ferias-stringnet

Cuatro ideas tecnológicas para que tu stand publicitario sobresalga en una feria

Participar en ferias comerciales permite a las empresas atraer a más clientes, conocer nuevos socios, e incluso ingresar a más mercados. Para ello es fundamental lograr una buena impresión entre el público y sobresalir ante la competencia. Por lo que es importante tener en cuenta el tipo de comunicación, así como los elementos que se utilizarán en el stand.

Ver más

realidad aumentada peru

Realidad aumentada Perú: ¿Cómo aprovechar esta tecnología en mis eventos corporativos?

Es un hecho innegable que día a día la tecnología viva con nosotros. Cada día surgen nuevas ideas que pretenden facilitarnos la vida o sorprendernos con lo inimaginable. Un claro ejemplo de ello es la realidad aumentada. Es lo que está sucediendo últimamente y muchos la relacionan directamente con el juego ‘Pokemon Go’, pero va mucho más allá de eso.

Ver más

piso interactivo stringnet

El piso interactivo: Una forma distinta de presentar contenido dinámico

Dos claves para el éxito de una empresa son la innovación y la creatividad. Estos elementos se deben aplicar para los productos o servicios,  también son fundamentales dentro de las estrategias BTL. Al momento de la organización de eventos,  el papel que juega dentro de la percepción de tus clientes y colaboradores, tiene que ser una experiencia única y que diferencie de la competencia.

Ver más

marketing-experiencia-stringnet

Marketing de experiencias: Objetivos y pasos para aplicarlo en tus eventos corporativos

El marketing de experiencia es una de las formas más utilizadas por las empresas para fidelizar y crear mayor contacto con sus clientes.

A través de este, las marcas logran obtener una conexión bastante positiva con su público objetivo. Para ello, emplean la experiencia y la utilización de vivencias sensoriales que generan emociones de bienestar y placer en las personas.

Ver más

No más posts.