Stringnet en colaboración con Parque de las leyendas y otras empresas abren autocine Lima Park

Municipalidad de Lima informa que el Parque de Las Leyendas abrirá el autocinema Lima Park a mediados de este mes, una alternativa para que los ciudadanos disfruten del cine, pero con todas las medidas y protocolos de bioseguridad correspondientes para evitar la propagación del COVID-19.

Este proyecto surge gracias al trabajo en conjunto entre el mismo parque, el consorcio Avanfirt S.A.C. y Stringnet Multimedia System S.A.C. El autocine se ubicará en el estacionamiento N° 2 de la Av. Riva Agüero, en San Miguel, y contará con 2 salas, cada una con una capacidad de 155 vehículos.

El autocinema en Lima, Perú dispondrá de equipos audiovisuales de última generación, con pantallas al aire libre de aproximadamente 18x 10 metros. Por otro lado y con el motivo de velar por la tranquilidad de los animales del parque, el sonido será transmitido por frecuencia FM, de forma que el audio se logrará escuchar desde las radios de los autos.

Lima Park estará abierto a partir de las 6:15 p.m, siguiendo los protocolos de sanidad, distanciamiento social y respetando el estado de emergencia. Además, para completar la experiencia de cine, ofrecerá servicios de comida, servicios higiénicos, entre otras comodidades.

Foto 3

El precio de las entradas serán de S/45 ( de lunes a jueves) y S/50 (viernes y sábados) por vehículo, en el cual no podrán estar más de 3 personas. en el El acceso estará restringido a menores de estará restringido el acceso a menores de 14 años y adultos mayores de 65 años, conforme con las disposiciones del Gobierno durante la crisis sanitaria.

La Municipalidad de Lima hace un llamado a los visitantes, recordándoles que el autocinema del Parque de Las Leyendas ofrece todos los protocolos de bioseguridad y seguridad requeridos, con el fin de brindar una experiencia de entretenimiento segura para todos.