realidad aumentada peru

Realidad aumentada Perú: ¿Cómo aprovechar esta tecnología en mis eventos corporativos?

Es un hecho innegable que día a día la tecnología viva con nosotros. Cada día surgen nuevas ideas que pretenden facilitarnos la vida o sorprendernos con lo inimaginable. Un claro ejemplo de ello es la realidad aumentada. Es lo que está sucediendo últimamente y muchos la relacionan directamente con el juego ‘Pokemon Go’, pero va mucho más allá de eso.

La realidad aumentada no se limita a aplicaciones o juegos, hoy en día se está introduciendo de manera eficaz en el mundo de los eventos. Logrando que las marcas ya no solo se anuncien, sino que brinden experiencias que fidelicen al público. En Stringnet, agencia de publicidad BTL, te explicamos cómo debes aprovechar esta tecnología en tus eventos corporativos.

Incentivo para ganar clientes y seguidores

Mantiene el interés y la atención del espectador y por lo tanto, una experiencia única e inigualable. Logra que los asistentes se sientan comprometidos con el evento y ayuda a conectar con ellos desde el primer momento, debido a la innovación que implícitamente tiene esta tecnología en su concepción. Por ello, puedes aprovechar la impresión de tu público para que te diferencie de la competencia.

marketing-interactivo-stringnet

Viralidad del evento

La realidad aumentada ayuda a que el evento corporativo se extienda rápidamente. Los propios asistentes divulgarán el evento a través de las redes sociales con los hashtags facilitados de tu evento. También se pueden desarrollar aplicaciones de realidad aumentada que reaccionan e interactúan con cualquier elemento. Además puede ser utilizado en muchos ecosistemas digitales, al ser un excelente recurso digital, consiguiendo viralidad en el mundo online.

stringnet-marketing-interactivo

Reemplaza lo convencional

La realidad aumentada va a acabar con los típicos eventos convencionales o tradicionales. La principal ventaja de la realidad aumentada es que impacta a los asistentes desde el primer momento. Causando originalidad y sorpresa en tu evento corporativo.

La realidad aumentada ha cobrado un gran protagonismo en los eventos automovilísticos. Sobre todo en las presentaciones de nuevos productos, donde captan la atención del cliente y lo atraen desde el primer instante. En pocas palabras, las aplicaciones de realidad aumentada han generado muchísimos beneficios económicos para todo tipo de empresa.

Gracias la tecnología innovadora de la Realidad Aumentada, puedes crear una experiencia inolvidable en tu siguiente evento corporativo, presentación, campaña de marketing o exhibición.

stringnet-realidad-aumentada

 

¿Buscas una productora de eventos creativos? Stringnet, agencia de marketing interactivo en Lima, te ofrece soluciones a la medida para lograr tus objetivos de marca. Si tienes alguna consulta, no dudes en comunicarte con nosotros.

0
Compartidos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Responder a Realidad aumentada Perú: ¿Cómo aprovechar esta tecnología en mis eventos corporativos?

Deja tu comentario

HTML básico esta permitido. Tu e-mail no será publicado.