Stringnet en colaboración con Parque de las leyendas y otras empresas abren autocine Lima Park

Municipalidad de Lima informa que el Parque de Las Leyendas abrirá el autocinema Lima Park a mediados de este mes, una alternativa para que los ciudadanos disfruten del cine, pero con todas las medidas y protocolos de bioseguridad correspondientes para evitar la propagación del COVID-19.

Este proyecto surge gracias al trabajo en conjunto entre el mismo parque, el consorcio Avanfirt S.A.C. y Stringnet Multimedia System S.A.C. El autocine se ubicará en el estacionamiento N° 2 de la Av. Riva Agüero, en San Miguel, y contará con 2 salas, cada una con una capacidad de 155 vehículos.

El autocinema en Lima, Perú dispondrá de equipos audiovisuales de última generación, con pantallas al aire libre de aproximadamente 18x 10 metros. Por otro lado y con el motivo de velar por la tranquilidad de los animales del parque, el sonido será transmitido por frecuencia FM, de forma que el audio se logrará escuchar desde las radios de los autos.

Lima Park estará abierto a partir de las 6:15 p.m, siguiendo los protocolos de sanidad, distanciamiento social y respetando el estado de emergencia. Además, para completar la experiencia de cine, ofrecerá servicios de comida, servicios higiénicos, entre otras comodidades.

Foto 3

El precio de las entradas serán de S/45 ( de lunes a jueves) y S/50 (viernes y sábados) por vehículo, en el cual no podrán estar más de 3 personas. en el El acceso estará restringido a menores de estará restringido el acceso a menores de 14 años y adultos mayores de 65 años, conforme con las disposiciones del Gobierno durante la crisis sanitaria.

La Municipalidad de Lima hace un llamado a los visitantes, recordándoles que el autocinema del Parque de Las Leyendas ofrece todos los protocolos de bioseguridad y seguridad requeridos, con el fin de brindar una experiencia de entretenimiento segura para todos.

Tendencias en realización audiovisual para eventos corporativos

En Stringnet te recomendamos recomienda tres tendencias de realización audiovisual para eventos corporativos que harán que tus asistentes te recuerden para siempre. 

Planificar eventos puede ser una tarea estresante, pero el primer requisito para el éxito es tener una magnífica realización audiovisual. Sin embargo, si no tienes una idea clara de cómo obtener modernos sistemas audiovisuales, Stringnet ofrece una lista de tendencias tecnológicas para eventos corporativos.

Ver más

Realidad Virtual: Marketing Experiencial

Ingresar a un mundo totalmente nuevo, inalcanzable, a veces fantástico, lleno de sensaciones nunca antes experimentadas. ¿Quién diría que no?. De De eso se trata la realidad virtual en Perú.

Y es precisamente bajo esta premisa que el uso de esta herramienta tecnológica abre un extenso abanico de posibilidades en el marketing para empresas o marcas.

La experiencia de grandes compañías prueba que la Realidad Virtual es una de las formas más efectivas de consolidar o hacer conocido el nombre de una marca y sus ventajas. Sus características únicas la convierten en 100% atractiva para todo tipo de público objetivo.

Ver más

CAMPMkt 2017: Este es el resumen que hemos preparado para ti

El marketing estuvo en boca de todos la última semana. Se realizó la XVI edición del Congreso Anual de Marketing del Perú, organizado por Seminarium Perú y ANDA, que presentó lo último del marketing a través de casos y tendencias del Perú y el mundo. En esta edición sorprendió a más de uno y en Stringnet estamos seguros que nuestro resumen también lo hará.

Ver más

Big Data: ¿Qué es y cómo las marcas pueden aprovechar su potencial?

Hoy es normal sentirse abrumados por el concepto de Big Data: la cantidad de información, hechos y datos que encontramos todos los días, y la cantidad que estamos generando cada segundo continúa creciendo de forma exponencial. Pero el problema no es la cantidad de datos, sino más bien la forma en que digerimos esa información y cómo la usamos para el beneficio de nuestra marca. En los siguientes párrafos te explicamos más del tema.

Ver más

Día de la Madre: 5 claves para tu campaña de marketing digital

Llega el Día de la Madre, y en el mundo marketero significa la segunda campaña más importante del año. El uso de la tecnología de las nuevas madres ha cambiado la forma de llegar a ellas, sin embargo la sensibilidad del mensaje sigue marcando la decisión de compra. Stringnet presenta cinco claves para potenciar tu campaña de marketing digital en esta celebración.

Ver más

No más posts.