Tres formas de causar un gran impacto en la entrada de tu evento

Tu evento empieza en el momento en que los invitados cruzan la puerta. Depende de ti introducir la experiencia de la forma correcta. Las entradas magníficas son visualmente estimulantes y pueden cambiar la mentalidad de los invitados hacia tu evento de manera inmediata. Esto lo hace más flexible y lo pone en el mejor estado de ánimo. La entrada de un evento también debe centrar su atención y eliminar cualquier distracción para que sea menos probable que pierda algo que quieres que experimente. Finalmente, una gran entrada atrae a los asistentes y despierta en ellos el deseo ingresar lo antes posible.

Ver más

soluciones-tecnológicas

Agencia de eventos: Tres soluciones tecnológicas que puedes alquilar para tu evento

¿Vas a organizar un gran evento corporativo y deseas dejar una gran impresión a los ilustres invitados? ¿Buscas una forma de realzar los productos que se van a presentar en la feria comercial que estás realizando? Existen diversas soluciones tecnológicas que puedes alquilar para proporcionar a tu evento un factor distintivo y que al mismo tiempo dejen maravillados a los asistentes.

En Stringnet, agencia BTL tecnológico, te recomendamos tres soluciones tecnológicas que puedes alquilar para tu próximo evento.

Ver más

realidad-virtual-industria-del-deporte

Cómo la realidad virtual está transformando la industria del deporte

La realidad virtual es una tecnología que poco a poco se está apoderando del mundo. En su camino, está transformando una serie de áreas. De hecho, la industria del deporte es uno de los dominios en que esta tecnología se está utilizando de manera más efectiva y agresiva. La experiencia deportiva se está amplificando y volviendo más inmersiva en casi cualquier campo: desde consumir contenido hasta entrenar y reclutar atletas.

Ver más

sistema-video-wall

Cómo el sistema de video wall puede convertirse en una herramienta colaborativa en eventos

Desde hace muchos años, las pantallas se han convertido en una parte integral de nuestra vida. Mira alrededor y verás que las personas sin celular en las manos son la excepción. Además, hay televisores con enormes pantallas por todos lados, tanto que, de alguna manera, han perdido su encanto y factor sorpresa. Por eso, ahora la mayor atracción es el sistema de video wall.

Ver más

realidad aumentada ios eventos

Posibilidades de iOS 11 en el uso de la realidad aumentada en ferias comerciales

El lanzamiento de iOS 11 y su funcionalidad interna de realidad aumentada creará un enorme cambio en la forma como las personas utilizan sus dispositivos móviles. Para los organizadores de eventos, esto significa muchas oportunidades para aprovechar esta tecnología y beneficiar a todos los involucrados. La realidad aumentada tiene la llave para mejorar la participación de los asistentes. Además, la navegación dentro de las instalaciones hará que los stands publicitarios sean mas fáciles de encontrar.

Ver más

pantallas holograficas

Conoce los beneficios de alquilar pantallas holográficas

Las pantallas holográficas son una forma magnífica de llamar la atención en ambientes donde hay muchas personas. Sin embargo, adquirir esta tecnología requiere mucha planificación y gestión del presupuesto. Tal vez, tu empresa solo estará presente en una feria comercial en los próximos meses o tendrás una única campaña donde consideras que el uso de hologramas puede beneficiarte. En cualquier caso, la inversión en comprar esta tecnología que no vas a utilizar seguido puede ser desmesurado.

Ver más

realidad aumentada peru

Realidad aumentada Perú: ¿Cómo aprovechar esta tecnología en mis eventos corporativos?

Es un hecho innegable que día a día la tecnología viva con nosotros. Cada día surgen nuevas ideas que pretenden facilitarnos la vida o sorprendernos con lo inimaginable. Un claro ejemplo de ello es la realidad aumentada. Es lo que está sucediendo últimamente y muchos la relacionan directamente con el juego ‘Pokemon Go’, pero va mucho más allá de eso.

Ver más

No más posts.