Hoy en día, son cada vez más las empresas que optan por las campañas de realidad virtual en Perú para establecer lazos más sólidos con sus clientes. Este tipo de campañas son interactivas y logran afianzar de forma significativa al público con la marca.
Posts tagged:Stringnet
Cómo utilizar la tecnología para mejorar la experiencia de los asistentes a un evento
Sin lugar a dudas, planear un evento exitoso no es tarea fácil. Es necesario tener en cuenta una serie de factores que permitan obtener los resultados esperados. Uno de ellos se basa en la tecnología para activaciones BTL, la cual ayuda a mejorar considerablemente la experiencia de los asistentes a un evento.
Cuatro ideas tecnológicas para que tu stand publicitario sobresalga en una feria
Participar en ferias comerciales con un atractivo stand publicitario permite a las empresas atraer a más clientes, conocer nuevos socios, e incluso ingresar a más mercados. Para ello es fundamental lograr una buena impresión entre el público y sobresalir ante la competencia. Por lo que es importante tener en cuenta el tipo de comunicación, así como los elementos que se utilizarán en el stand.
Realidad aumentada Perú: ¿Cómo aprovechar esta tecnología en mis eventos corporativos?
Es un hecho innegable que día a día la tecnología viva con nosotros. Cada día surgen nuevas ideas que pretenden facilitarnos la vida o sorprendernos con lo inimaginable. Un claro ejemplo de ello es la realidad aumentada. Es lo que está sucediendo últimamente y muchos la relacionan directamente con el juego ‘Pokemon Go’, pero va mucho más allá de eso.
El piso interactivo: Una forma distinta de presentar contenido dinámico
Dos claves para el éxito de una empresa son la innovación y la creatividad. Estos elementos se deben aplicar para los productos o servicios, también son fundamentales dentro de las estrategias BTL. Al momento de la organización de eventos, el papel que juega dentro de la percepción de tus clientes y colaboradores, tiene que ser una experiencia única y que diferencie de la competencia.
Entérate de lo último en el evento de Programática Perú 2017
El pasado 26 de octubre se realizó uno de los más grandes eventos de Progmática del Perú, el IAB Day. En donde se reunieron muchos expertos en el tema para compartir sus mejores experiencias.
En Stringnet, te contamos un poco más sobre este gran evento.
Aplicaciones interactivas: Cinco innovadoras apps para la salud
Las aplicaciones móviles de salud cuenta con una gran acogida entre las personas. Son aplicaciones bastante útiles y eficientes que contribuyen con el cuidado de la salud de las personas. A lo largo del tiempo, han ido apareciendo nuevas apps con distintas funciones y características.
En Stringnet, te compartimos alguna de ellas.
Marketing de experiencias: Objetivos y pasos para aplicarlo en tus eventos corporativos
El marketing de experiencias es una de las formas más utilizadas por las empresas para fidelizar y crear mayor contacto con sus clientes.
A través de este, las marcas logran obtener una conexión bastante positiva con su público objetivo. Para ello, emplean la experiencia y la utilización de vivencias sensoriales que generan emociones de bienestar y placer en las personas.
Marketing interactivo: ¿Cuáles son los principales beneficios del contenido interactivo?
Cada vez más, el marketing interactivo se está convirtiendo en el medio más utilizado por las empresas para promocionar y dar a conocer sus marcas. Este se caracteriza principalmente por trabajar con técnicas de comunicación, basadas en soportes tecnológicos como el Internet.
Publicidad programática: Qué es y cómo puede beneficiar a tu empresa
En los últimos años, se ha observado a nivel global una gran brecha de crecimiento en la publicidad programática. Nuestro país aún se encuentra en un 7% en pauta publicitaria display, teniendo en cuenta otros activos digitales que siguen empleando las empresas con mayor fuerza para su presencia digital.