Alquiler de estudio Chroma para eventos virtuales e híbridos Perú

En un evento físico, tus asistentes están constantemente envueltos en una atmósfera donde se respira el concepto, temática y espíritu de tu evento. Desde los colores, la decoración, juego de luces y hasta la música, todo está fríamente calculado para que se sumergan profundamente en la experiencia. Sin embargo, estimular los sentidos y mantener el interés de una audiencia en un evento virtual es más retador, por lo que necesitarás redoblar tus esfuerzos en la ambientación. En Stringnet nos fascina el profundo impacto que genera un buen entorno virtual y en nuestro servicio de Alquiler de estudio Chroma en Perú, te brindamos un espacio para producir tus eventos virtuales e híbridos con dos tipos de escenarios para que tu audiencia se mantenga involucrada de inicio a fin. 

Alquiler de estudio Chroma en Perú: Tipos de escenarios virtuales en pantalla verde

Escenario virtual 3D Chroma para eventos virtuales e híbridos

Un escenario virtual con Chroma 3D es una representación tridimensional puede representar con alto nivel de realismo e interacción un paisaje de la vida misma, como un árido desierto, o incluso. Este tipo de escenario se utiliza cuando queremos sumergir al usuario en un ambiente que refuerce la narrativa visual del concepto de nuestro evento y que lo recuerde por eso. Tienen ese efecto de producción de película, de Hollywood, los espectadores pueden llegar a creer que tu evento ha sido grabado en una locación real por el alto grado de realismo del fondo con Chroma 3D. ¡Casi ni se darán cuenta! Claro, a menos que grabes en que decidas escenificar tu evento virtual con un fondo de Marte, llevar tu evento virtual a Marte.  

Teletransporta a tu audiencia a cualquier escenario inspirado tanto en vistas de nuestro mundo real: un nevado, desierto, playa o jungla como escenarios 3D artificiales como un fondo que da la ilusión de estar en un ser de televisión con circuito de luces, logos, y demás elementos característicos. 

Los escenarios de Chroma 3D pueden mantenerse estáticos durante todo el evento virtual de tu marca o cambiar dependiendo de lo que se diga u ocurra. Por ejemplo, si en un momento tu evento hace referencia al “invierno” el fondo puede cambiar instantáneamente a un escenario nevado. Para darte una mejor idea, puedes revisar la batalla de Redbull de 2020 donde se usaron escenarios virtuales 3D.

Cuando decides optar por un escenario 3D al contratar un alquiler de estudio Chroma, debes saber que este, si lo deseas, también puede incluir elementos interactivos para aumentar la sensación de realismo del paisaje. Como si estuviera sucediendo en ese momento, tu público puede observar como caen gotas de lluvia, descienden copos de nieve o impactantes truenos caen en tu evento virtual. 

Asimismo, al grabarse tu evento online en un alquiler de estudio Chroma con todo el equipo audiovisual, el escenario virtual puede disfrutarse desde diversos ángulos, perspectivas y distancias. De este modo, el espectáculo será más disfrutable frente los ojos de tu audiencia. 

Ahora, ¿cuándo deberías optar por  un escenario virtual al contratar un alquiler de estudio Chroma para eventos virtuales o híbridos? 

Aunque la decisión, desde luego, dependerá de tu presupuesto, te recomendamos personalmente escoger este tipo de escenario en cualquier tipo de evento virtual o híbrido, sean congresos, ferias, reuniones corporativas, etc. Sin importar cual sea la celebración, lograrás CAUTIVAR  a tu audiencia con un realismo increíble a través de paisajes convincentes! 

Sin embargo, gran parte de las empresas tienen predilección por este escenario virtual en lanzamientos de producto 

¿Por qué? Porque con un escenario Chroma 3D pueden modelar sus productos digitalmente y presentarlos a su audiencia sin tener que llevarlos de forma física. 

Dicho de otro modo, si el motivo de tu evento virtual en Perú es la introducción de  nuevo auto al mercado, con este tipo de escenario virtual puedes recrearlo con alto nivel de detalle y exhibirlo frente al público. 

Escenario virtual 2D para eventos virtuales e híbridos

Son los típicos fondos bidimensionales y planos que se utilizan en una llamada de Zoom para dar la ilusión de que tienes un estante de libros detrás tuyo. Sin embargo, la diferencia de usar escenarios virtuales 2D en un alquiler de estudio Chroma profesionales es que pueden personalizarse según tu evento, tienen mayor calidad y poseen detalles más realistas, aunque al no tener profundidad estos detalles son menos detallados comparados con escenarios en 3D.

Se pueden brandear con el logo, colores y otros atributos de la línea gráfica de tu marca o temática de tu evento online. 

Al tratarse de un escenario virtual generado profesionalmente y proyectado para un evento online o transmisión en vivo con dispositivos audiovisuales , puede ser observado por tu audiencia desde diferentes ángulos y distancias, de modo que sea más dinámico visualmente. Es decir, no mantiene una perspectiva frontal fija como ocurre con un fondo de Zoom. 

Aunque los fondos 3D son los favoritos por las empresas que buscan realmente impactar a su audiencia, algunas optan por fondos 2D por temas de presupuesto, ya que estos son más económicos al necesitar menos producción tecnológica.

¿Dónde alquilan el estudio Chroma en Lima, Perú?

Produce eventos virtuales o híbridos que deleiten a  tu audiencia en nuestro estudio con Chroma en Stringnet. 

Tendrás un amplio espacio equipado con dispositivos audiovisuales de última generación para grabar todo tipo de eventos online en alta calidad como 

  • Transmisiones en vivo
  • Webinars
  • Seminarios
  • Cursos

También producimos escenarios virtuales 3D y 2D.

Contáctanos aquí para alquilar nuestro estudio Chroma en Perú.