agencia-de-eventos-escenario

Agencia de eventos: Errores en el escenario que causan la pérdida de interés en los asistentes

Existen cinco elementos fundamentales en la preparación de un evento exitoso: audio, iluminación, visión, escenario y contenido. Con todos los ojos puestos en el escenario, es uno de los elementos más importantes que deben estar correctamente porque, a diferencia de la parte audiovisual, no puedes modificarlo a último momento.

Ver más

monitorear-asistentes-eventos

Agencia de BTL Tecnológico: Métodos para monitorear la conducta de los asistentes a un evento

Por décadas, los organizadores de ferias comerciales y conferencias han recopilado información de los asistentes. Hasta hace poco, la mayoría de esa información (demográfica, selección de contenido, intereses) ha sido autoinformada. Sin embargo, con las nuevas tecnologías, los organizadores pueden expandir el tipo de información que obtienen hasta incluir el comportamiento de los asistentes.

Ver más

metodo-post-social-media

Método POST: Crea una estrategia de social media consistente

En la actualidad, el marketing digital es una herramienta fundamental para el branding de una empresa. Dentro de las acciones que se realizan en este campo se encuentra desarrollar una presencia activa en redes sociales. Sin embargo, no se trata solo de crear un perfil en Facebook o Twitter porque son populares y todos están ahí.

Ver más

realidad-aumentada-ios-eventos

Posibilidades de iOS 11 en el uso de la realidad aumentada en ferias comerciales

El lanzamiento de iOS 11 y su funcionalidad interna de realidad aumentada creará un enorme cambio en la forma como las personas utilizan sus dispositivos móviles. Para los organizadores de eventos, esto significa muchas oportunidades para aprovechar esta tecnología y beneficiar a todos los involucrados. La realidad aumentada tiene la llave para mejorar la participación de los asistentes. Además, la navegación dentro de las instalaciones hará que los stands publicitarios sean mas fáciles de encontrar.

Ver más

stand publicitario stringnet

Consejos para que tu stand publicitario resalte en una feria comercial

Participar en ferias comerciales es una oportunidad para conocer posibles clientes y socios, por ello, tu stand publicitario debe estar a la altura del evento para promocionar tu marca o producto. De esta manera, podrás ingresar a nuevos mercados.

No obstante, lograr una buena impresión entre la gran cantidad de competidores y el público ansioso por recorrer todos los stands publicitarios de una sola vez es un verdadero desafío.

Ver más

No más posts.