Juegos Interactivos para Activación de marca en Perú

Juegos interactivos para activación de marca en Perú: Lo que necesita tu empresa para crear eventos que den de qué hablar.

Probablemente cuando piensas en juegos BTL te imaginas la típica ruleta de colores, la cual el público gira para ganarse un regalo de tu marca. 

O quizá en un grupo de anfitriones animando a las personas a participar en una actividad dentro de un centro comercial.

Ver más

Video Streaming para Redes Sociales

¿Sabías que el consumo actual del vídeo en vivo actual es del 57%?. Así que si aún no has utilizado el video streaming para redes sociales para tu empresa: lo sentimos, estás perdiendo dinero.  

Seguro pensarás: ¿Transmisión en vivo?. Nunca he realizado ese tipo de vídeos y hasta ahora me va bien con mi negocio online.

Ver más

Servicios de transmisión en vivo por internet para empresas

Servicios de transmisión en vivo para empresas: Conoce los 7 increíbles beneficios de incorporarlo en tu estrategia de marketing digital.

Aunque sabemos que detrás de las pantallas de miles de computadoras y celulares existen rostros humanos, muchas negocios aún insisten en ocultar los suyos. Error total.

Para vender necesitas generar confianza. Darle una voz y rostro a tu marca. 

Ver más

Las mejores 8 herramientas para hacer videoconferencias y congresos online

Imagina organizar un evento masivo en el que asistan personas desde cualquier parte del mundo, sin tener que preocuparte por encontrar un buen espacio y gastar en alquiler. Hoy en día, gracias a las herramientas para hacer videoconferencias y congresos online, puedes transmitir en vivo contenido que conecte con tu audiencia, mejorando la imagen de tu marca y volviéndote más confiable ante los ojos de tu público.

Ver más

Gamification Perú: ¿Por qué es la mejor jugada de marketing para tu empresa?

Conoce sobre la Gamification Perú ,tendencia que se ha convertido en la favorita por los departamentos de Marketing de grandes empresas. 

¿Alguna vez has escuchado la frase de que jugando se aprende mejor?. 

Esto no solo sirve de para mejorar el aprendizaje en la etapa escolar,sino también tiene grandes beneficios para empresas y negocios, en lo que se refiere a estrategia de marketing.

Ver más

No más posts.