Tendencias que revolucionarán los eventos online en 2021

EL mundo virtual es el presente, ahora la mirada es el futuro en la búsqueda de nuevas herramientas que faciliten el uso plataformas digitales, es por ello que aquí te mostraremos las tendencias que revolucionarán los eventos online en el 2021, no te despegues y acompáñanos.

Hemos visto graduaciones, congresos, conferencias, entre otros eventos realizarse de forma virtual, de una manera simple por plataformas como Google Meet, Zoom, Skype, entre otras, pero ahora hay maneras que cercan más a las personas usando herramientas que te quedarás impresionado.

Vamos de manera rápida a averiguar las tendencias que nos traerá el 2021 para los eventos online.

Las innovadoras tendencias que revolucionarán los eventos online en el 2021

Experiencia virtual

Para que los usuarios comiencen a sentir cercanía con la marcar, tenemos que llegar a ellos con experiencias que lleguen a sus mentes y a sus corazones, para ello este 2020, se han comenzado a implementar distintas herramientas.

En los eventos presenciales la realidad virtual, es una tendencia que se viene con fuerza para el 2021, en los eventos online, acercar al usuario a una plataforma que pueda encontrar o vivirla como si estuviera insitu lo hemos realizado el 2020, con varias marcas y muchas más se están sumando.

Por lo que, te recomendamos que no quedarte atrás y comiences a crear experiencias para que los usuarios o potenciales clientes comiencen a vivir experiencias con un alto nivel de recordación y fidelización.

Recuerda que la ventaja de llegar a los clientes es ingresando a su mentes y corazones, para ello, ofrecerles experiencia es lo mejor que puedes implementar en tu eventos online

Avatares

Imagínate estar en un evento virtual como si fuera uno real, esto es posible mediante la creación de avatares que es un dibujo virtual que te representará en el evento.

El usuario lo puede personalizar a las características de su persona, para así poder interactuar en una realidad virtual, como si estuviera en un espacio físico.

Lo mejor es que puedes interactuar con las demás personas, cruzarte con ellas, y entablar conversaciones, una experiencia que sin duda revolucionará el 2021.

En lo que va del año muchas empresas lo han utilizado para ferias y congresos virtuales, como por ejemplo la empresa de artículos escolares Tay Loy, a los que ayudamos para la implementación de su expo feria con realidad 3D.

También los usuarios pueden participar con su propia voz para que se sienta más real la interacción, esto funciona muy bien y lo aseguramos gracias a la experiencia que tenemos con muchas marcas.

Stands interactivos

Crear un evento online para que vean tus productos como si estuvieran en la tienda, es una realidad, y se ha venido implementando este 2020, por lo que promete ser una tendencia para el 2021.

Con o sin avatar, el usuario se puede pasear por la tienda para comenzar a revisar los diferentes artículos o productos que se ofrecen.

Sin duda una experiencia virtual, pero con la ventaja de un ambiente cotidiano d un día de compras. Además, puedes añadir botones para que el usuario pueda descargar brochures, ir a ver el producto en más detalle y más.

Es muy importante que el stand esté brandeado y sea fácil de identificar, esto con la finalidad de que el usuario viva una experiencia única.

Recorridos 360°

Si quieres mostrar lo lindo de tu tienda o de tu hotel, no hay mejor forma de mostrarlo en 360° por lo que la experiencia será en un 100%, para que el usuario no se pierda ningún detalle. Nosotros venimos implementando esta tecnología en las plataformas de muchas empresas que miran hacia el futuro.

En estos momentos los que más requieren de este servicio son los hoteles, ya que necesitan mostrar sus instalaciones, por lo que creamos plataformas interactivas que pueda ayudar al usuario a tomar una decisión de compra del servicio.

También en el sector inmobiliario se ha venido implementando, pero no solo queda en estos rubros, von un poco de imaginación podemos utilizarlos para restaurantes o cualquier tipo de negocio, que brinde una experiencia al cliente.

Recomendaciones

Antes de escoger la herramienta evalúa tu servicio y tu público, pero si no conoces cómo nosotros podemos ayudarte con ideas que puedan brindar una experiencia a los usuarios.

Otra de las recomendaciones es que tengas en cuenta que con estas plataformas o herramientas lo que buscas es un mejor nivel de recordación en los clientes, por lo que es una forma efectiva de acercarte y fidelizarlos.

Además, debes tener en cuenta que la tendencia es que más empresas comiencen a usar las herramientas mencionadas por lo que es importante su uso para este 2021, debido a que son tendencia para eventos online.

Para crear un evento virtual innovador y memorable, contáctanos aquí.

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