Tres formas de causar un gran impacto en la entrada de tu evento

Tu evento empieza en el momento en que los invitados cruzan la puerta. Depende de ti introducir la experiencia de la forma correcta. Las entradas magníficas son visualmente estimulantes y pueden cambiar la mentalidad de los invitados hacia tu evento de manera inmediata. Esto lo hace más flexible y lo pone en el mejor estado de ánimo. La entrada de un evento también debe centrar su atención y eliminar cualquier distracción para que sea menos probable que pierda algo que quieres que experimente. Finalmente, una gran entrada atrae a los asistentes y despierta en ellos el deseo ingresar lo antes posible.

Ver más

video-streaming-evento-corporativo

Beneficios del video streaming profesional

El streaming o transmisión en vivo está ganando popularidad con rapidez en eventos corporativos. Sus características lo convierten en una solución emocionante para organizadores y espectadores virtuales. Sin embargo, algunas personas aún se preocupan por los costos o porque puede mermar la asistencia en persona a los eventos. En Stringnet, agencia de eventos, garantizamos que no es necesario preocuparse. De hecho, el video streaming profesional puede ser muy beneficioso.

Ver más

soluciones-tecnológicas

Agencia de eventos: Tres soluciones tecnológicas que puedes alquilar para tu evento

¿Vas a organizar un gran evento corporativo y deseas dejar una gran impresión a los ilustres invitados? ¿Buscas una forma de realzar los productos que se van a presentar en la feria comercial que estás realizando? Existen diversas soluciones tecnológicas que puedes alquilar para proporcionar a tu evento un factor distintivo y que al mismo tiempo dejen maravillados a los asistentes.

En Stringnet, agencia BTL tecnológico, te recomendamos tres soluciones tecnológicas que puedes alquilar para tu próximo evento.

Ver más

realidad-virtual-industria-del-deporte

Cómo la realidad virtual está transformando la industria del deporte

La realidad virtual es una tecnología que poco a poco se está apoderando del mundo. En su camino, está transformando una serie de áreas. De hecho, la industria del deporte es uno de los dominios en que esta tecnología se está utilizando de manera más efectiva y agresiva. La experiencia deportiva se está amplificando y volviendo más inmersiva en casi cualquier campo: desde consumir contenido hasta entrenar y reclutar atletas.

Ver más

sistema-video-wall

Cómo el sistema de video wall puede convertirse en una herramienta colaborativa en eventos

Desde hace muchos años, las pantallas se han convertido en una parte integral de nuestra vida. Mira alrededor y verás que las personas sin celular en las manos son la excepción. Además, hay televisores con enormes pantallas por todos lados, tanto que, de alguna manera, han perdido su encanto y factor sorpresa. Por eso, ahora la mayor atracción es el sistema de video wall.

Ver más

agencia-de-eventos-escenario

Agencia de eventos: Errores en el escenario que causan la pérdida de interés en los asistentes

Existen cinco elementos fundamentales en la preparación de un evento exitoso: audio, iluminación, visión, escenario y contenido. Con todos los ojos puestos en el escenario, es uno de los elementos más importantes que deben estar correctamente porque, a diferencia de la parte audiovisual, no puedes modificarlo a último momento.

Ver más

monitorear-asistentes-eventos

Agencia de BTL Tecnológico: Métodos para monitorear la conducta de los asistentes a un evento

Por décadas, los organizadores de ferias comerciales y conferencias han recopilado información de los asistentes. Hasta hace poco, la mayoría de esa información (demográfica, selección de contenido, intereses) ha sido autoinformada. Sin embargo, con las nuevas tecnologías, los organizadores pueden expandir el tipo de información que obtienen hasta incluir el comportamiento de los asistentes.

Ver más

metodo-post-social-media

Método POST: Crea una estrategia de social media consistente

En la actualidad, el marketing digital es una herramienta fundamental para el branding de una empresa. Dentro de las acciones que se realizan en este campo se encuentra desarrollar una presencia activa en redes sociales. Sin embargo, no se trata solo de crear un perfil en Facebook o Twitter porque son populares y todos están ahí.

Ver más

No más posts.