Realidad Virtual: Marketing Experiencial

Ingresar a un mundo totalmente nuevo, inalcanzable, a veces fantástico, lleno de sensaciones nunca antes experimentadas ¿Quién diría que no? Esa es la realidad virtual. Y es precisamente bajo esta premisa que el uso de esta herramienta tecnológica abre un extenso abanico de posibilidades en el marketing para empresas o marcas.

La experiencia de grandes compañías prueba que la Realidad Virtual es una de las formas más efectivas de consolidar o hacer conocido el nombre de una marca y sus ventajas. Sus características únicas la convierten en 100% atractiva para todo tipo de público objetivo.

Ver más

CAMPMkt 2017: Este es el resumen que hemos preparado para ti

El marketing estuvo en boca de todos la última semana. Se realizó la XVI edición del Congreso Anual de Marketing del Perú, organizado por Seminarium Perú y ANDA, que presentó lo último del marketing a través de casos y tendencias del Perú y el mundo. En esta edición sorprendió a más de uno y en Stringnet estamos seguros que nuestro resumen también lo hará.

Ver más

Big Data: ¿Qué es y cómo las marcas pueden aprovechar su potencial?

Hoy es normal sentirse abrumados por el concepto de Big Data: la cantidad de información, hechos y datos que encontramos todos los días, y la cantidad que estamos generando cada segundo continúa creciendo de forma exponencial. Pero el problema no es la cantidad de datos, sino más bien la forma en que digerimos esa información y cómo la usamos para el beneficio de nuestra marca. En los siguientes párrafos te explicamos más del tema.

Ver más

Día de la Madre: 5 claves para tu campaña de marketing digital

Llega el Día de la Madre, y en el mundo marketero significa la segunda campaña más importante del año. El uso de la tecnología de las nuevas madres ha cambiado la forma de llegar a ellas, sin embargo la sensibilidad del mensaje sigue marcando la decisión de compra. Stringnet presenta cinco claves para potenciar tu campaña de marketing digital en esta celebración.

Ver más

4 casos de éxito para crear experiencias con tecnología en activaciones y eventos

¡Ver para creer! Los eventos y activaciones son un canal especial para que los clientes interactúen con la marca y se lleven la mejor impresión. ¿Te imaginas si le agregas tecnología de vanguardia a estas experiencias? El resultado: un mayor impacto y alto nivel de recordación. Stringnet te presentará cuatro casos de éxito.

Ver más

No más posts.