Ideas tecnológicas para que tu stand publicitario sobresalga en una feria

Participar en ferias comerciales permite a las empresas atraer a más clientes, conocer nuevos socios, e incluso ingresar a más mercados. Para ello es fundamental lograr una buena impresión entre el público y sobresalir ante la competencia. Por lo que es importante tener en cuenta el tipo de comunicación, así como los elementos que se utilizarán en el stand. Stringnet, te da algunas ideas que podrías tener en cuenta para potenciar el éxito de tu stand.

Ver más

Tendencias en realización audiovisual para eventos corporativos

En Stringnet te recomendamos recomienda tres tendencias de realización audiovisual para eventos corporativos que harán que tus asistentes te recuerden para siempre. 

Planificar eventos puede ser una tarea estresante, pero el primer requisito para el éxito es tener una magnífica realización audiovisual. Sin embargo, si no tienes una idea clara de cómo obtener modernos sistemas audiovisuales, Stringnet ofrece una lista de tendencias tecnológicas para eventos corporativos.

Ver más

publicidad-btl-stringnet

Por qué la publicidad BTL es una herramienta útil para pequeñas empresas

¿Tus productos y servicios tienen un público objetivo limitado y necesitas llegar a este de forma directa para lograr ventas? Entonces, la publicidad BTL es lo que necesitas. Para lograr un gran impacto, necesitas un clavo puntiagudo y no un gran martillo. Esta técnica funciona como el clavo puntiagudo. Bajo este concepto, promociona tus productos y servicios empleando métodos poco convencionales, como muestreo de productos, eventos, ferias o métodos más tecnológicos, como realidad virtual, hologramas, tótems publicitarios, entre otros.

Ver más

agencia de publicidad btl

Agencia de publicidad BTL: Conoce más acerca de Stringnet

Empresas de publicidad BTL puede haber varias en el medio, pero ninguna como Stringnet. Nuestra agencia de publicidad BTL se basa en la creatividad y el talento, junto con el manejo especializado de las diversas soluciones tecnológicas, nos diferencian del resto. Nuestro expertiz en la creación de campañas publicitarias y en el diseño de eventos corporativos garantizan el éxito y la satisfacción de nuestros clientes.

Ver más

No más posts.