stringnet-perumin

Perumin 2017: Stringnet participó en la feria minera más grande del Perú

Una vez más, Stringnet formó parte de uno de los eventos más grandes e importantes de minería del mundo, Perumin. El cual, se realiza cada dos años en la ciudad de Arequipa y logra reunir a más de 100 mil visitantes. Este año se llevó a cabo en las instalaciones de la UNSA del 18 al 22 de septiembre.

¿cuál fue el aporte de Stringnet a la feria?

Debido a la importancia de este evento, era imprescindible la presencia de elementos tecnológicos que potencien la imagen de la feria. En donde Stringnet fue la principal empresa encargada de implementar y proveer los elementos tecnológicos necesarios para cubrir las necesidades de cada espacio. Los resultados fueron bastante positivos, logrando superar las expectativas de todos los asistentes. 

De igual manera, Stringnet tuvo su propio espacio en la feria, en donde dio a conocer todas las soluciones interactivas, audiovisuales y multimedia que ofrecen a las empresas para mejorar la relación con sus clientes, así como para ampliar aún más sus oportunidades de negocio. La realidad aumentada, el tótem interactivo u hologramasm fueron los medios más utilizados y con mayor acogida por los asistentes.

¿Qué es PERUMIN?

Perumin es uno de los eventos más importantes y concurridos de minería en el mundo. Tiene como principal objetivo promover el intercambio de ideas, para encontrar una plataforma común de entendimiento para el desarrollo del país. Además, dentro de sus objetivos también está resaltar el lado socioambiental, así como el lado técnico de la industria minera. Por ello, su lema es “Minería: sostenibilidad y competitividad”.

En esta edición, Perumin albergó a más de 800 empresas nacionales e internacionales, de más de 70 rubros industriales y comerciales, las cuales fueron distribuidas en 1626 módulos. El evento fue organizado nuevamente por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) y fue presidido por Eva Arias.

Cabe resaltar que esta gran feria ha logrado posicionar al Perú como el principal punto de encuentro de la minería mundial. Generando que el país sea mucho más reconocido dentro de este sector. 

Stringnet es una agencia de marketing online y publicidad BTL. Si quieres saber sobre nuestras soluciones, no dudes en comunicarte con nosotros.