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Cuatro ideas tecnológicas para que tu stand publicitario sobresalga en una feria

Participar en ferias comerciales con un atractivo stand publicitario permite a las empresas atraer a más clientes, conocer nuevos socios, e incluso ingresar a más mercados. Para ello es fundamental lograr una buena impresión entre el público y sobresalir ante la competencia. Por lo que es importante tener en cuenta el tipo de comunicación, así como los elementos que se utilizarán en el stand.

En Stringnet, te compartimos 7 ideas tecnológicas que debes seguir para que tu stand publicitario sobresalga con éxito en una feria.

Diseño y ubicación del stand

El primer paso para tener éxito en la feria es encontrar la ubicación ideal del stand. Te recomendamos elegir un espacio céntrico, por donde muchas personas puedan pasar. Procura aplicar un diseño innovador y llamativo, el cual refleje y refuerce la imagen de tu empresa. Además, recuerda siempre optar por un diseño personalizado y único.

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Coloca por pantallas LED en tu stand

Recuerda que el principal objetivo de participar en una feria es atraer la mayor atención posible. Una excelente forma de lograrlo es implementando grandes pantallas LED. Estas deben contar con una alta resolución y sobre todo, deben estar ubicadas en posiciones estratégicas. A través de las pantallas podrás mostrar de forma atractiva tus servicios o productos, así como información importante de tu empresa.

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Utiliza elementos interactivos

Debido a que la tecnología ya es parte nuestro día a día, los elementos interactivos no pueden faltar en tu stand. Dependiendo del servicio o producto que tu empresa ofrezca, las pantallas táctiles, tabletas, luces de colores, juegos de realidad virtual, entre otros elementos, contribuirán en gran medida con el éxito de tu stand. El objetivo es que el público viva una experiencia interactiva que le haga recordar tu marca.

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Realidad Aumentada

Otra excelente forma de potenciar el éxito de tu stand es incluyendo actividades de realidad aumentada. Este tipo de actividades no se limitan a solo juegos o aplicaciones,  superan en gran medida a las dinámicas convencionales.  Como resultado, podrás obtener nuevos clientes y lograr que se sientan más comprometidos con la empresa. Impactarás desde el primer momento, causando originalidad y sorpresa en la feria.

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Coloca juegos interactivos para entretener a tus asistentes

Una vez llames la atención de tus asistentes, necesitarás retenerlos. Para ello y en lugar de colocar los típicos y predecibles como ruletas de sorteo puedes utilizar juegos interactivos y tecnológicos.

Este tipo de juegos responden las acciones, sonidos y movimientos específicos de los participantes, logrando que se involucren de forma más profunda con tu marca.

Estos son tan solo algunos de los juegos interactivos para stands publicitarios que tenemos en Stringnet:

  • Barra interactiva: Una enorme pantalla táctil en la que se puede conectar apps, juegos y añadir visuales cautivantes para captar la atención de los asistentes en algún evento.
  • Juego de gritos: Juego interactivo que mide los decibeles de la voz para escoger al ganador. Los asistentes tendrán que gritar el nombre de tu marca para ganar el juego. De esta manera, los asistentes recordarán con mayor facilidad el nombre de tu empresa. Incrementando los niveles de recordación de marca y posicionándola en sus mentes.
  • Golf virtual: Haz que tus asistentes disfruten de toda la emoción de un juego de golf a través de una pantalla interactivo con logo de tu marca. Golf virtual es un simulador físico que activa la concentración y adrenalina de los jugadores, consiguiendo que se entretengan y se involucren con tu evento. 
  • Surf virtual: Desafía a tus asistentes a dominar una tabla de surf a través de una pantalla digital.

Air Hologram que dejará asombrados a todos

En vez de presentar tu producto en una pantalla LCD o en una gran imagen impresa, puedes utilizar un holograma con la imagen de tu producto.

Se trata de una proyección suspendida en el aire que puede llegar hasta los 3m de altura. Presenta imágenes en alta definición que van cambiando en tiempo real y se ven extremadamente realistas. Imposible no quedar impactado al ver uno de ellos.

Realidad virtual para experiencias reales

Una forma de sacarle el mayor provecho a tu stand publicitario es aplicando la realidad virtual.

Sin ocupar mucho espacio y a través de unas gafas especiales tus asistentes podrán adentrarse a mundos fantásticos y sentirse los verdaderos protagonistas de tu marca. 

Dichos mundos son creados con gráficos 3D o bien con vídeos 360. Además, puedes personalizar esta tecnología para que gire entorno a tu marca.

Haz que tu stand publicitario no pase desapercibido en las ferias comerciales con tecnología

Un stand publicitario es uno de los primeros acercamientos de los clientes con tu marca. Por este motivo debes dar una buena impresión que permanezca en su memoria para siempre.

En Stringnet, empresa de marketing interactivo con 17 años de experiencia, ayudamos a destacar stands publicitarios en ferias utilizando  la magia de la tecnología. Para todo tipo de empresas, eventos, y rubros. 

Personalizamos nuestras soluciones tecnológicas para que transmitan correctamente el mensaje de tu marca.

Contáctanos aquí y convierte tu stand publicitario en una parada obligatoria en cualquier feria comercial.