Tendencias en realización audiovisual para eventos corporativos

En Stringnet te recomendamos recomienda tres tendencias de realización audiovisual para eventos corporativos que harán que tus asistentes te recuerden para siempre. 

Planificar eventos puede ser una tarea estresante, pero el primer requisito para el éxito es tener una magnífica realización audiovisual. Sin embargo, si no tienes una idea clara de cómo obtener modernos sistemas audiovisuales, Stringnet ofrece una lista de tendencias tecnológicas para eventos corporativos.

Antes de empezar, debes saber que el panorama audiovisual cambia con tanta frecuencia como la industria tecnológica. Como organizador del evento, debes estar al tanto de lo más reciente para sorprender a los clientes e invitados. Cada cierto tiempo pregunta a tus socios en realización audiovisual la tecnología que están utilizando y qué eligen las principales marcas con las cuales trabajan.

A continuación, te decimos cuáles son las tendencias de realización audiovisual que  puedes integrar en tu próximo evento corporativo y convertirlo en todo un éxito.

Pantallas digitales e interactivas


Ya pasaron los días en que simples gráficos impresos era todo lo que necesitabas para promocionar tu marca y mantener interesados a los asistentes. Ahora se trata de ser más interactivo y digital. Una buena productora audiovisual puede enseñarte cuándo y cómo utilizar presentaciones en video y pantallas LED de alta definición, entre otros sistemas digitales.

1

Las pantallas interactivas se han convertido en un potencial recurso de promoción de las marcas o productos, que despiertan el interés de los asistentes.

Videos en lugar de texto


Esto está relacionado con lo anterior. Los videos han reemplazado a los textos cuando se trata de proporcionar y transmitir información. Es mucho más sencillo y divertido no solo presentar información en forma de video, sino también asimilarla, en especial si se realiza de forma emocionante y atractiva. Con seguridad, luego de esto cosecharás los beneficios del contenido pulcro y de alta calidad.

2

¡El vídeo nunca pasa de moda! Por el contrario, se ha convertido en un importante aliado para generar empatía con el público.

Realidad aumentada y virtual


La realidad aumentada y la realidad virtual son dos tecnologías que hemos visto en el mundo de los videojuegos y el entretenimiento. Sin embargo, la tendencia indica que cada vez más eventos están incorporando la realidad virtual y la realidad aumentada para proporcionar experiencias únicas y transmitir mensajes de manera lúdica y sorprendente.

3

Las marcas se concentran en las experiencias y este recurso ofrece acercamiento masivo a todos los asistentes brindado importantes beneficios.

Air Hologram u holograma en el aire

Como si fuera sacado de una película de ciencia ficción, el Air Hologram se convertirá en el gran atractivo de tu evento corporativo, sin importar el rubro de tu empresa.

Es una de las tendencias de realización audiovisual para eventos corporativos más novedosas que existen al día de hoy. Ha sido diseñada para crear, administrar y mostrar contenido de video 3D con efecto holográfico en HD. Su hiperrealismo genera una profunda sorpresa en aquellos que se cruzan con la imagen suspendida en el aire. Imagina un lanzamiento de producto con Air Hologram ¿fascinante, verdad?.

Su efecto no solo se basa en su novedad y calidad holográfica, sino también en sus dimensiones. Esta tecnología logra resultados impresionantes por medio de imágenes de tamaños imponentes, que pueden alcanzar los 3 metros. Imposible que pasen inadvertidas.

Vídeos y fotografías 360

videos-360-empresas

Un evento tan increíble como el tuyo necesita fotos y vídeos que le hagan justicia. En este caso los formatos 360 son los más recomendados ya que generar una sensación de inmersión.

De esta manera, tanto tus asistentes como tú podrán revivir el evento de una forma más cercana. Asimismo, tener vídeos y fotos 360 te ayudarán a diversificar el tipo de contenidos que compartes en tus canales digitales, atrapando la atención de tu audiencia. Plataformas como Youtube y Facebok ya admiten este formato tan atractivo.

Transmisiones en vivo o live streaming

Tendencias en realización audiovisual para eventos corporativos

Las transmisiones en vivo son una de las tendencias de realización audiovisual para eventos corporativos más utilizadas hoy en día. Permite que tu audiencia se sienta parte del evento aunque no haya podido asistir. Además, ayuda a generar engagement al permitir que el público espectador interactúe en tiempo real con la proyección del evento.

Al poder ser difundido en distintas platafomas de forma simultanea, el live streaming también es una excelente herramienta para llegar a más público. Aumentando la exposición y reconocimiento de tu empresa.

Servicio de Realización Audiovisual con un toque mágico para eventos corporativos en Lima, Perú

En Stringnet creamos experiencias audiovisuales memorables para tu negocio o empresa, transmitiendo tu propuesta de valor y comunicando tu mensaje de una forma creativa y mágica.

Impresiona a tus asistentes con visuales de ensueño . Contáctanos aquí.