live-streaming-stringnet

Cuatro mitos sobre el live streaming

La transmisión en vivio o live streaming es una de las tecnologías más populares en la organización de eventos actual. Sin embargo, también es una de las menos comprendidas. Probablemente has escuchado que es muy costosa o que va a reducir la asistencia. ¿Todo esto es cierto? La verdad es que son solo mitos.

Ver más

Tres formas de causar un gran impacto en la entrada de tu evento

Tu evento empieza en el momento en que los invitados cruzan la puerta. Depende de ti introducir la experiencia de la forma correcta. Las entradas magníficas son visualmente estimulantes y pueden cambiar la mentalidad de los invitados hacia tu evento de manera inmediata. Esto lo hace más flexible y lo pone en el mejor estado de ánimo. La entrada de un evento también debe centrar su atención y eliminar cualquier distracción para que sea menos probable que pierda algo que quieres que experimente. Finalmente, una gran entrada atrae a los asistentes y despierta en ellos el deseo ingresar lo antes posible.

Ver más

video-streaming-evento-corporativo

Beneficios del video streaming profesional

El streaming o transmisión en vivo está ganando popularidad con rapidez en eventos corporativos. Sus características lo convierten en una solución emocionante para organizadores y espectadores virtuales. Sin embargo, algunas personas aún se preocupan por los costos o porque puede mermar la asistencia en persona a los eventos. En Stringnet, agencia de eventos, garantizamos que no es necesario preocuparse. De hecho, el video streaming profesional puede ser muy beneficioso.

Ver más

soluciones-tecnológicas

Agencia de eventos: Tres soluciones tecnológicas que puedes alquilar para tu evento

¿Vas a organizar un gran evento corporativo y deseas dejar una gran impresión a los ilustres invitados? ¿Buscas una forma de realzar los productos que se van a presentar en la feria comercial que estás realizando? Existen diversas soluciones tecnológicas que puedes alquilar para proporcionar a tu evento un factor distintivo y que al mismo tiempo dejen maravillados a los asistentes.

En Stringnet, agencia BTL tecnológico, te recomendamos tres soluciones tecnológicas que puedes alquilar para tu próximo evento.

Ver más

videos-360-evento

Productora Audiovisual en Lima: Diferencias entre los videos 360 y los videos tradicionales

Con el video streaming profesional en 4K y la grabación de videos 360 el usuario puede descubrir un mundo completamente distinto. Esta nueva forma de grabar videos es secuencial y crea recuerdos duraderos en los seguidores y espectadores. Con los videos 360 se puede explorar los alrededores del evento sin estar físicamente allí. Los espectadores tienen la libertad de mirar hacia donde deseen. En otras palabras, asisten al evento virtualmente y están completamente involucrados.

Ver más

pantallas holograficas

Conoce los beneficios de alquilar pantallas holográficas

Las pantallas holográficas son una forma magnífica de llamar la atención en ambientes donde hay muchas personas. Sin embargo, adquirir esta tecnología requiere mucha planificación y gestión del presupuesto. Tal vez, tu empresa solo estará presente en una feria comercial en los próximos meses o tendrás una única campaña donde consideras que el uso de hologramas puede beneficiarte. En cualquier caso, la inversión en comprar esta tecnología que no vas a utilizar seguido puede ser desmesurado.

Ver más

No más posts.