El mejor Software para hacer un evento de lanzamiento de productos

El propósito de la tecnología no es enfriar nuestra humanidad, sino un puente para estar más juntos. Por eso, el lanzamiento de tu producto no puede reducirse a usar una gélida transmisión en donde tus asistentes se convierten en comentarios que desaparecen en segundos. Tienes que usar el mejor software para hacer un evento de lanzamiento de productos, para conectar, emocionar y lograr que asocien tu producto con una experiencia positiva.

La mejor plataforma para lanzamientos de productos de forma online: Virtual Land

¿Qué es Virtual Land?

lanzamiento de productos virtual

Virtual Land es un nuevo software 3D para lanzamientos de producto pero con la calidez y cercanía de un evento presencial. 

Podemos describirla como videojuego para marcas,  en donde la misión es que el producto a lanzar perdure en la mente de los asistentes.

No es una plataforma plana, fría y de comunicación unipersonal, sino un espacio en donde se fomenta la interacción entre marca y cliente. Brindando una experiencia más humana pero tecnológica al mismo tiempo. 

¿Cómo funciona?

software lanzamiento productos

Virtual Land tiene la misma dinámica que un videojuego, en donde los usuarios utilizan un avatar para  interactuar, chatear e incluso utilizar su voz propia. Tiene controles para moverse, caminar, saltar y correr por toda la explanada digital. 

El asistente de tu evento aterriza en las afueras de un local digital, de la misma forma que llegaría a pie al sitio físico de lanzamiento. Volviendo la experiencia aún más realista.

Podrá explorar diversas salas diseñadas únicamente para tu evento. 

Teniendo la posibilidad de acercarse a stands interactivos en donde tu personal podrá recibir amablemente a los usuarios y contarles los beneficios del nuevo producto de tu marca.

Además, Virtual Land dispone de varias salas dentro del mismo evento. 

Así que podrás destinar cada sala a un fin específico. 

Por ejemplo, si contratas a un influencer o artista para animar tu lanzamiento, este tendrá una sala especial a la que los usuarios podrán acceder fácilmente. 

¿Por qué usar Virtual Land para tu próximo lanzamiento de producto? 

Espacios tridimensionales ultra realistas

Cada espacio está diseñado para brindar una experiencia lo más cercana a la realidad posible.

Ha sido tanto el trabajo en los detalles de inmersión que incluso podrás ver la sombra de tu propio avatar como en una tarde soleada.  Los stands, espacios, y cada elemento del mundo de Virtual Land ayudará a que tu evento de lanzamiento de productos se sienta innovador pero también natural.

Múltiples herramientas para presentaciones

Nuestra plataforma de lanzamientos pone sobre la mesa diversas herramientas para apoyar tus discursos de introducción de producto. Tendrás un acceso rápido a herramientas de presentación, soporte para transmisión de video streaming, compartir archivos, PPT/PDF, carga de imágenes y compartir pantalla. Todo en un solo lugar.

Audio espacial

El audio y la voz que escucharán tus asistentes varían dependiendo de su lejanía. Mientras más se acerquen a tu avatar, podrán oírte con claridad. Por otro lado, al alejarse, el alcance del sonido disminuirá. Esta característica amplifica en grandes medidas la sensación de inmersión y realismo.

El mejor reemplazo a las aburridas transmisiones en vivo 

Las transmisiones en vivo se ha vuelto una alternativa estándar para que las empresas comuniquen sus nuevos producto y, por lo mismo,es una estrategia muy desgastada, unidireccional, que no permite involucrar a los asistentes del todo.

Todo el entorno de Virtual Land está diseñado para promover la interacción social entre los asistentes y la marca. Dando lugar a conversaciones valiosas y protagonismo a los asistentes. 

Lo entretenido de este software es que no solo tu marca podrá interactuar con sus asistentes, sino que ellos también podrán hacerlo entre sí.

Entretiene a tus asistentes con juegos interactivos

Virtual Land ofrece servicio de juegos interactivos para los asistentes de tu lanzamiento de productos. Convierte a tus asistentes en el centro de la experiencia en un divertido juego con el branding de tu marca. 

Aumenta la asistencia de clientes a tu evento

Hay personas que tienen muchas ganas de ver el lanzamiento de tu producto, pero debido a factores como lejanía, tráfico o tiempo no pueden asistir presencialmente al evento. 

Incluir la posibilidad de que asistan mediante una plataforma virtual interactiva, ayudará a los asistentes a no perderse el evento. Por lo que habrá más posibilidades de que sean más las personas las que vayan, a diferencia de un evento físico.

Brochures y folletos que no se pierden

¿Por qué imprimir folletos con toda la información de tu producto si es muy probable que se pierdan o sean lanzados a la basura? 

Con Virtual Land, tienes habilitado un botón en los stands de tu evento,en donde los usuarios pueden hacer click y descargar en PDF tus folletos, brochures y otros documentos sobre tu producto.

Gran probabilidad de que tu evento se vuelva “#viral”

¿Alguna vez has oído a alguien decir: ” la transmisión en Facebook de este producto fue la mejor experiencia de mi vida”?

Quizás solo de lanzamientos de Google o Apple.

Entonces, ¿qué sucedería si organizas un lanzamiento dentro de un divertido entorno 3D, en la que los asistentes pueden entablar una conversación como en la vida real? 

Con Virtual Land tu evento de producto se convertirá en todo un acontecimiento.

Una celebración memorable y disruptiva, la cual tus asistentes se encargarán de difundir publicando en sus redes sociales, etiquetando a tu marca en stories e interactuando con tu #hashtag. 

Escalable hasta 10.000 personas de todo el mundo

¿Por qué limitar el lanzamiento de tu producto a un pequeño aforo o sala de convenciones? 

Virtual Land permite que tu producto traspase fronteras.

El software soporta de manera estable la conexión de hasta 10.000 personas , simultáneamente de diferentes partes del mundo.

Una experiencia internacional que quedará plasmada en el consciente de tus asistentes junto al nombre de tu marca.

Entornos de networking al ”aire libre”

Virtual Land, software para lanzamientos de producto ofrece espacios dedicados al networking, fomentando los lazos con directores y ejecutivos de otras empresas, que seguramente invitarás a tu evento para futuras alianzas estratégicas.

¿Cómo puedo adquirir Virtual Land para crear un evento de lanzamiento de productos?

Contáctanos aquí para instalarte el software 3D para eventos de lanzamiento de productos.