Evento: activaciones híbridas de marca

Activaciones HÍBRIDAS de marca: ¿Cómo ayudan a tu empresa?

Compramos por Internet y luego recogemos el pedido en la tienda; o un día estás en pijama reuniéndote con tu equipo por Google Meet y al otro tienes que llegar temprano a tu oficina física. No hacen falta más ejemplos para darnos cuenta de que estamos viviendo en un modelo de vida híbrido. Pasamos fluidamente de…

Foto Juegos Publicitarios Interactivos/ Virtualand

Así son los Juegos Publicitarios Interactivos para eventos online

Uno de los recursos tecnológicos más útiles para conectar e interactuar con el público de forma virtual son los juegos publicitarios interactivos, una herramienta súper innovadora que nos permite mantener la emoción de nuestros eventos online sin que nadie se distraiga. Antes era normal que en los eventos de gran escala se congregaran miles de…

Desarrollo de aplicaciones móviles interactivas para marcas en Perú

¿Has notado lo fácil que es recordar un tema cuando está en formato app? Tal vez lo has experimentado en juegos como Duolingo al aprender un nuevo idioma o adquirido ese nuevo conocimiento en una app de aprendizaje con juegos. Ahora, imagina qué tan profundo sería el impacto de tu mensaje publicitario o campaña BTL…

Hologramas para eventos y publicidad de fin de año

Los últimos días de año tienen un efecto asombroso sobre las personas. Las llenan de entusiasmo y se sienten más abiertas a vivir experiencias diferentes. Si tu marca va a realizar activación BTL, puedes satisfacer esa necesidad de experimentar algo único y causar más impacto utilizando hologramas para tus eventos y publicidad de fin de…

5 tipos de Gafas de Realidad Virtual para Eventos Virtuales

Tras haber quedado impresionado por la asombrosa experiencia de realidad virtual en eventos online de otras marcas o leído o visto un vídeo sobre ella, te preguntaste: ¿Cuáles son los tipos de gafas de realidad virtual para eventos virtuales? ¿Cuáles son esos lentes VR que utilizan las marcas para poner a sus clientes en el…

Descubre las Experiencias Virtuales 3D para Inmobiliarias

 ¿Y si te contamos que puedes vender aumentar tus posibilidades de venta de propiedades e inmuebles más propiedades innovando en la experiencia que ofreces a tus clientes? Las experiencias virtuales 3D para inmobiliarias están en tendencia, sumergiendo a las personas en sus futuros nuevos interiores sin necesidad de viajar o participar en una feria inmobiliaria…

4 ejemplos de eventos híbridos que te animarán a organizar uno

Pero empecemos comprendiendo algo claro, un evento híbrido es una actividad que se realiza de forma dual. ¿A qué nos referimos? De que se duplicarán los canales tradicionales de eventos.  No solo será un evento presencial con el que debas empatizar en persona, tendrás dos tipos de públicos y métodos de atención. 

8 ideas frescas para incorporar en eventos virtuales

Conoce las 8 ideas más frescas que necesitabas para incorporar en tus eventos virtuales de empresa. Pareciera que todos los eventos virtuales tienen la misma línea y formato, pero no tiene por qué ser así.  Lamentablemente, se ha llegado al punto erróneo en el que se le denomina evento virtual a una videollamada por Zoom…

Eventos virtuales: ¿Cómo conectar con marketing experiencial?

¿Sabes que los eventos virtuales te ayudan a darle otra perspectiva de tu empresa? Esto es un claro ejemplo del marketing experiencial, ya que te permite conectar con las emociones de tus invitados.  El marketing experiencial es una técnica que se puede potenciar con un evento virtual, esta actividad online será el rostro de tu…

No más posts.