Tendencias en realización audiovisual para eventos corporativos

Stringnet recomienda tres tendencias tecnológicas claves que puedes integrar en tu próximo evento corporativo. ¡Atentos!

Planificar eventos puede ser una tarea estresante, pero el primer requisito para el éxito es tener una magnífica realización audiovisual. Sin embargo, si no tienes una idea clara de cómo obtener modernos sistemas audiovisuales, Stringnet ofrece una lista de tendencias tecnológicas para eventos corporativos.

Antes de empezar, debes saber que el panorama audiovisual cambia con tanta frecuencia como la industria tecnológica. Como organizador del evento, debes estar al tanto de lo más reciente para sorprender a los clientes e invitados. Cada cierto tiempo pregunta a tus socios en realización audiovisual la tecnología que están utilizando y qué eligen las principales marcas con las cuales trabajan.

A continuación, te decimos cuáles puedes integrar en tu próximo evento corporativo y convertirlo en todo un éxito.

Pantallas digitales e interactivas
Ya pasaron los días en que simples gráficos impresos era todo lo que necesitabas para promocionar tu marca y mantener interesados a los asistentes. Ahora se trata de ser más interactivo y digital. Una buena productora audiovisual puede enseñarte cuándo y cómo utilizar presentaciones en video y pantallas LED de alta definición, entre otros sistemas digitales.

Las pantallas interactivas se han convertido en un potencial recurso de promoción de las marcas o productos, que despiertan el interés de los asistentes.

Videos en lugar de texto
Esto está relacionado con lo anterior. Los videos han reemplazado a los textos cuando se trata de proporcionar y transmitir información. Es mucho más sencillo y divertido no solo presentar información en forma de video, sino también asimilarla, en especial si se realiza de forma emocionante y atractiva. Con seguridad, luego de esto cosecharás los beneficios del contenido pulcro y de alta calidad.

¡El video nunca pasa de moda! Por el contrario, se ha convertido en un importante aliado para generar empatía con el público.

Realidad aumentada y virtual
La realidad aumentada y la realidad virtual son dos tecnologías que hemos visto en el mundo de los videojuegos y el entretenimiento. Sin embargo, la tendencia indica que cada vez más eventos están incorporando la realidad virtual y la realidad aumentada para proporcionar experiencias únicas y transmitir mensajes de manera lúdica y sorprendente.

Las marcas se concentran en las experiencias y este recurso ofrece acercamiento masivo a todos los asistentes brindado importantes beneficios.


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Responder a Tendencias en realización audiovisual para eventos corporativos

Deja tu comentario

HTML básico esta permitido. Tu e-mail no será publicado.