Cómo triunfar con video animación 3D para lanzamientos de marca

Aprende cómo triunfar con un video de animación 3D para lanzamientos de tu marca, no más estrés tratando de que tu producto impacte con campañas de alta inversión.

Las animaciones 3 D se han vuelto más realistas y detalladas, este avance tecnológico las hace ideales para lanzamientos de marca debido a que pueden diseñar sin necesidad de invertir tanto en grabación de publicidad.

¿Por qué un lanzamiento de producto 3D ? 

Cuando escuchábamos sobre el 3D se solía encasillar erróneamente como herramienta única del sector gamer debido a que el primer contacto que se tuvo con el 3D fue mediante consolas de videojuegos. Pero la tecnología avanzó para perfeccionarse a detalle brindando un mayor movimiento, realismo y fluidez de la animación. 

Logrando que más marcas (de distintos rubros) se animen a diseñar en 3D para lanzamientos de productos debido a que trae miles de beneficios. 

Beneficios de un lanzamiento de producto 3D    

Todos las empresas exitosas tienen en claro que lo que construye una marca o es un producto, es una experiencia para el consumidor, por ello el lanzamiento de marca requiere esfuerzo, inversión y organización.

El considerar usar la video animación 3D significa agregar modernidad a tu marca. Asimismo los beneficios que regala la modernidad para convencerte de que es la mejor opción, te dejará convencido que la animación 3D significa triunfar. 

Reducción de personal 

La coyuntura actual obliga que las marcas tengan que minimizar el staff para un set de grabación, lo que hace más difícil el procedimientos alargando las horas de trabajo e inversión económica. 

El diseñar un lanzamiento de marca con video animación en 3D brinda un método más adaptable al  ya que poco personal diseñará el proyecto. Con menos contacto de personas y a un tiempo justo podrás reducir costos .

Tomas más precisas

En el diseño 3D tienes la libertad de obtener tomas más precisas que en la mayoría de casos presenciales no se pueden captar, pero la historia cambia cuando es un video animación gracias a que se diseña desde cero los movimientos y segundo a segundo lo que deseas que ocurra. 

Por ejemplo: si tu producto es un perfume de rosas puedes captar el movimiento de las rosas envolviendo la botella de perfume a ingresando al frasco, algo que sería sumamente difícil o imposible de captar en cámara.  

Puedes hacer correcciones en edición 

Tal vez se te ocurrió un mejor formato de presentación para el lanzamiento de tu producto o la competencia realizó una campaña similar a la que tenías ya grabada, en  diseño 3D puedes realizar modificaciones y mejoras a diferencia de las presenciales.

Detalle gráfico

Puedes ofrecer una mejor explicación de cómo se aplica tu producto, con piezas gráficas diseñadas en 3d, ofrecer a detalle genera confianza y mayor seguridad al público sobre lo que consumen.

Por ejemplo: Si tu servicio es un procedimiento quirúrgico o cosmético, las personas desearán saber cómo influye o procede el producto que está lanzando tu marca, el ofrecer una explicación más gráfica del efecto que tiene. 

5 pasos para triunfar con tu marca

Cómo triunfar con video animación 3D para lanzamientos de marca

Preparar un lanzamiento de marca es un procedimiento que debe ser organizado, por ello  te dejaremos un esqueleto con 5 pasos para triunfar con la video animación 3D

Construye tu producto

Todo lanzamiento debe ser organizado por esto debes darle una personalidad, identidad y rostro propio a tu producto. Asimismo irá de la mano con los objetivos principales que esperas conseguir con el lanzamiento. 

Diseña tu estrategia de lanzamiento

Una vez se aprueben los objetivos realistas que quieres alcanzar con tu producto deberás empezar a diseñar una estrategia para el lanzamiento.

Empezarás a diseñar tu plan de comunicación con una sola meta, dar a conocer los valores y propuesta que ofrece el producto para obtener el interés del público hacia lo que estés lanzando.  

Establece un presupuesto 

Junto a tu estrategia para el lanzamiento de marca debes establecer un monto tope de  inversión. Será tu señal para no sobrepasar este monto y así controlar los gastos que tendrá tu empresa de manera más controlada

Elige la novedad

Es aquí cuando tomas la decisión de emplear el video animación 3D como parte de tu proyecto. 

Empezar el lanzamiento con modernidad tendrá un gran impacto en el público y tendrá curiosidad por consumir tu marca con altas expectativas de calidad.

Compártela en diversos medios

Una vez empiece el lanzamiento del producto deberás compartirla por todos los medios posibles. 

Para incrementar el impacto que tendrá el público.

Triunfa con tu lanzamiento de marca

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Con Stringnet puedes tener la mejor calidad para tu proyecto, llevamos en el rubro más de 17 años por ello la experiencia nos ha enseñado que junto a diversas marcas podemos entregar modernidad de manera simple. 

Estamos preparados para darle a tu empresa la mejor campaña para lanzamiento con video animación 3D nunca antes visto, gracias a que diseñamos tu proyecto desde cero y a tu lado para alcanzar una sola meta. 

Planifica tu lanzamiento de marca con expertos y aplicaremos la estrategia más exitosa, ¡contáctanos! para diseñar juntos una experiencia diferente a las demás. 

    Aumenta tus ventas con recorridos virtuales 360 para empresas

    Aumenta tus ventas usando la tecnología que dará un nuevo punto de vista a los recorridos virtuales 360 orientados para empresas.

    Cuando usas métodos atractivos como los tours virtuales en tu plataforma web o en redes sociales ligadas a tu empresa el público lo nota.

    Es la curiosidad la que los atraerá para usarlas es entonces donde empiezan a informarse sobre las ventajas que ofrece tu servicio.  

    ¿Por qué es importante un recorrido virtual? 

    Su importancia reside en que las personas buscan información sobre tu empresa y desean tener una mejor visión de lo que van a comprar. Con una muestra de tu capacidad en el recorrido virtual de 360 puedes darle mucho más que solo videos o fotos. 

    Con un recorrido de giro completo puedes sumergir a tu invitado en el mundo virtual. Y transformar esa posibilidad de compra, en una asegurada.   

    Conoce los beneficios de recorridos virtuales

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    Te parece novedoso, pero aún así deseas saber qué clase de beneficio puede ofrecerte como para invertir en esta experiencia:

    Puedes marcar diferencia con tu competencia directa

    No solo impactará a tu público objetivo, puedes conseguir tener un sello propio donde tu marca hará la diferencia. 

    Resalta en el rubro

    Puedes ofrecer métodos nuevos en tu rubro, cómo una vista más realista de forma 3D a tus consumidores interesados. 

    Incluso puedes crear catálogos 3D de tus proyectos, diseños o servicios que ofreces. 

    Visitas en cualquier momento 24/7

    Cuando un cliente desea comprar suele tener los primeros 30 minutos como momentos claves para convencerse de qué marca es la mejor y pueden cerrar un trato pedido contigo. 

    Si tu plataforma otorga visitas de recorridos virtuales durante las 24 horas al día los siete días de la semana aumentarán las posibilidades de aprovechar las oportunidades de compra que tienen los clientes. 

    Elevando tus ventas

    El ofrecer una prueba tan realista y didáctica como un tour virtual de los diseños o planos creados le da al cliente la seguridad de contratar el servicio que ofreces, debido a que tiene una prueba más clara de lo que comprará al contratarte. 

    Ofrecer tus servicios en experiencia

    Es posible  que tus productos sean igual a los que tenga la competencia, pero la manera en la que los presentas y la confianza que genere tu empresa puede hacerte la decisión final a su compra. 

    ¿Por qué agregar recorridos virtuales 360°? 

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    Los motivos para que las empresas más reconocidas utilicen experiencias 360 son simples pero notorias a la hora de comparar ingresos económicos.

    Toda compra tiene un proceso que debemos analizar para identificar los puntos débiles para la mayoría de marcas, que es aprovechar la disposición para consumir que tiene la persona durante los primeros minutos de interés.   

    Necesidad o deseo

    Cuando un potencial cliente identifica que necesita satisfacer un gusto personal o reconoce que es momento de realizar una compra ligada a nuestro rubro. 

    Búsqueda de información y comparación

    El cliente empieza a buscar productos o servicios que puedan satisfacer la necesidad que tiene y compara distintas empresas. Es aquí donde el recorrido virtual de 360 grados puede hacerte ganar la decisión de compra con tu marca.

    Ejemplo: 

    Maria compró una casa y desea decorar el interior de su hogar para tener un nuevo estilo más moderno, sin embargo aún no conoce el que más le conviene. 

    Sin embargo, ha ingresado al catálogo de recorridos virtuales 360 donde ofreces tus trabajos, Maria puede ver desde el interior de un mundo virtual lo que puede conseguir contratando tu empresa y a mayor detalle las opciones de diseños profesionales. Gracias a la confianza transmitida en el tour virtual y la experiencia la hace concluir el proceso de compra con tu empresa.

    Contacto con la marca

    La atención que brinda la marca debe ser rápida y profesional, de esta forma el primer contacto será satisfactorio y pasará a concretar los detalles de la compra.

    Proceso de información para compra

    La calidad de información y atención debe ser a detalle de lo que se ofreció en el recorrido virtual, no podemos colocar un gran diseño y cuando el cliente desee comprarlo no esté disponible.

    Pago o conclusión

    Es aquí donde tu empresa obtiene la ganancia del cliente, imagina tener este proceso repetidas veces en el mes. 

    Está comprobado que emplear nuevas estrategias para captar la atención del público brinda más confianza, el ver una web actualizada y con métodos novedosos trae. 

    ¿Deseas un recorrido virtual para aumentar tus ventas?

    Si tu empresa necesita un tour virtual Stringnet está preparado para diseñarlo a tu tienes la idea y nosotros las herramientas. Juntos podemos brindarte la mejor calidad de servicio gracias a que nos respalda más de 17 años de experiencia en eventos corporativos y BTL.

    Sabemos cómo hacer un uso personalizado y con gran recordación del público por las múltiples estrategias que solo se aprenden con la experiencia y especialización. 

    Stringnet trabaja en equipo para hacer que más personas hablen de tu marca y se lleven una gran experiencia que será incomparable. Para este nuevo camino a la modernidad ¡Contáctanos!   

      Chroma 3D Perú: Escenarios virtuales para tus eventos

      Chroma 3D Perú para escenarios virtuales: La mágica tecnología visual para inyectar realismo a tus pantallas verdes.

      ¿Alguna vez has visto una imagen o un vídeo tan satisfactorio visualmente que te has quedado pegado a la pantalla sin moverte? 

      No te importaba nada más. Eras tú y esa imagen tan apetecible para tus ojos. Ninguna distracción podría hacerte voltear a otro lado. 

      Ese efecto es el que debes crear en tus eventos virtuales o transmisiones en vivo. Además del contenido, es importante potenciar el aspecto visual para retener su atención de forma voluntaria. 

      Seguramente los fondos que utilizas para tus escenarios virtuales ya han llegado a un punto donde parece que no se puede hacer mucho con ello.

      Pero ¿sabías que existe una tecnología que te ayuda a generar fondos hiperrealistas y hasta con animaciones en tiempo real?

      ¿Qué es Chroma 3D?: Escenarios virtuales tridimensionales e inmersivos 

      Chroma 3D es una tecnología de generación de gráficos tridimensionales usada para crear fondos ultra realistas y proyectarlas en una pantalla verde en un set digital. Los fondos pueden ser paisajes inspirados por la naturaleza o escenarios ficticios en tercera dimensión. Las posibilidades son infinitas y altamente creativas.

      En Stringnet nos gusta decir que esta tecnología ofrece ‘’un efecto de teletransportación’’.

      Esto porque la sensación de realismo de los escenarios virtuales de Chroma 3D transforma la pantalla verde de un evento en vivo o en TV en un entorno físico hiperrealista.

      Podemos viajar por diferentes escenarios en tiempo real. Desde un fondo con nieve del Ártico hasta la luna aunque estemos en un set fijo.

      Además, no solo son los fondos cambiantes quienes sumergen al público en una experiencia envolvente. Con Chroma 3D también se puede generar animaciones.

      Por lo que si viajamos a un escenario virtual con nieve, literalmente veremos como caen los copos de nieve tras los protagonistas de la transmisión o programa en vivo. Añadiendo dinamismo y magia a cualquier escenario virtual.

      Ejemplos de un escenario virtual con tecnología Chroma 3D 

      La Final de la Batalla de los Gallos de Red Bull 2020 es un ejemplo de como el Chroma 3D hace que un escenario virtual deja de ser solo un adorno para volverse parte fundamental de la experiencia.

      ¿Sientes el efecto teletransportación? Los escenarios cambiaban según las rimas de los freestylers, llevándonos visualmente de un lugar a otro.

      Primero nos llevaron un paisaje desértico. Luego, ingresamos en un entorno nevado con copos de nieve animados cayendo del cielo.

      Y al terminar la acalorada batalla, los paisajes se transformaron en un set digital.

      Beneficios de usar Chroma 3D para crear escenarios virtuales

      Paisajes inspirados en la naturaleza con alto nivel de realismo

      La tecnología de Chroma 3D Perú hace posible generar gráficos que luzcan como fondos naturales de manera hiperrealista. De modo que el espectador sienta que el evento se ha desarrollado en un entorno físico. 

      Flexibilidad para cualquier tipo de evento

      Chroma 3D funciona para todo tipo de celebraciones online ya sean para una transmisión en vivo de un DJ, lanzamiento de producto de una marca, concierto online o un programa de TV. Cualquier evento que use pantalla verde es candidato para disfrutar la magia de los escenarios virtuales 3D.

      Animaciones que aumentan la sensación de realismo

      A diferencia de los escenarios virtuales 2D, Chroma 3D es posible añadir animaciones que representen características de un paisaje natural, como lluvia, nieve, fuego, etc. 

      Refuerzan el concepto del evento virtual  o transmisión en vivo

      Si el programa o evento virtual tiene una temática definida, la tecnología Chroma 3D Perú ayuda a intensificarla proyectando escenarios coherentes con lo que se habla en el momento.

      Un buen ejemplo fueron los fondos de la Batalla de Los Gallos de Red Bull 2020 que cambiaban a medida que los freestylers lanzaban sus rimas. 

      Agregan dramatismo a una presentación en vivo

      Si tu evento se trata de un concierto online o tienes un mensaje que toque las emociones, los fondos Chroma 3D añaden ese drama que necesita el espectador para conectar emocionalmente con el contenido. 

      Retiene la atención del espectador al ser una delicia visual

      Cuando vemos algo estéticamente placentero en pantalla, nos quedamos largo tiempo pegados a ello.

      Usar Chroma 3D para tus escenarios virtuales ayuda a que tu público mantenga su atención a lo que ocurre dentro de tu evento o transmisión virtual sin quitar la mirada.

      Deja al público esperando por más

      Los escenarios virtuales con Chroma 3D despiertan la expectativa y curiosidad ya que pueden cambiar a medida que se desarrolla tu evento o transmisión en tiempo real.

       Es decir si en algún momento hablas algo relacionado con el invierno, podrás proyectar un paisaje gélido y con nieve.

      Y si luego mencionas un tema relacionado con un fuerte verano, el fondo cambia a un desierto caluroso.

      Todo ocurre frente a los ojos del espectador, haciendo que sienta curiosidad por lo que viene después.

      Adaptable a la línea gráfica de tu marca

      Se puede utilizar para crear fondos con gráficos personalizados que representan la línea gráfica del evento, incluyendo logos dinámicos, circuitos animados, etc.

      Tecnología que viraliza un evento fácilmente

      Para que un evento o transmisión en vivo capte la atención es necesario incluir un gancho innovador. Con la tecnología Chroma 3D Perú para escenarios virtuales se logra que la gente habla del evento debido a los fondos y animaciones que generan sorpresa e interés.

      Servicio de escenarios virtuales con  Chroma 3D en Perú 

      INNOVA CON ESCENARIOS VIRTUALES EN 3D

      Teletransporta tu evento a nuevas dimensiones y ofrece una experiencia visual inmersiva a tu audiencia con nuestro servicio de escenarios virtuales con Chroma 3D en Perú.

       Generamos desde cero los escenarios virtuales tridimensionales para tu evento virtual o transmisión en vivo. Creamos atmósferas realistas personalizadas y hechas a medida para tu marca.Contáctanos aquí para añadir magia a tu evento con nuestros escenarios virtuales 3D.

        Red Bull 2020: ¿Cómo utilizó la tecnología para innovar en su evento de freestyle?

        La Final Internacional de Batalla de Gallos de Red Bull 2020 no solo fue un verdadero espectáculo para los fanáticos del freestyle, debido a la habilidad, creatividad y destreza mental con la cual los finalistas Skone y Rapder soltaban sus rimas.

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          Publicidad BTL con Realidad Aumentada: 5 campañas épicas e interactivas

          Para permanecer por un largo tiempo en la mente de tus clientes y en sus corazones, necesitas crear experiencias publicitarias que dejen huella. Si bien un mensaje bien estructurado tiene el poder de conectar con tu audiencia, el formato en el que se lo entregas es de igual importante. A veces los clientes no recuerdan lo que dices, pero si cómo lo hiciste sentir. Por ello, cada vez más marcas están integrando Realidad Aumentada en sus campañas y Publicidad BTL.

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            Ventajas de los videos 360° para hoteles

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                Video Streaming para Redes Sociales

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                Seguro pensarás: ¿Transmisión en vivo?. Nunca he realizado ese tipo de vídeos y hasta ahora me va bien con mi negocio online.

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