evento-corporativo-stringnet

Cómo utilizar la tecnología para mejorar la experiencia de los asistentes a un evento

Sin lugar a dudas, planear un evento exitoso no es tarea fácil. Es necesario tener en cuenta una serie de factores que permitan obtener los resultados esperados. Uno de ellos se basa en el soporte tecnológico, el cual ayuda a mejorar considerablemente la experiencia de los asistentes a un evento.

Para ello es importante diseñar un contexto amigable con los asistentes, en donde puedan interactuar con las herramientas digitales, sin sentirse obligados. Debes prestar especial atención a las necesidades y hábitos de tu público. De esta manera, podrás integrar de forma adecuada la capa digital a tu evento.

A continuación, en Stringnet, te contamos un poco más sobre cómo utilizar la tecnología para mejorar la experiencia de los usuarios en un evento.

Video Mapping

El Video Mapping es una tecnología relativamente nueva que ha logrado obtener bastante acogida entre los usuarios. Se centra en la integración del cuerpo, espacio, sonido, tecnología y arte, para ofrecer una experiencia única.

Se basa en la proyección de imágenes en movimiento en 2D y 3D sobre paredes u objetos. En donde se proyectan imágenes de forma personalizada, de acuerdo al concepto del evento o de lo que se quiera transmitir. Además, las proyecciones se complementan con efectos de audio, así como con técnicas interactivas para generar mayor experiencia e interés en el público.

Realidad Aumentada

Si el evento que estás organizando es en una feria comercial o en un lugar concurrido, te recomendamos incluir la realidad aumentada como principal herramienta tecnológica. Esta se basa en la integración de información digital con el entorno en tiempo real. Podrás combinar el mundo real con el virtual y llamar aún más la atención del público, así como mejorar los canales de comunicación.

realidad-aumentada-stringnet

Equipo de iluminación profesional

Contar con un equipo de iluminación profesional es fundamental para transmitir y reflejar los valores de la empresa, así como la temática del evento. Además, una excelente iluminación, ya sea estática o móvil es ideal para complementar y potenciar al decoración del evento. Asimismo, esto te permitirá llamar aún más la atención del público y hacer mucho más vistoso el evento. Utilizar este tipo de equipos es perfecto para eventos en edificios, salones de fiestas, stands, escenarios, entre otros lugares.

iluminacion-profesional-stringnet

En Stringnet encontrarás los mejores servicios tecnológicos para tus eventos corporativos. Si deseas obtener mayor información sobre nuestros servicios, no dudes en comunicarte con nosotros.


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Responder a Cómo utilizar la tecnología para mejorar la experiencia de los asistentes a un evento

Deja tu comentario

HTML básico esta permitido. Tu e-mail no será publicado.