Plataforma 3D para conciertos virtuales en Perú: Tu estadio online

¿Buscas una plataforma para crear conciertos virtuales en Perú que te permita sentir la energía de tus fans , monetizar tus shows y tener alcance global?

Con Virtual Concert, plataforma 3D con avatares para conciertos online, es posible ofrecer una experiencia que se asemeje a un show en directo, recuperando la magia de tocar frente a un público entusiasta.

Fans eufóricos cantando al unísono. Interacción entre artistas y audiencia. Esa atmósfera única que solo puede sentirse en un estadio físico ahora se vive en un mundo inmersivo tridimensional que vuelve a unir personas a través del poder de la música.

¿Qué es Virtual Concert?

Es el estadio digital 3D que te ayudará a innovar en tus próximos conciertos virtuales, reconectarte con tus fanáticos y vivir una experiencia online lo más cercana posible a un show en vivo. Todo a través de una plataforma con avatares interactivos en entornos hiperrealistas.

Con Virtual Concert se revoluciona al 100% los espectáculos online que hasta ahora son mayormente desarrolladas mediante transmisiones en vivo.

Esto se logra al volver a sumergir al público en un entorno social, devolviéndole la voz a los fans para que canten a todo pulmón y brindando una experiencia inolvidable que querrán revivir en tu próxima fecha.

¿Quiénes pueden usar Virtual Concert para hacer conciertos online?

  • Organizadores de festivales
  • Artistas independientes
  • Orquestas y agrupaciones
  • Solistas
  • Bandas
  • Municipalidades que busquen ofrecer shows en vivo

Beneficios de crear conciertos online en Perú con Virtual Concert

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Avatares que devuelven las ganas de cantar a tu público

¡Volverás a escuchar a tus fans cantar! Ellos ingresarán al concierto representados por un avatar interactivo con función de voz en tiempo real. De este modo, tu público podrá corear sus canciones favoritas mientras desarrollas el espectáculo tal como en un estadio real.

Con la función de voz de nuestros avatares fanáticos podrás:

  • Conversar con sus amigos con los que ha asistido a tu concierto online
  • Convivir con otros fans unidos por tu música
  • Cantar a todo pulmón las mejores temas de tu repertorio
  • Tener una comunicación 1-1 en tiempo real como ocurre en una conversación cara a cara

Y tú como artista, con nuestro avatar estrella del show podrás;

  • Hablar entre las pausas de tu concierto para interactuar con tus fans
  • Decir una línea de una canción para que el público responda con la siguiente

Stands interactivos para venta de merchandise

¿Quieres potenciar las ventas de tu merchandise como polos oficiales o discos? Hazlo dentro de tu mismo concierto online con nuestros Stands interactivos y deja que tu público escoja lo que más le guste antes y después del show.

Zonas al aire libre para convivencias post concierto

Sabemos que los fans no se van directamente a sus casas después de un concierto. Caminan junto a sus amigos aún con la euforia por dentro, cantando o se unen a otro grupo de fans para fomentar la amistad.

Los conciertos son responsables del nacimiento de cientos de amistades. Tus invitados tendrán áreas libres para conversar, charlas sobre la experiencia con sus otros amigos y conocer a otras personas. 

Escenario con pantalla enorme para un show de primera fila

Nuestra plataforma 3D para conciertos virtuales en Perú crea una espectáculo de primera fila para todos tus asistentes a través de una pantalla gigante en el escenario. 

Ahí podrás emitir en vivo tu concierto online en alta definición frente a una multitud ansiosa de verte de cerca.

Monetiza tus conciertos online y vive de tu arte

Una transmisión en vivo en redes sociales no es rentable si no hay patrocinadores.  Lo único que consigues son métricas superficiales como miles, shares y comentarios. Además, no hay inscripciones. ¿Realmente está siendo rentable?

Sabemos que la música es tu pasión pero también tienes que vivir de ella.

Por eso nuestra plataforma para conciertos online en Perú Virtual Concert hace posible que monetices tus shows virtuales.

Obtendrás estadísticas  que te ayudarán a medir el impacto de tu concierto y pulir estrategias de marketing para mejorar en tus próximas fechas.

Transmisión en vivo integrado para shows gratuitos

¡No te haremos elegir!

Entendemos que hay veces en que querrás dar un concierto online gratis para demostrar cariño a tu audiencia ( o encontraste patrocinadores generosos).

Por esa razón, podrás tener el concierto online en Virtual Concert mientras transmites simultáneamente el show en tus redes sociales favoritas.

Tendrás un público 3D animandote y fieles seguidores mostrando su amor en comentarios en tu transmisión en vivo.

Estadio online 100% brandeado para comunicar tu huella única de artista

!Un gran artista como tú merece un estadio hecho  a la medida! Y nosotros hacemos eso posible encargandonos de brandear Virtual Concert de pies a cabeza antes de que lleguen tus fanáticos.

Reforzamos tu branding como músico o alinear el concepto de tu show en el frontis del estadio 3D así como el interior.

Por ejemplo,  colocaremos carteles que recubran todo el exterior con el nombre y logo de tu agrupación en grande.

El color juega un rol clave en la psicología de tu público para que te recuerde.

Por eso, también “pintamos” el exterior con el tono representativo de tu agrupación para que la experiencia se sienta completa y fácil de recordar.

En las salas interiores del estadio digital, también la ambientaremos con afiches propios de tu marca de artista o agrupación. Así como los banners de tus patrocinadores para que ellos también estén felices. 

Con un buen trabajo de branding haciéndose notar desde la entrada al estadio digital 3D de Virtual Concert, hasta llegar al escenario, lograrás transmitir profesionalismo, trayectoria y originalidad.

Capacidad de 10.000 fans para un show masivo internacional

¡Un show a casa llena de escala global!

Nuestra plataforma para conciertos virtuales en Perú no solo te permite conectarte con tu fanaticada local.

También te ayuda a por fin llevar presentarte ante un público internacional sin tener que invertir grandes cantidades de dinero o viajar.

Virtual Concert  soporta la conexión simultánea de 10.000 usuarios de distintas partes del mundo de manera estable y sólida. 

De esta forma, tu concierto online se convierte en una experiencia intercultural donde todos hablan el mismo lenguaje: la música.

Crea conciertos online interactivos en 3D con Virtual Concert 

Tu propio estadio online

Empieza a crear verdaderas experiencias musicales con Virtual Concert. 

  • Acércate a tus fans de forma innovadora con un concierto tridimensional con avatares interactivos que permiten cantar.
  • Monetiza tus conciertos y ofrece experiencias más allá de una simple transmisión en Facebook.
  • Crece como artista haciendo shows para un público global o un espectáculo masivo para tus fans locales.

Contáctanos aquí para crear tu primer concierto virtual interactivo.

    Chroma 3D Perú: Escenarios virtuales para tus eventos

    Chroma 3D Perú para escenarios virtuales: La mágica tecnología visual para inyectar realismo a tus pantallas verdes.

    ¿Alguna vez has visto una imagen o un vídeo tan satisfactorio visualmente que te has quedado pegado a la pantalla sin moverte? 

    No te importaba nada más. Eras tú y esa imagen tan apetecible para tus ojos. Ninguna distracción podría hacerte voltear a otro lado. 

    Ese efecto es el que debes crear en tus eventos virtuales o transmisiones en vivo. Además del contenido, es importante potenciar el aspecto visual para retener su atención de forma voluntaria. 

    Seguramente los fondos que utilizas para tus escenarios virtuales ya han llegado a un punto donde parece que no se puede hacer mucho con ello.

    Pero ¿sabías que existe una tecnología que te ayuda a generar fondos hiperrealistas y hasta con animaciones en tiempo real?

    ¿Qué es Chroma 3D?: Escenarios virtuales tridimensionales e inmersivos 

    Chroma 3D es una tecnología de generación de gráficos tridimensionales usada para crear fondos ultra realistas y proyectarlas en una pantalla verde en un set digital. Los fondos pueden ser paisajes inspirados por la naturaleza o escenarios ficticios en tercera dimensión. Las posibilidades son infinitas y altamente creativas.

    En Stringnet nos gusta decir que esta tecnología ofrece ‘’un efecto de teletransportación’’.

    Esto porque la sensación de realismo de los escenarios virtuales de Chroma 3D transforma la pantalla verde de un evento en vivo o en TV en un entorno físico hiperrealista.

    Podemos viajar por diferentes escenarios en tiempo real. Desde un fondo con nieve del Ártico hasta la luna aunque estemos en un set fijo.

    Además, no solo son los fondos cambiantes quienes sumergen al público en una experiencia envolvente. Con Chroma 3D también se puede generar animaciones.

    Por lo que si viajamos a un escenario virtual con nieve, literalmente veremos como caen los copos de nieve tras los protagonistas de la transmisión o programa en vivo. Añadiendo dinamismo y magia a cualquier escenario virtual.

    Ejemplos de un escenario virtual con tecnología Chroma 3D 

    La Final de la Batalla de los Gallos de Red Bull 2020 es un ejemplo de como el Chroma 3D hace que un escenario virtual deja de ser solo un adorno para volverse parte fundamental de la experiencia.

    ¿Sientes el efecto teletransportación? Los escenarios cambiaban según las rimas de los freestylers, llevándonos visualmente de un lugar a otro.

    Primero nos llevaron un paisaje desértico. Luego, ingresamos en un entorno nevado con copos de nieve animados cayendo del cielo.

    Y al terminar la acalorada batalla, los paisajes se transformaron en un set digital.

    Beneficios de usar Chroma 3D para crear escenarios virtuales

    Paisajes inspirados en la naturaleza con alto nivel de realismo

    La tecnología de Chroma 3D Perú hace posible generar gráficos que luzcan como fondos naturales de manera hiperrealista. De modo que el espectador sienta que el evento se ha desarrollado en un entorno físico. 

    Flexibilidad para cualquier tipo de evento

    Chroma 3D funciona para todo tipo de celebraciones online ya sean para una transmisión en vivo de un DJ, lanzamiento de producto de una marca, concierto online o un programa de TV. Cualquier evento que use pantalla verde es candidato para disfrutar la magia de los escenarios virtuales 3D.

    Animaciones que aumentan la sensación de realismo

    A diferencia de los escenarios virtuales 2D, Chroma 3D es posible añadir animaciones que representen características de un paisaje natural, como lluvia, nieve, fuego, etc. 

    Refuerzan el concepto del evento virtual  o transmisión en vivo

    Si el programa o evento virtual tiene una temática definida, la tecnología Chroma 3D Perú ayuda a intensificarla proyectando escenarios coherentes con lo que se habla en el momento.

    Un buen ejemplo fueron los fondos de la Batalla de Los Gallos de Red Bull 2020 que cambiaban a medida que los freestylers lanzaban sus rimas. 

    Agregan dramatismo a una presentación en vivo

    Si tu evento se trata de un concierto online o tienes un mensaje que toque las emociones, los fondos Chroma 3D añaden ese drama que necesita el espectador para conectar emocionalmente con el contenido. 

    Retiene la atención del espectador al ser una delicia visual

    Cuando vemos algo estéticamente placentero en pantalla, nos quedamos largo tiempo pegados a ello.

    Usar Chroma 3D para tus escenarios virtuales ayuda a que tu público mantenga su atención a lo que ocurre dentro de tu evento o transmisión virtual sin quitar la mirada.

    Deja al público esperando por más

    Los escenarios virtuales con Chroma 3D despiertan la expectativa y curiosidad ya que pueden cambiar a medida que se desarrolla tu evento o transmisión en tiempo real.

     Es decir si en algún momento hablas algo relacionado con el invierno, podrás proyectar un paisaje gélido y con nieve.

    Y si luego mencionas un tema relacionado con un fuerte verano, el fondo cambia a un desierto caluroso.

    Todo ocurre frente a los ojos del espectador, haciendo que sienta curiosidad por lo que viene después.

    Adaptable a la línea gráfica de tu marca

    Se puede utilizar para crear fondos con gráficos personalizados que representan la línea gráfica del evento, incluyendo logos dinámicos, circuitos animados, etc.

    Tecnología que viraliza un evento fácilmente

    Para que un evento o transmisión en vivo capte la atención es necesario incluir un gancho innovador. Con la tecnología Chroma 3D Perú para escenarios virtuales se logra que la gente habla del evento debido a los fondos y animaciones que generan sorpresa e interés.

    Servicio de escenarios virtuales con  Chroma 3D en Perú 

    INNOVA CON ESCENARIOS VIRTUALES EN 3D

    Teletransporta tu evento a nuevas dimensiones y ofrece una experiencia visual inmersiva a tu audiencia con nuestro servicio de escenarios virtuales con Chroma 3D en Perú.

     Generamos desde cero los escenarios virtuales tridimensionales para tu evento virtual o transmisión en vivo. Creamos atmósferas realistas personalizadas y hechas a medida para tu marca.Contáctanos aquí para añadir magia a tu evento con nuestros escenarios virtuales 3D.

      5 estrategias ganadoras de marketing digital para tu evento virtual

      ¿Alguna vez has participado en una fiesta sorpresa?. Por más espontánea que parezca, de hecho detrás de ella existe un minucioso trabajo de planificación. En un evento virtual se trabaja del mismo modo. eventos virtuales trabajan de igual manera. Apoyándose en estrategias de marketing digital para lograr sorprender al público, cultivar engagement y alcanzar los resultados deseados.

      Desde Stringnet, te compartimos algunas estrategias de marketing digital sencillas de aplicar para organizar un evento online exitoso:

      Crea una landing page que convierta

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      Antes de ver una serie en Netflix buscas información sobre ella, su sinopsis, actores, reseñas. Con toda esa información en tu mano, es más sencillo que te decidas por verla. 

      Se desarrolla un escenario similar con los eventos virtuales. Tu público necesita saber de qué se trata completamente para sentirse interesados en registrarse.

      Uno de los errores que cometen muchos organizadores de eventos virtuales es no crear una página de aterrizaje específica para su evento, o hacer una con información incompleta y pobre. 

      Para que tu evento online tenga altas cantidades de registros, debes crear una landing page que contenga los detalles más importantes de tu programación.

      Además del horario y fecha, incluye las descripciones de los oradores, vídeos, fotos y todos los medios posibles para que tu público no tenga que buscar información en otro lugar.

      Tu landing page debe ser la única ventanilla de información de tu evento, resolviendo todas las dudas de tu público de manera sencilla y atractiva. 

      Ofrece un vistazo a tu evento mediante campañas de marketing de contenidos 

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      ¿Sabes para qué existen los trailers para las películas?

      Sirven para atrapar la curiosidad del espectador y lograr que la vean en el cine.

      Sigue esta misma idea para tus eventos virtuales compartiendo avances de tu evento virtual en bocados de contenido. 

      Ofrecer pequeñas vistas previas de tu programa ayudará a atraer a tu público para que se registre en él al tiempo que se eleva su interés y entusiasmo por lo que verá en tu evento online. 

      Puedes hacerlo a través de colaboraciones con los ponentes de tu evento a través de stories en tus redes sociales, entrevistas con los oradores, vídeos cortos explicando un tema referido a tu programa, transmisiones en vivo o incluso podcasts. 

      Haz estas breves entregas de manera segmentada pero sin caer en spoilers. 

      Escoge plataformas basadas en avatares 3D

      5 estrategias ganadoras de marketing digital para tu evento virtual

      Una de las mejores estrategias de marketing digital para eventos virtuales tiene que ver con la plataforma que usarás para recibir a tus asistentes. 

      No hagas que tu evento online luzca como otra conferencia de Zoom. Procura escoger plataformas para eventos online que destaquen por brindar experiencias interactivas e inmersivas y que simulen un evento físico.

      Una buena idea es elegir plataformas para eventos basadas en avatares 3D.

      Dentro de estos mundos virtuales, tus asistentes pueden interactuar mediante voz con otros asistentes así como con los representantes de tu evento. 

      Las plataformas para eventos online con avatares aumentan los niveles de engagement y atención del espectador ya que los saca de su rol pasivo, permitiéndoles recuperar el control y libertad de su experiencia.

      También disponen de múltiples salas con auditorios e incluyen distintas herramientas para reforzar la interacción en cada espacios.

      Promociona tu evento mediante anuncios en redes sociales

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      Otra de las estrategias de marketing digital más usadas y efectivas son los anuncios de pago. Mediante ellos, puedes mostrar  tu evento virtual frente a los usuarios que más encajen con el perfil de tu target.

      Los anuncios en las redes sociales funcionan eficazmente pues casi todo tu público está ahí. Solo tienes que determinar cuál es la red social que más resultados te ha generado anteriormente, optimizar tus anuncios de manera que sean atractivos y colocar una llamada a la acción para aumentar los registros a tu eventos 

      Incluye cuentas regresivas para activar urgencia

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      Las cuentas regresivas son interesantes porque nos indican cuánto tiempo falta para que comience un acontecimiento, generando expectativa y emoción. 

      Incrustarlas un countdown como estrategia de marketing digital para tu evento virtual  en la página principal de tu evento online activa uno de los gatillos mentales más poderosos para vender: la urgencia.

      Al ver números descendiendo, se activa dicho gatillo tan importante  en la mente de tus asistentes, lo que acaba derivando en una decisión más acelerada: inscribirse o no a tu evento. 

      Estas cuentas regresivas deben estar incluidas en la página de aterrizaje de tu evento online así como en los e-mails con contenido que les envías a tu lista de asistentes potenciales.

      Si tu evento aparenta ser escaso y limitado, lucirá más deseable e imposible de perdérselo.

      Crea eventos virtuales e interactivos con Virtualand

      Se una marca innovadora y brinda una mejor experiencia en tus eventos online. Saca a tus asistentes de la pantalla y sumérgelos en un entorno 3D interactivo con avatares virtuales.

      Contáctanos aquí para organizar tu próximo evento online Virtualand.

        5 tips para aumentar engagement en eventos virtuales

        En una fiesta, el mayor temor es que tus invitados se aburran y se vayan por la puerta principal. En un evento virtual, el miedo toma la forma de un botón de ‘’x’’. Para que una conferencia, congreso o todo tipo de encuentro digital sea un éxito, es importante mantener a la audiencia bien entretenida, enfocada e interesada en nuestra presentación. Por eso, te compartimos 5 maneras de aumentar el engagement de tus eventos virtuales. 

        1.Organiza tu evento en una plataforma naturalmente entretenida

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        En algunas ocasiones, el empaque es tan importante como el contenido. Con esto queremos decir que escoger una plataforma para eventos que ofrezca oportunidades de interacción y diversión, ayudará a elevar los niveles de engagement, sin verse forzado.

        Trasladando esta idea a lo físico, pongamos a competir dos centros para eventos:

        • Uno básico, con apenas algunas sillas y una pantalla para PowerPoint
        • Un enorme e interactivo local, súper decorado decorado, con DJ, luces, juegos, cabinas de fotos,etc. En resumen, un lugar donde las personas sí se tomarían fotografías para compartir bajo un hashtag.

        Verás, ambos contenidos del evento pueden ser igual de buenos, pero  ¿cuál crees que logrará volverse viral o divertir más a los asistentes?

        El primer paso para enganchar a tu público con tu evento es la plataforma online que escoges para hacerlo. Lo ideal es no se quede en una reunión cliché y plana por videoconferencia. Por el contrario, tanto el entorno digital donde se elabore, así como los elementos y herramientas dentro de la plataforma, deben unir fuerzas para crear un ambiente donde sea imposible aburrirse. 

        2.Da un respiro con sesiones cortas o en días diferentes

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        No hay nada más aburrido e incómodo para un usuario que tener que pasar largas horas frente a la pantalla, sentados hasta que ya no sienten las piernas, y sintiendo como sus ojos arden al no haber despegado la vista. 

        Y es que en un evento físico, la música, la comida y los discursos inspiradores de los exponentes del evento hacen que las horas corran rápido. En cambio, sentarse en una silla frente a la computadora hace que el evento se sienta infinito. 

        Si tu evento virtual es muy largo, gran parte de tus invitados serán más propensos a distraerse.

        ¡Y créenos que en este tipo de eventos abundan las distracciones!: El celular, que el Netflix, el Instagram, el feed con memes. Todo esto hace que el usuario tenga más razones para despedirse de tu evento. 

        Si quieres mantener comprometida a tu audiencia, corta la duración de las sesiones de tu evento online. ¡2 horas de evento online debería ser un crimen! 

        O en todo caso, asigna horarios o fechas diferentes a ciertos contenidos de tu presentación.

        Entregar bocados de contenido, hacer pausas con preguntas e incluir breaks es esencial para aumentar el engagement en tus eventos virtuales.  Esto ayuda a que los asistentes digieran mejor la información previa. 

        Si todo cambia en un evento virtual, ¿su duración también debería hacerlo, verdad? 

        3. Dinamiza tu evento virtual con Gamification

        5 tips para aumentar engagement en eventos virtuales

        La Gamification es una de las estrategias más efectivas para aumentar el engagement de eventos virtuales.

        Y es que volver lúdica la experiencia de tus asistentes en un evento online es clave para mantenerlos entretenidos y atentos a tu evento. ¿Quién no ama un buen juego para pasarlo bien? Es el momento donde todos salen de su estado pasivo y empiezan a involucrarse aún más. >

        Aquí te dejamos 3 ejemplos para aprovechar la gamification en tus eventos virtuales

        Sistemas de puntuación que premien interacción

        Todos queremos salir ganadores cuando jugamos, en especial si hay un premio aguardando por nosotros.

        Entonces, premiar a los asistentes dependiendo de su nivel de interacción es una idea genial para que los asistentes no se queden callados durante el evento.

        La personas que más interactúe con los ponentes u otros asistentes o haga más preguntas será coronado ganador. Una buena idea es hacer una tabla de clasificaciones, donde los 5 de los usuarios más activos del evento sean los ganadores.

        Además, los incentivos son infinitos. Las puntuaciones pueden canjearse por premios con desbloqueo, contenido extra, sesiones VIP con los ponentes, regalos de tus patrocinadores o descuentos en tu próximo evento online o físico. 

        Escape Rooms para mantenerlos pegados a la pantalla

        En los Escape Rooms Virtuales se encierra a un grupo de tus asistentes en una habitación, en donde para escapar de ahí antes de que acabe el tiempo asignado, deberán resolver enigmas y rompecabezas. 

        Es eficaz para poner a prueba los conocimientos adquiridos en tu evento virtual, importante si se trata de un evento de team building o corporativo. 

        Son adaptables y puedes ajustar los desafíos y preguntas según la temática de tu evento. 

        Además, ya que es un juego donde se enfrentan diferentes grupos para ver quien sale primero, se activa el ‘’modo competidor’’ en la mente de tus asistentes, manteniéndolos voluntariamente activos y enfocados en tu evento virtual.

        ¿Quién tiene el fondo más ridículo de la videollamada?  

        Si realizas un pequeño evento virtual por plataformas de videoconferencias como Zoom, sabrás que tiene una opción para cambiar el fondo de la escena. 

        Una dinámica muy explotada, pero aún igual de efectiva para aumentar , es retar a tus participantes a que carguen el fondo más ridículo y extraño de todos.

        ¡El fondo con altos niveles de rareza gana! Verás que con este simple juego tus asistentes y tú pasarán un momento lleno de risas.  

        4.Ofrece sesiones a las que se pueda acceder en cualquier momento

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        Considerar darle el poder a tu audiencia de consumir contenido específico  de tu evento virtual bajo sus propios términos, sin horarios programados es una forma viable de aumentar el engagement de tus eventos virtuales.

        Y es que no todos tendrán disponibilidad de tiempo para quedarse viendo webinars o asistir a un evento de un solo día. 

        En la actualidad, el contenido on-demand (piensa en Netflix) son los reyes. ¿Por qué no hacer lo mismo para tu evento online?

        Según el tipo de evento que organices, es importante dejar el contenido disponible para que el usuario lo vea en el momento que desee. 

        Carga este contenido en tus canales de Youtube o súbelos a tu sitio web en un apartado especial. Las Ted Talks fueron alguna vez un evento en vivo, que ahora tú disfrutas secretamente en tus tiempos libres. 

        5.Q&A después de cada slide de contenido

        5 tips para aumentar engagement en eventos virtuales

        Después de escuchar tu explicación de un bloque de contenido, tus asistentes aún no han digerido toda la información de forma rápida.

        Por lo que someterlos a otra diapositiva con tema nuevo hará que se sientan saturados e incluso lograr que no hayan entendido profundamente lo enseñado. Mucha información que llega sin descanso puede causar aburrimiento y desánimo, ocasionando que tus invitados se desconecten a la mitad de la sesión.

        Evita la ‘’muerte por PowerPoint’’ haciendo un break con preguntas y respuestas después de concluir con un tema de tu evento.

        No necesitas recibir muchas preguntas. Establece un límite de intercambio de Q&A por cada tema finalizado. Sumas muchos puntos si además incluyes mini quizzes o cuestionarios para medir el conocimiento de tu audiencia tras cada pausa.

        Evita el aburrimiento en tus eventos virtuales con Virtualand, plataforma 3D interactiva

        Organiza conferencias, congresos, lanzamientos de producto, activaciones de marca y todo tipo de evento online en Virtualand, nuestra plataforma interactiva mediante avatares 3D que simula la experiencia de un videojuego.

        Envuelve a tus asistentes en un mundo virtual imposible de ignorar a través de herramientas de interacción que generan auténtica conexión humana, mientras los mantienes pegados a la pantalla y lejos del botón de cerrar.

        Contáctanos aquí para obtener un engagement profundo en tu próximos eventos online con Virtualand.

          Productora de Eventos Híbridos en Perú

          Los eventos híbridos en Perú extraen lo mejor de dos mundos al combinar los eventos tradicionales cara a cara con encuentros online de forma simultánea. 

          Esta fusión permite que se lleve a cabo una reunión totalmente presencial mientras es transmitida vía streaming o en plataformas para eventos digitales.

          Así, se consigue mayor capacidad de asistentes, ahorrar dinero en aforos, y tener presencia en los canales digitales donde se encuentra la audiencia.

          Cubren de forma integral todas las necesidades y solucionan problemas que podrían tener tu público objetivo. Es como tener dos fiestas para el mismo perfil de invitados, pero diferentes maneras de entretenerlos.

          En definitiva, los eventos híbridos en Perú son una tendencia en alza, pues permite que los usuarios en línea tengan las mismas oportunidades de interacción que un asistente en sitio.

          Ya sea participando en rondas de preguntas y respuestas, interactuando con los oradores o convivir con otros participantes. Los eventos híbridos logran una experiencia de marca coherente y equilibrada. ¡Es el anfitrión que se lleva bien con todos, independientemente de su sector, rubro o público!

          ¿Por qué tu marca debería organizar un evento híbrido ahora mismo?

          Para las marcas tener un evento híbrido supone un gran beneficio, ya que en la nueva realidad que nos toca vivir, los eventos físicos están siendo suspendidos o restringidos en cuanto a capacidad. Ocasionando  que se pierdan diversas oportunidades de conectar con clientes o cerrar alianzas importantes. 

          Pero también supone un soplo de aire fresco para aquellas que han notado que su público extraña los eventos presenciales pero no quieren descuidar sus canales online, que suele ocurrir si se escoge solo un evento de tipo físico o virtual. 

          ¿Qué servicios te ofrecemos como productora de eventos híbridos en Perú?

          En Stringnet tenemos la filosofía de que para crear los mejores eventos se debe combinar la tecnología y estrategia para crear experiencias que se tatuen en la mente del público. Por eso, tenemos un amplio catálogo de recursos para eventos híbridos en Perú. ¡Nosotros nos encargamos de todo!

          Soluciones combinadas para eventos híbridos

          Para tus eventos o activaciones de marca presenciales

          • Tótem interactivo: Pantalla táctil que muestra contenido multimedia interactivo para tu público. Un recurso dinámico infaltable en cualquier evento para lanzar o promocionar productos.
          • Juegos interactivos: Actividades lúdicas personalizadas con el logo de tu empresa para divertir a tu público, estimular sus sentidos y generar una nítida recordación de marca. Los juegos interactivos responden a los movimientos del cliente para lograr los objetivos de la dinámica. 
          • Videomapping 3D: Son gráficos tridimensionales que se proyectan superficies como paredes, edificios, etc. Es un espectáculo mágico con animaciones en tiempo real que tienen como objetivo de impresionar a los visitantes. También ayuda a explicar el concepto del evento de forma visual y comunicar con impacto.
          • Realidad Virtual: Sumergimos a tus clientes en experiencias 3D realistas virtual a través de gafas, trajes y guantes especiales. Adaptamos los entornos virtuales a tu producto/ servicio o concepto para crear mundos inmersivos que coloquen al cliente en el centro de la vivencia, a la vez que se entrega un mensaje contundente y memorable.
          • Realidad Aumentada: Tecnología que consiste en integrar elementos del entorno del asistente con elementos digitales en tiempo real. Ayuda a crear eventos híbridos ricos en interacción y recordación.
          • Air Hologram: Consiste en exhibir contenido 3D, como un producto de lanzamiento, a través de un holograma suspendido en el aire. Gracias a su increíble hiperrealismo y tamaños imponentes de hasta 3 metros, los asistentes que se topan con el holograma quedan sorprendidos y con un recuerdo que jamás borrarán de sus mentes. Tiene tendencia a hacerse viral porque evoca futurismo.

          Para tus eventos online y transmisiones:

          • Nuestra propia web personalizada para transmitir eventos virtuales: Te brindamos nuestro sitio online para que tu evento sea proyectado con alta calidad y estabilidad a tus espectadores. Personalizamos el sitio web, adaptando todo a la línea gráfica de tu marca y lograr una experiencia completa.
          • Virtualand, software 3D inmersivo para eventos virtuales humanizados: Plataforma tridimensional parecido a un videojuego donde los asistentes ingresan representados por divertidos avatares virtuales. Incluye chat de voz para conversaciones en tiempo real, stands con herramientas interactivas, múltiples salas de reunión y áreas de networking. Y para potenciar tu branding, el mundo virtual es personalizable. Puedes decorar la fachada con tus colores, banners y logo de marca, al igual que vestir a tus anfitriones o animadores del evento con uniformes especiales. Soporta establemente la conexión simultánea de 10.000 personas a nivel global.

          Obtén lo mejor de dos mundos: Eventos Híbridos con tecnología interactiva y memorable

          Alineamos experiencias virtuales y físicas para crear un encuentro híbrido sin precedentes para tu marca. Mezclamos estrategia, tecnología y creatividad para dar vida a un evento que incluya lo mejor de ambos mundos y mantenga enganchada a tu audiencia.

          Contáctanos aquí .

            Recordación de Marca : ¿Cómo lograr plasmarte en la mente de tus clientes?

            El conocimiento de la marca no es suficiente, las personas reciben miles de mensajes entre textos, imágenes y videos, por lo que, trabajar en la recordación es importante para que los clientes decidan su compra, pero ¿Cómo lograr plasmarte en la mente de tus clientes? Es una pregunta que la absolveremos a continuación:

            El concepto de “Top of mind”

            Si hablamos de gaseosas ¿cuál es la primera marca que se te viene a la mente? ¿si te preguntan por una marca de auto cuál es en la primera que piensas? Ahora piensa en tu rubro, y hazle la misma pregunta a varias personas.

            El término Top of Mind puede interpretarse como: “en lo primero que piensas”, por lo que realizar estrategias que puedan generar recordación y/o ingresar al subconsciente del consumidor será de mucho valor para la empresa.

            Para esto hay muchas de técnicas como la comunicación persuasiva, cuyo objetivo es influir en hábitos o conductas de las personas. El marketing experiencial que brinda, como el mismo nombre lo menciona, experiencia a los potenciales clientes, también es otra muy buena opción.

            Esta última técnica está comprobada, ya que despertaremos emociones en las personas, que la asociarán con la marca.

            Por ello, te daremos los tips necesarios y una solución final para que puedas ser recordado por los clientes y lograr ser el ansiado Top of Mind.

            Llega a la emoción del cliente

            Lo primero es conocer a nuestra buyer persona, ya que es esencial para crear contenidos y/o experiencias que puedan llegar a los sentimientos de los potenciales clientes.

            Una campaña de Coca Cola, logro generar una experiencia para conectarla a una emoción. Lo que hizo la marca de bebidas, fue colocar un dispensador que contenía diferentes regalos.

            Mientras una cámara escondida registraba todo, un estudiante se acercó al dispensador con el fin de comprar una Coca Cola y esta de vuelta le dio un regalo.

            Sorprendido, llamó a sus amigos y todos comenzaron a tener regalos, lo que genero satisfacción en sus rostros y una emoción en conjunto.

            A esto le llamamos marketing experiencial, que también lo podemos hacer desde lo virtual, sin la necesidad de realizar un spot o una super idea.

            Estimula sus sentidos

            Cada vez que estimulas cualquiera de los sentidos de los posibles clientes, tu marca será recordada.

            Desde plataformas virtuales podemos estimular incluso, el gusto. Muchos restaurantes lo que hacen es presentar la imagen de una comida, acompañado de un texto como “Te perderás el sabor de este postre”.

            Solo con un poco de imaginación lo podemos hacer.

            Los hoteles también utilizan mucho la vista presentando imágenes en 360° con una muy buena vista de los cuartos y sus instalaciones.

            Como vemos desde plataformas virtuales podemos estimular los diferentes sentidos y en Stringnet lo conocemos muy bien.

            Brinda experiencias

            Como lo mencionamos en el primer ítem, una de las mejores formas de llegar a la emoción del cliente es brindándoles experiencias y en estos tiempos la tecnología nos ayuda a crearlas, desde lo presencial y lo virtual.

            Los eventos de las marcas pueden llegar a ser toda una verdadera experiencia si incluimos imágenes 3D o de realidad virtual, esto escapa de lo común y tenlo por seguro que quedará en la retina de los clientes.

            Desde el mundo virtual se puede crear tiendas virtuales que se asemejen a la realidad, en donde el usuario pueda recorrerla con un avatar y hasta pueden interactuar con vendedores para realizar consultas.

            Para dar presencia a la marca es bueno brandear todo el espacio virtual, incluso la vestimenta de los vendedores que también serán avatares.

            Con esto te escapas de la clásica e commerce, y le brindas al cliente la misma experiencia que siente al comprar en una tienda.

            Muchas empresas lo están utilizando para sus ferias virtuales, por lo que te mencionamos que no te quedes atrás y comiences a llegar a las emociones de los clientes con experiencias inolvidables.

            Posiciónate en lo más alto de la mente de tus clientes con Stringnet

            En Stringnet creamos experiencias de marca con tecnología interactiva para incrementar tu recordación de marca.

            Así lo hicimos para la conocida marca de telefonía Entel, en donde los asistentes, con unos visores, podían experimentar situaciones de alta velocidad como estar en una montaña rusa.

            Con esto la marca hacía una analogía con la velocidad de su red. Sin duda los asistentes recordarán este momento por mucho tiempo.

            Además, desde lo virtual creamos stands interactivos con avatares, en donde los asistentes pueden comunicarse con el personal de la tienda y también con cualquier persona, creando un ambiente muy parecido a una compra presencial.

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