ferias-stringnet

Cuatro ideas tecnológicas para que tu stand publicitario sobresalga en una feria

Participar en ferias comerciales permite a las empresas atraer a más clientes, conocer nuevos socios, e incluso ingresar a más mercados. Para ello es fundamental lograr una buena impresión entre el público y sobresalir ante la competencia. Por lo que es importante tener en cuenta el tipo de comunicación, así como los elementos que se utilizarán en el stand.

En Stringnet, te compartimos cinco ideas tecnológicas que debes seguir para que tu stand publicitario sobresalga con éxito en una feria.

Diseño y ubicación del stand

El primer paso para tener éxito en la feria es encontrar la ubicación ideal del stand. Te recomendamos elegir un espacio céntrico, por donde muchas personas puedan pasar. Procura aplicar un diseño innovador y llamativo, el cual refleje y refuerce la imagen de tu empresa. Además, recuerda siempre optar por un diseño personalizado y único.

feria-comercial

Coloca por pantallas LED en tu stand

Recuerda que el principal objetivo de participar en una feria es atraer la mayor atención posible. Una excelente forma de lograrlo es implementando grandes pantallas LED. Estas deben contar con una alta resolución y sobre todo, deben estar ubicadas en posiciones estratégicas. A través de las pantallas podrás mostrar de forma atractiva tus servicios o productos, así como información importante de tu empresa.

pantallas-led-stringnet

Utiliza elementos interactivos

Debido a que la tecnología ya es parte nuestro día a día, los elementos interactivos no pueden faltar en tu stand. Dependiendo del servicio o producto que tu empresa ofrezca, las pantallas táctiles, tabletas, luces de colores, juegos de realidad virtual, entre otros elementos, contribuirán en gran medida con el éxito de tu stand. El objetivo es que el público viva una experiencia interactiva que le haga recordar tu marca.

feria-comercial-stringnet

Realidad Aumentada

Otra excelente forma de potenciar el éxito de tu stand es incluyendo actividades de realidad aumentada. Este tipo de actividades no se limitan a solo juegos o aplicaciones,  superan en gran medida a las dinámicas convencionales.  Como resultado, podrás obtener nuevos clientes y lograr que se sientan más comprometidos con la empresa. Impactarás desde el primer momento, causando originalidad y sorpresa en la feria.

realidad-virtual-stringnet

Con Stringnet podrás obtener excelentes resultados en tu próxima participación en una feria comercial. Para mayor información sobre nuestros servicios, no dudes en comunicarte con nosotros.


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Responder a Cuatro ideas tecnológicas para que tu stand publicitario sobresalga en una feria

Deja tu comentario

HTML básico esta permitido. Tu e-mail no será publicado.