtuales corporativos serán efectivos

Es crucial justificar una inversión antes de hacerla y para estar convencidos de la efectividad de los eventos virtuales vamos a dejar en claro algunos detalles y motivos a considerar para experiencias online corporativas. 

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Estarás un paso adelante a la competencia 

El usar propuestas novedosas como lo es un evento virtual sumado a una herramienta de calidad como usar una plataforma de última tecnología y diseño recordativo es anticiparse a lo que será tendencia.

Ya no se llega al cliente bombardeándolo de publicidad, hay que brindarles experiencias y atraer a más personas con una campaña de redes adecuada. 

El hecho de usar tecnología y modernidad te hará ser el primero en el rubro en darle uso y los participantes lo recordarán.

Posibilidades de hacer networking online de forma novedosa

Ganas la oportunidad de hacer networking de manera directa y fluida, la ventaja de que sea un espacio virtual que se diseñe desde cero es que puedes integrar una zona interactiva donde las personas interesadas pueden tener asesorías en vivo de forma directa. 

Logrando hacer networking virtual mediante un avatar brindando una solución novedosa a las dudas del potencial cliente. 

Se adapta al tipo de necesidades

Cada empresa hace un evento virtual con un objetivo diferente, puede que desees incrementar ventas, quieras conseguir nuevos leads perfilados, o necesitas trabajar tu imagen para generar confianza ante el cliente. 

El tipo de necesidad que tengas puedes trabajarlo con un evento virtual, por ello su uso para empresas es tan efectivo.

Puedes llegar a mayor público

La principal ventaja de usar una herramienta virtual y hacer tu evento online es que no necesitas un cuerpo físico que deba acercarse, puedes escuchar, aprender y conocer sobre la empresa conectándote a internet. 

Incluso clientes extranjeros pueden escuchar sobre tu propuesta de marca abriéndote puertas para contactos internacionales.

Puedes diseñarlo a lo grande

Puedes explotar tu espacio digital sin necesidad de invertir más, el diseño 3D que estés realizando puede ser repensado para adaptarse a las necesidades de la empresa.

Si necesitas entregar una propuesta dividida en distintos ambientes o con hologramas de empresa, pantallas para streaming en todos los espacios o stands con branding de la empresa es posible de hacer. 

El generar un espacio tan premeditado hará que las personas se sientan a gusto dejándose sumergir en la experiencia e información que desee fomentar tu empresa. 

Obtener estadísticas y contabilización del evento

Al finalizar un evento virtual hecho con una agencia moderna y preparada como Stringnet es posible recibir las cifras y porcentajes que medirán la asistencia dentro de tu evento.

Para ello se debe acordar al momento de iniciar el trabajo que el evento incluya medición de métricas. De esa forma podrás evaluar la cercanía que tenga tu público contigo. 

¿Los eventos virtuales para empresas son efectivos?

¿Los eventos virtuales para empresas son efectivos?

Ahora, yendo directo a la pregunta principal del artículo la respuesta es si, los eventos virtuales para empresas son muy efectivos. 

Y queda demostrado en números, lo que antes no se pensaría en usar (herramientas digitales) son de crucial importancia para el manejo de redes sociales y campañas de publicidad web.

La diferencia de aplicarlo en un evento virtual es que el número de interacción y redirigimiento a canales propios tras concluir el evento es masivo, es alto. Ganando nuevos seguidores en las redes sociales de tu marca.

Adicional a ello cuentas con leads perfilados y podrás hacer un seguimiento de la experiencia para mantener contacto con las personas registradas.

Sin contar con la recordación de marca ya que dejarás plasmada la experiencia en la mente del usuario de forma permanente.

¿Deseas organizar un evento corporativo virtual exitoso?

Con Stringnet puedes tener la mejor calidad para tu evento virtual, nos respalda más de 18 años de experiencia en eventos virtuales efectivos  para empresas.

Hemos vivido aprendido a sacar lo mejor de cada tipo de evento virtual, por ello estamos preparados para darle a tu empresa todo tipo lo que necesita para una experiencia digital exitosa, gracias a que diseñamos desde cero tu evento y experiencia ofrecemos un evento único y distinto a cualquier otro. 

Planificamos tu evento online con tecnología, creatividad y estrategia considerando los objetivos que deseas obtener, ¡Contactanos!, para diseñar juntos una experiencia que llevará al futuro de los eventos corporativos a tu empresa.

Eventos virtuales vs. Eventos Híbridos: ¿Cuál elegir?

Siempre ha existido un vs. entre eventos virtuales y eventos híbridos, porque no se conoce a detalle cuál de estos es el mejor a elegir pues dependerá del tipo de empresa que eres y a dónde quieres llegar.

Sabemos que como CEO o estratega de tu empresa  es difícil encontrar  la opción más ventajosa, sin embargo vamos a desglosar sus: 

  • Definición
  • Características 
  • Ejemplos

Todo con el fin de facilitar tu elección, iniciaremos ayudando a conocer más sobre  estas proposiciones digitales que ya hacen parte de una programación necesaria para conquistar al público online. 

¿Qué es un evento virtual?

Un evento virtual es una celebración con objetivos corporativos donde vas a recibir la visita de  posibles clientes. 

Puedes usar distintos tipos de eventos virtuales como hacer showrooms, lanzamientos de productos, conferencias, conciertos online, ferias virtuales, etc. El tipo de evento dependerá mucho de los objetivos que tenga tu empresa.  

Características de un evento online o virtual

Todo evento virtual es novedoso porque aún existen personas que tendrán su primera experiencia dentro de plataformas virtuales tan realistas. Haciéndolas una experiencia única para recordar. 

Dentro de sus características encontramos:  

Usar las herramientas

Para hacer funcionar los eventos virtuales se usan algunos tipos de herramientas digitales  mediante herramientas como Streaming, Chroma Key, chat en vivo, transmisiones en redes, etc. 

Diferentes propuestas y dimensiones

Esto puede hacerse en plataformas 2D y 3D con una realidad virtual de última tecnología, depende del software que uses o plataforma que entregue la agencia que contrates para organizar tu evento virtual. 

Eventos virtuales vs. Eventos Híbridos: ¿Cuál elegir?

Publico internacional 

Dentro de las características más ventajosas a elegir de los eventos virtuales está la flexibilidad para el público internacional interesado en nuestra empresa a que pueda tener un contacto con nuestra marca y productos. 

Al ser un medio virtual das la ventaja de que ingrese todo tipo de persona con una conexión estable a internet, es decir todo el mundo.

Ejemplo de evento virtual 

Dentro de los eventos virtuales realizados por Virtualand encontramos el concierto virtual en realidad virtual diseñada en 3D que realizó para Corazón Serrano. 

Adicional a las transmisiones en vivo para sus redes sociales que realizó la agencia, brindaron una plataforma con diseño personalizado (hecho desde cero). 

Dentro se presentaba un escenario con streaming en directo para que los asistentes puedan bailar, interactuar entre sí, conocerse, escribirse y navegar mediante el mundo virtual. 

Lo mejor de todo es que podían disfrutar del espacio con un avatar personalizado que sería su medio para navegar por cada detalle o stand diseñado. 

Sin duda cada invitado del concierto en vivo pudo tener una experiencia inolvidable y   que solo recordará haber vivido con Corazón Serrano, por lo tanto ser comentada con varias personas. 

¿Qué son los Eventos Híbridos?

Empecemos con un refresh de lo que es un evento híbrido, es una mezcla entre un evento presencial que se realiza en un espacio físico y al mismo tiempo usar herramientas virtuales para captar un público más amplio. 

De esta combinación de propuestas se le adjudica “eventos híbridos” porque te ofrece lo mejor de cada mundo (físico y virtual). 

A la fecha la mayoría de marcas ha utilizado los eventos híbridos para hacer su activación de marca más atractiva. Sin embargo puede usarse de forma más provechosa y efectiva. 

En la mayoría de eventos virtuales puedes conseguir ventajas de eventos híbridos de las favoritas porque tiene un presupuesto adaptable.

Características de los eventos híbridos

Los distintivos de eventos híbridos incluyen las mismas de un evento virtual, con la diferencia de adicionar las ventajas de un evento presencial. 

Variación en propuesta 

Puede que aún no tengas claro lo que desees realizar, puede que necesites hacer dos eventos al mismo tiempo para conseguir un público en línea y hacer presencia fuera de tus tiendas presenciales.

Por otro lado puede que solo necesites un stand donde repartan información y con un QR los direccione a una navegación virtual.  

Presupuesto adaptable

El hacer un evento híbrido es modificable y al usar dos espacios (físico y virtual)  puedes adaptarlo al tipo de presupuesto que tengas.

Eventos virtuales vs. Eventos Híbridos Cuál elegir

Llegas a más personas

Al satisfacer dos tipos de clientes abarcas con propuestas variables llegando a más personas, recordándoles que tu marca está ahí y puede darle lo que buscan.

El público al que puedes llegar es virtual por lo que pueden entrar a tu espacio desde diferentes países, abriendo paso a alianzas y conexiones extranjeras. 

 Ejemplo de evento híbrido

Dentro de los proyectos realizados como eventos híbridos por Stringnet, está la activación interactiva para Entel, donde se generaba en un espacio físico un contacto con las personas para conversar con el personaje “DimiTREE”. 

La interacción fue desarrollada con diseño 3D, programación y captura de movimiento en tiempo real, ello con la finalidad de generar empatía con el contacto de los participantes y redirigir a su landing page. 

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Hemos vivido aprendido a sacar lo mejor de cada tipo de evento, sea presencial o virtual, por ello estamos preparados para darle a tu empresa todo tipo de evento, gracias a que diseñamos desde cero tu evento y experiencia ofrecemos un evento único y distinto a cualquier otro. 

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Evento virtual B2B: 6 razones por las que mejora tu prospección de clientes

Si tu empresa business to business está decidida a realizar un evento virtual B2B debes tener en claro las razones más ventajosas para enfocar tu prospección de los clientes hacia tu marca.

Un evento online es un podio para que tu marca sea reconocida y establezca oportunidad de venta. Pero dejemos más en claro que es la prospección o lo que tiene que ver con los eventos virtuales. 

Prospección de clientes en eventos virtuales B2B

Si eres una empresa B2B y estás en proceso de mejorar la prospección de tus clientes significa que estás en búsqueda de conseguir compradores nuevos para tu marca, para ello se utilizan estrategias como:

  • Campañas de publicidad en redes sociales
  • Publicaciones en blogs para posicionarse en buscadores
  • Hacer eventos virtuales B2B. 

¿Y por qué este tipo de acciones? Debido a que la prospección B2B tiene un enfoque más específico, se trata de una empresa mayorista y es importante generar un tipo de conexión convincente a quienes son gerentes, cabezas de empresas, personas con poder.

Un lazo que justifique estrechar un vínculo a largo plazo, estamos seguros de que un evento virtual es la pieza clave y la forma más importante de conseguir futuros clientes.

6 razones por las que un evento virtual B2B  mejora tu  prospección de clientes

A estas alturas ya sabemos lo complejo que es obtener nuevas prospecciones de clientes. Debido a ello es que se deben aplicar estrategias diferentes que sean más atractivas, informativas y cercanas.

Sin dar más vueltas empecemos con la definición de 6 razones con las que un evento virtual puede mejorar la prospección de clientes:

1. Posibilidades de hacer Networking cualificado 

Al participar de un evento virtual te das la oportunidad de hacer networking de manera directa y fluida. No solo estarán presentes empresas a las que ya les vendes, estarán gerentes de nuevas empresas con interés en tus servicios. 

Lo definimos como networking cuantificado porque las personas que encuentres dentro del evento no solo serán trabajadores de otras empresas, quienes estarán son cabezas de empresas, personas con suficiente poder para tomar decisiones de decidir si comprarte o tacharte de su lista de posibles proveedores.

Evento virtual B2B: 6 razones por las que mejora tu prospección de clientes

2. Oportunidad de lujo para transmitir confianza, credibilidad y autoridad 

Cuando compramos un producto personal deseamos que cumplan con expectativas de calidad y gusto. 

Pasa igual con el proceso de decisión y compra de una empresa B2B, con la diferencia de ser más largo, evaluado y si no se le hace un seguimiento correcto se puede quedar a mitad de camino. Por ello, tu empresa se pone en vitrina de lujo para transmitir fortalezas como: 

Confianza 

A nadie del rubro B2B le gusta hacer tratos con una empresa desconocida, porque no saben cómo trabaja. 

Si eres nuevo o pasas desapercibido como empresa debes trabajar mucho para ganar la confianza de los CEO de empresas, brindar confianza con lo que demuestras y dentro de un evento online puedes generar confianza.

Credibilidad

Como empresa B2B sabes que es importante la credibilidad en ti, porque las compras que realizan suelen ser en grandes volúmenes.

Es desde tu evento virtual donde debes demostrar tu capacidad, dominio en tu área, la experiencia y calidad de tu servicio. Es decir, darle motivos a los asistentes y participantes para creer que eres de las mejores opciones del rubro. 

Autoridad

Todas las empresas buscan trabajar con alguien que sea una voz en el mercado, una empresa consolidada con suficiente renombre. 

Puedes trabajar tu imagen compartiendo experiencias, entregas talleres, dando charlas frente a nuevas autoridades en más eventos online.  

3. Consigues datos para armar un BUYER PERSONA 

Dentro de un evento virtual puedes estar más cerca del cliente al que quieres llegar para conocerlo mejor, saber sus experiencias, gustos y conseguir datos más precisos sobre su perfil. 

En una empresa B2B no puedes generar un perfil tan genérico de buyer persona porque los clientes son diferentes y de altas expectativas. Una vez los identifiques es importante alinearse para coincidir con los valores que tus clientes potenciales defienden.

4. Mejora la cercanía con tu público objetivo 

Para conseguir clientes B2B es importante generar un vínculo con ellos, en un evento online puedes abrir una puerta de confianza que se sientan cercanos a tu marca. 

Si en un negocio B2C es importante estrechar ese lazo con los clientes esporádicos imagina como es de importante ser cercano a los clientes de tu rubro. Por ello debes ponerte en el mapa.

Si las personas no te ven no podrán saber de tu empresa ni los tipos de servicios que ofreces, por ello debes estar en el radar de empresas activas y preparadas para dar la  información necesaria. Al participar o generar un evento virtual B2B te haces próximo al cliente compartiendo un mismo espacio virtual.

5. Alianzas comerciales sin límites geográficos

Cuando realizas un evento virtual ingresas a un mercado mundial porque les das la oportunidad a las empresas extranjeras de ingresar desde el extranjero a tu actividad. Así puedes mejorar tu proyección, ampliar tu base de clientes y darte oportunidad de crecer.

Incluso puedes expandir tu negocio en el extranjero, tal vez no ahora, pero estarás en la lista de posibilidades.

6. Transmitir con tu propuesta virtual

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Si te haces anfitrión de un evento virtual con intención de impactar a tus invitados y convertirlos en clientes debes mostrar el mejor formato y transmitir tu potencial con una propuesta virtual. 

Una plataforma con diseño 3D es el espacio perfecto para que tu empresa pueda transmitir prestigio, credibilidad, confianza y autoridad. Demuestra que puedes manejar un evento virtual exitoso, de modernidad y puedas dejar huella en los asistentes para ser reconocido en el mercado B2B.

¿Necesitas un evento virtual B2B con impacto?

Con Stringnet puedes tener la mejor calidad para tu evento virtual, nos respalda más de 17 años de experiencia en eventos corporativos y BTL. Ofrecemos un evento único y creado a tus necesidades, gracias a que diseñamos desde cero tu experiencia. 

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9 beneficios de organizar eventos híbridos para tu empresa 2021

Conoce los beneficios que obtienes al organizar eventos híbridos para tu empresa en pleno 2021, conéctate con más personas y potenciales clientes de lo que habías esperado. 

Al hacer un evento híbrido estás uniendo lo presencial con tu lado virtual, lo genial de esto es que las personas que participen de ello podrán continuar pendientes de tu marca aún después de irse a casa.

El tipo de experiencia que brindes al cliente en pleno 2021 debe ser sumergible y generar lazos, para conocer un poco más de cerca los eventos híbridos queremos que conozcas 9 de sus beneficios.

9 beneficios de organizar eventos híbridos

Los eventos híbridos nacieron como transición y apertura de una empresa a la tecnología, esto trajo cambios y beneficios significativos. 

Sin embargo, en un espacio donde los consumidores son menos receptivos a la publicidad y la mayoría evita involucrarse con marcas a menos de necesitarlas. 

Los eventos híbridos se organizan con mayor facilidad gracia a las características beneficiosas como:

Mayor audiencia

Cuando haces un evento híbrido obtienes un poco de ambos lados y ello aplica igual en la forma de obtener público. Es decir, puedes tener el mismo público que captarías de manera presencial y vía virtual sin límites ni distancias. 

La audiencia participante puede incrementar porque estás brindado facilidad de acceso, al no estar solo en un espacio físico te encuentras conectado a internet. 

Opción de Networking 

Cuando ofreces tus servicios mediante un evento híbrido puedes generar salas personalizadas o tener contacto grupal. 

El número de personas que te contacten pueden ser cambiantes, de esta forma puedes ampliar tus contactos y conocidos profesionales.  

Controlar la medición

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Cuando realizas un evento híbrido puedes obtener detalles y métricas que te ayudarán a controlar en lo posible el número de personas asistentes.

Cuantos permanecieron durante todo el recorrido, el número de abandonos, cuánto tiempo duró su interacción y que zonas pueden trabajar para mejorar en una próxima oportunidad.

Las cifras que un evento online le dé a tu empresa pueden darte una idea de lo que de verdad quiere tu cliente y podrás tenerlas en porcentajes, algo que no puedes obtener de un evento presencial.

Públicos distintos, publicidad distinta

Al tener un evento híbrido para tu empresa deberás personalizar, porque en pleno 2021 no es posible generalizar para distintos medios. 

Es una gran ventaja porque a pesar de trabajar una doble estrategia llegarás a dos tipos de públicos con un solo evento. 

El hecho de mantener contacto mediante una estrategia previamente diseñada y pensada ayuda a generar enganche con nuestro producto. 

Impactar al cliente

Aunque quede sobreentendido un evento híbrido sorprenderá al público porque  una estrategia que atraviesa una barrera digital.

Tu propuesta generada con una agencia de confianza y experimentada puede potenciar el impacto al cliente porque sabe cómo llegar a la mente del consumidor con herramientas modernas. 

Obtener leads propios

Cuando el asistente se registre vía virtual o presencial entregando sus datos (para disfrutar de la experiencia y evento) Podrás obtener los leads con sus datos.

¿Y qué obtenemos con esto? El beneficio de poder manejar una cartera de contactos para posibles clientes a los que puedes comunicar sobre tus próximas campañas haciéndolas más perfiladas a tus características. 

Tener un nuevo rostro

Dejando de lado beneficios tangibles como datos, métricas, puedes alcanzar una nueva imagen, más moderna y tecnológica.

Porque el uso de eventos híbridos con herramientas tecnológicas le dará un rostro más moderno y lo mejor de todo 

El tipo de diseño y propuesta que presentes en tu evento debe adaptarse al tipo de comunicación y visión que quieras proyectar sobre tu empresa.

Mayor alcance con el público

Al mantener un contacto de forma virtual y presencial puedes alcanzar distintos públicos e incrementar el número de personas que empatizarán con tu marca mediante tu evento virtual. 

El hecho de ser híbrido generará confianza en las personas porque notarán que tienes una buena presentación física y está preparado de forma virtual. 

Adaptable al presupuesto 

9 beneficios de organizar eventos híbridos para tu empresa 2021

¿Tienes un presupuesto modesto y te preocupa que no sea suficiente para impactar? Con un evento híbrido puedes tener el beneficio de adaptar el tipo de evento. 

No importa cuál es tu presupuesto impactarás de la misma forma y a diferentes tipos de públicos (de forma virtual y presencial) Siempre que sea dividido de forma inteligente y atractiva encajada con tus objetivos. 

¿Necesitas el mejor evento híbrido para tu empresa?

El decidirte por Stringnet le traerá a tu marca el éxito que esperas, con un evento híbrido puedes obtener lo mejor de cada evento para tu beneficio propio. 

Con un evento híbrido podrás brindar a tu público una experiencia inmersiva, novedosa y única que será organizada y avalada gracias a una larga trayectoria con  más de 17 años en el rubro.

Decídete a poner a tu marca en boca de todos con uno de los eventos híbridos más memorables del país. Creemos juntos un diseño que sobrepase tus expectativas, preparemos una nueva forma de obtener ganancias y lograr una recordación de marca única con tan solo un clic ¡Contáctanos!

Beneficios de los eventos virtuales para el sector B2B

Beneficios de los eventos virtuales para el sector B2B son claros, no solo están apuntando a permanecer en la mente del cliente, también quiere causar relacionamiento para propiciar negocios. 

Tú como líder del sector business to business puedes conseguir un plan y estrategia de cercanía e impacto veloz con un evento virtual. Pero explicando más sobre ello, ¿qué es un evento virtual para las empresas B2B?

¿Qué te otorga un evento virtual?

Un evento virtual simula la vivencia realista para un público y clientes interesados en tu marca, ellos son recibidos en un entorno online. 

¿Cómo funciona? Debido a que es basado en herramientas y software tecnológicos, el tipo de evento virtual elegido debe pensarse de acuerdo al objetivo.

El evento virtual puede tener variantes interactivas la hacen más cercana y apreciada para el público, ello logrará que sea recordada.

Por ejemplo: 

Plantéate que tu objetivo es mostrar una nueva línea de productos y que tus clientes conozcan sobre tu nuevo stock sería recomendado hacer un showroom virtual o lanzamiento de producto

Así expondrás más sobre tu espacio de trabajo físico y los productos a detalle con solo un clic. En caso sea realizado desde una plataforma 3D las personas podrán interactuar a un nivel más realista y conocer un poco más de lo que ofreces.

¿Cuáles son los beneficios de hacer eventos virtuales siendo B2B?

Beneficios-de-los-eventos-virtuales-el-sector-B2B

Cercanía a los clientes

El ofrecer un canal donde sean bienvenidos de forma virtual es extender una invitación cordial que genera lazos de importancia, dentro podrán disfrutar de lo que tu marca puede darles. 

Recuerda que para el tipo de empresa B2B cada cliente cuenta y es importante mantenerlos satisfechos y fidelizarlos. Para ello, los eventos virtuales son perfectos para ti. 

Demostrar tu identidad

Sabes lo que tu sector pide y de acuerdo a ello has construido una identidad conformada por valores que quieres transmitir. 

Asimismo este beneficio aplica para dos tipos de casos:

Empresa que nunca ha revelado una identidad

Pensado para empresas que nunca tuvieron contacto con sus clientes ni el interés para generar estrategias de marketing o en redes para fidelizar a su público. Pero con el transcurso del tiempo su competencia si aprovechó y ahora gana terreno. 

Empresa que desea reforzar su identidad

El beneficio de demostrar tu tipo de identidad mediante herramientas cercanas al público puede reforzar una estrategia con poco éxito y atraer a potenciales compradores, se sabe que en el sector B2B cada cliente o venta es importante. 

Llegar a más personas

En la actualidad, los líderes de empresas tienen acceso a internet durante todo el día (o un buen plan de datos móviles) gracias a ello es más probable que pueda organizarse y asistir a tu evento virtual desde cualquier lado en el que se encuentre. 

Las personas que deciden a que empresa B2B comprarle suelen estar muy ocupadas como para hacer un espacio en su agencia y trasladarse de un lugar a otro. 

Si somos empáticos con el cliente y les brindamos las facilidades de contacto e interacción podemos conseguir mucha más asistencia de personas a los eventos virtuales. 

Modernizar tu marca 

Si tu empresa ha estado durante mucho tiempo tras una imagen clásica y de poco contacto con tus compradores es tu momento de cambiarlo. 

El ser parte de un evento virtual incluye usar un nuevo tipo de tecnología y darles a los participantes herramientas modernas, de esta forma puedes cambiar la visión de una empresa “clásica” y llevarla a la modernidad, con impacto. 

Ahorrar dinero 

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Cuando las personas piensan en realizar eventos virtuales saben que tendrán muchas más funcionalidades que superan equivalentes a costosas inversiones de publicidad y activaciones presenciales. 

Un solo impacto virtual que tenga tu marca puede ahorrarte mucho más de lo que demanda una inversión presencial. 

Con esto no queremos decir que es mejor, porque cada tipo de evento tiene sus ventajas, pero las empresas que usan eventos virtuales tienen la ventaja de realizarlo con cualquier tipo de presupuesto. 

¿El sector B2B necesita tener contacto con el cliente?

¡Claro que si! Una compra de gran volumen como realizan los clientes que compran a B2B deben manejar un lazo de confianza ¿Para qué?

Para demostrar aptitudes adecuadas a una empresa que merece seguir siendo proveedora de otras o mejor aún conseguir nuevos clientes insatisfechos con la competencia.

Esto solo puede lograrse si se tiene una imagen y trabajo impecable con los clientes y la identidad que se quiera transmitir en un evento virtual. 

¿Cómo puedo tener un evento virtual para mi empresa B2B?

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Nuestra experiencia nos califica para darle a tu empresa B2B la vivencia digital en 3D nunca antes vista, gracias a que diseñamos desde cero tu evento y experiencia ofrecemos un evento único y distinto a cualquier otro. 

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