5 experiencias interactivas y disruptivas para eventos BTL Perú

Por supuesto que llamar la atención del público en un evento BTL en Perú es importante. Sin hacer ese primer ‘’ruido’’ para que tu audiencia para que voltee a verte en una activación de marca, no podrás derribar la primera puerta para forjar una conexión cliente-marca duradera que luego se traduzca en fidelidad y ventas. Sin embargo, enfocarse solo en hacerse oír pero no en dar motivos para que quieran seguir escuchándote podría jugarte en contra cuando quieres aumentar la recordación de tu marca y conectar con tu audiencia  Por eso, más qué ser llamativa, debes priorizar el ser memorable. ¿Cómo lograrlo en un mercado que se pelea por lograr atención y no retenerla? Envolviendo a tus clientes en experiencias disruptivas. De esas que les hacen reaccionar, emocionar y despertar.

SPANISH_banner-web-stringnet

¿Necesitas inspiración? Echemos un vistazo cuáles son las experiencias interactivas disruptivas que tenemos en Stringnet para inmortalizar a tu marca en la mente de tus clientes. 

5 Experiencias interactivas y disruptivas para activaciones de marca BTL

Robot asesor interactivo IA

¿Quieres que tu audiencia recuerde para siempre el mensaje de tu marca? Es más sencillo si quien da el discurso es nuestro divertido robot asesor interactivo impulsado por Inteligencia Artificial. 

Amigable y conversador,  Pipo atenderá las consultas de tus clientes que se acercan al stand de tu activación de marca. Puedes cargarlo con respuestas prediseñadas con información de tu evento para darle solución inmediata a las consultas que tu audiencia tenga sobre tu evento BTL, producto o servicio. Es un robot casi de tamaño humano, por lo que las conversaciones se dan literalmente ‘’cara a cara’’. 

Se activa por voz, tu asistente solo debe realizar una pregunta cómo por ejemplo ¿cuál es la temperatura? Y nuestro robot para eventos BTL de marketing interactivo dialogará con tal naturalidad. Es una de las mejores experiencias disruptivas para eventos BTL que te ayudará a viralizar tu marca, aumentar recordación y apoyar a tu equipo de asesores humanos con información rápida, automatizada y presentada de una forma futurista. 

https://www.youtube.com/watch?v=h4NKjUvx5T0

Animador virtual 3D interactivo 

¿Te imaginas virtualizar a tu carismático animador de eventos BTL  en una versión miniatura interactiva y poder llevarlo a cualquier parte?

 Cuando tu carismático animador de eventos BTL no puede asistir presencialmente a tu activación, ahí es donde entra nuestro servicio de animador virtual 3D interactivo. Con este servicio logramos una viva imagen animada digital en tercera dimensión de tu animador en versión miniatura y o “atrapamos” en una pantalla y interactiva. Interactúa por voz en tiempo real con tu audiencia pudiendo responder preguntas de tu público y ofrecerle información sobre tu activación de marca, justo como lo haría un animador de eventos de carne y hueso. o puedes movilixar puede moverse a cualquier locación aunque no pueda estar presencialmente e interactuar por voz con tu audiencia. Responde en tiempo real las preguntas que reciban de tu audiencia. 

Nuestro animador virtual sigue causando revuelo en todos los eventos BTL en los que. Reproduce con algo realismo la imagen de un animador real, a viva imagen

Realidad Virtual en Perú para eventos BTL

La realidad virtual es la reina de las experiencias disruptivas para activaciones de marca BTL. Esta tecnología inmersiva saca a los usuarios del rol de espectador para volverlos protagonistas de un mundo hiperrealista digital basados en el concepto de tu marca en el que podrán interactuar, moverse y explorar. 

El mensaje comercial o concepto del evento BTL es más fácil de asimilar y recordar. es entregado a través de una experiencia de Realidad Virtual. Esto sucede porque el usuario que lo recibe lo está viviendo en carne propia en ese preciso momento en que se ponen las gafas VR.  Por ejemplo, si eres una agencia de viajes  y quieres promocionarun tour a Europa, con la Realidad Virtual puedes teletransportar a tus clientes a experimentar en primera persona a lo mejor de sus destinos en el viejo continente sin salir del lugar. ¡Mucho más emocionante que contárselo con un brochures o vídeo.

Por su alto nivel de inmersión, la Realidad Virtual es magia un recurso interactivo muy poderoso para activaciones de marca, en especial aquellos de lanzamiento de productos, servicios, ferias, cualquier evento donde queremos convencer al público de realizar una compra o influir en sus decisiones. 

https://www.youtube.com/watch?v=8dXAWBY-cIU

Realidad Aumentada en Perú para activaciones de marca 

Si buscas experiencias para eventos BTL que mantengan a tu audiencia 100% comprometida y fascinada, la realidad aumentada cumple con todo. Hace que las personas reaccionen al sorprenderse por cómo elementos virtuales pueden inmiscuirse en la vida real como si siempre hubieran pertenecido a ella. 

El efecto wow que genera es incontenible y cómo no podría serlo si a través de una pantalla pueden convivir con gigantescos dinosaurios, tomarse selfies con divertidas máscaras o interactuar con adorables osos polares?. Logra que la audiencia se cuestione y eso ya es un gran logro para aumentar la recordación. Enseguida piensa ¿es esto real? Porque esa es su esencia de la Realidad Aumentada, desdibujar los límites de lo virtual y lo físico, haciéndonos creer que todo es posible. 

Como experiencia disruptiva para eventos BTL, esta tecnología no se limita solo a pantallas interactivas. Aplicada al desarrollo de aplicaciones móviles es bastante efectiva para aumentar la recordación de la marca y diferenciarse de la competencia. 

Imaginemos que vas a impartir un congreso virtual. Has diseñado un itinerario y quieres una manera innovadora de que tus potenciales asistentes descubran a los ponentes, su trayectoria y los temas que desarrollarán. 

En vez de leer un texto, con una app de realidad aumentada tus asistentes podrán escanear el contenido en su celular y ver cómo se reproduce un vídeo superpuesto del expositor dándoles la bienvenida y contando todo lo que tienen que saber sobre el congreso online.  En este caso particular, la Realidad Aumentada enriquece con innovación y disrupción la experiencia del usuario en  puntos del trayecto tan ignorados como suelen ser los itinerarios de un evento o congreso virtual.

https://www.youtube.com/watch?v=HFWRbzRwvE0

Pantalla interactiva para activaciones de marca BTL

¡Mostrar contenido comercial también puede ser disruptivo!  En nuestra pantalla interactiva puedes compartir la información que vendría en un brochures vídeo o speechs de venta de una forma dinámica y atrapante incluyendo vídeos, líneas de tiempo, presentaciones y más. .

Como si fuera la pantalla de su celular, el usuario solo debe hacer touch eligiendo la opción que desee descubrir. Sirve para explicar nuevos productos, servicios, misión, visión de casos de éxito y otros detalles relevantes de tu negocio.

Además de enganchar a tu público a través de contenido visual atractivo, nuestra pantalla interactiva para activaciones BTL será el mejor apoyo para tus asesores comerciales. Como la información de tu marca siempre estará disponible para tus clientes en cualquier momento, podrán descubrirla por sí mismos en caso de que tus asesores se encuentren muy ocupados para atenderlos.

Creamos experiencias disruptivas con tecnología interactiva para tus eventos BTL y activaciones de marca 

https://www.youtube.com/watch?v=VVtoV0hSJlk

Producimos experiencias de marca que se tatúan en la mente del cliente mediante tecnología, estrategia y creatividad desde hace más de 17 años. Conecta mejor con tus clientes desde vivencias que generan emoción, reacción y recordación. 

Contáctanos aquí para diseñar la próxima experiencia disruptiva para tu evento BTL, lanzamiento o activación de marca.