videos-360-evento

Productora Audiovisual en Lima: Diferencias entre los videos 360 y los videos tradicionales

Con el video streaming profesional en 4K y la grabación de videos 360 el usuario puede descubrir un mundo completamente distinto. Esta nueva forma de grabar videos es secuencial y crea recuerdos duraderos en los seguidores y espectadores. Con los videos 360 se puede explorar los alrededores del evento sin estar físicamente allí. Los espectadores tienen la libertad de mirar hacia donde deseen. En otras palabras, asisten al evento virtualmente y están completamente involucrados.

Ver más

pantallas holograficas

Conoce los beneficios de alquilar pantallas holográficas

Las pantallas holográficas son una forma magnífica de llamar la atención en ambientes donde hay muchas personas. Sin embargo, adquirir esta tecnología requiere mucha planificación y gestión del presupuesto. Tal vez, tu empresa solo estará presente en una feria comercial en los próximos meses o tendrás una única campaña donde consideras que el uso de hologramas puede beneficiarte. En cualquier caso, la inversión en comprar esta tecnología que no vas a utilizar seguido puede ser desmesurado.

Ver más

alquiler equipos audiovisuales

Beneficios del alquiler de equipos audiovisuales

En la actualidad, todas las empresas audiovisuales de primer nivel, como Stringnet, ofrecen el alquiler de equipos. Estas empresas saben que los clientes prefieren alquilar en lugar de comprar equipos audiovisuales por ser costosos y por ser necesarios solo ocasionalmente. Aparte que alquilar es mucho más accesible, proporciona múltiples beneficios. Conoce algunos de los más importantes.

Ver más

publicidad-btl-stringnet

Por qué la publicidad BTL es una herramienta útil para pequeñas empresas

¿Tus productos y servicios tienen un público objetivo limitado y necesitas llegar a este de forma directa para lograr ventas? Entonces, la publicidad BTL es lo que necesitas. Para lograr un gran impacto, necesitas un clavo puntiagudo y no un gran martillo. Esta técnica funciona como el clavo puntiagudo. Bajo este concepto, promociona tus productos y servicios empleando métodos poco convencionales, como muestreo de productos, eventos, ferias o métodos más tecnológicos, como realidad virtual, hologramas, tótems publicitarios, entre otros.

Ver más

No más posts.