Eventos Perú: Crea tu primer evento 3D interactivo con Virtualand

Los eventos en Perú tienen una tendencia hacia lo virtual, pero esto no debe quitar el factor humano, la pregunta es: ¿cómo es posible esto? gracias a Virtualand puedes crear tu primer evento 3D interactivo, y así trasladas de forma eficaz lo presencial a los virtual de manera fácil y sencilla.

Eventos virtuales 3D

Dejemos atrás el zoom o el meet para eventos virtuales, ya que estas plataformas fueron pensadas para conversatorios o reuniones, pero si hablamos de un concierto, por ejemplo, lo mejor sería trasladar toda el área física a una digital.

Pero el fin de crear un evento virtual 3D es brindar al usuario una experiencia que sea capaz de recordarla en el tiempo.

¿Qué eventos virtuales puedo crear con Virtualan?

  • Conciertos
  • Conferencias
  • Congresos
  • Ferias
  • Aniversarios
  • Y todo tipo de eventos

Beneficios de un evento virtual 3D

El mejor beneficio es la recordación de la marca o del evento que se realizará, debido a que no solo se implementan gráficos 3D, sino, también interacción entre usuarios por intermedio de avatares para llevar una experiencia completa al participante.

Otra de las ventajas es que te distinguirás del resto, de aquellas marcas o empresas que organizan sus eventos por los triados zoom, Skype o Google meet; por lo que marcarás la diferencia entre los competidores.

Además, tenemos opciones para que los asistentes puedan interactuar con la marca y también entre ellos mismos, por lo que no solo estarán en su computador mirando el concierto o el evento, sino, que conversarán con el entorno como si estuvieran en un evento físico.

Por ejemplo, para ingresar a un concierto tenemos que pasar por establecimientos y podemos ver tiendas alrededor. Entre otras características de un evento presencial, también el usuario podrá ver la sala del concierto en 3D, por lo que será una experiencia muy parecida a un concierto físico.

La misma modalidad la utilizamos para todos los eventos.

Virtualand: humaniza tus eventos virtuales

Lo mejor de llevar tu evento físico a uno virtual, con las mismas características y detalles, es la experiencia que le brindarás al usuario.

Para ello usamos la última tecnología en gráficos 3D inmersivos, realidad virtual y cloud computing, para que, de esta manera, se logre los resultados de un evento muy parecido a la realidad.

¿Cómo se utiliza Virtualand?

Lo primero que debes hacer es registrarte en la página de Virtualand, solo tienes que llenar información básica como el nombre, apellido, correo, edad, celular, la institución, la especialidad de la empresa o evento, el país de residencia y crear una contraseña.

Eventos Perú: Crea tu primer evento 3D interactivo con Virtualand

Con esto tienes los pasos casi listos, solo debes que aceptar los términos y condiciones y tu registro será exitoso.

Como paso 2 solo tienes que descargar la aplicación a tu computador, los pasos son muy sencillos, solo sigue los requerimientos de instalación y quedará guardado tu escritorio. La descarga no dura mucho tiempo así que tendrás tu experiencia virtual en minutos.

Una vez descargado solo tenemos que hacer clic en el ícono de Virtualand e ingresar con el correo y la contraseña que te creaste en un inicio, con esto podrás ingresar a la página y comenzar a crear tu primer evento online en 3D.

Al momento de ingresar tendrás un avatar con el que puedes enviar mensajes de voz, texto, tomarte selfies y hasta crear pasos de baile.

De esta manera tu diversión estará asegurada, mejor aún si invitas a tus amigos a los conciertos virtuales o eventos que tanto les divierte.

Requisitos para utilizar Virtualand 2020

  • Que el procesador y el sistema operativo sea de 64 bits
  • Mínimo, la computadora o laptop debe ser de Windows 7 en adelante
  • Se debe contar con una memoria Ram de 6 GB
  • El almacenamiento o espacio disponible debe ser de 40 GB
  • La resolución como mínimo debe ser de 1820 x 720
  • Una nota adicional muy importante es que se utilice auriculares y micrófonos, que son obligatorios en PC, pero opcional en laptops.
  • La aplicación de Virtualand es compatible con el sistema operativo de Windows y ios, por lo que te la podrás descargar sin inconveniente alguno.

Crea un evento 3D con nosotros

Para que crees un evento virtual 3D puedes escribirnos y con gusto te atenderemos y ayudaremos a que tu marca pueda trasladar lo físico a lo virtual para crear la mejor experiencia al usuario.