stringnet-realidad-virtual

Stringnet creó campaña de realidad virtual para DirecTV

Hoy en día, son cada vez más las empresas que optan por las campañas de realidad virtual para establecer lazos más sólidos con sus clientes. Este tipo de campañas son interactivas y logran afianzar de forma significativa al público con la marca.

Un claro ejemplo fue la empresa DirecTV, en donde se realizó una gran campaña de realidad virtual, el cual logró superar satisfactoriamente las expectativas del público. Además, debido a que esta tecnología despierta una serie de emociones, las personas se sintieron mucho más identificadas con la marca.

Cabe resaltar que la realidad virtual (VR) consiste en la inmersión sensorial en un nuevo mundo, basado en entornos reales o no, los cuales han sido generados de forma artificial. Estos entornos se pueden percibir a través de unos lentes especiales, así como a través de sus accesorios, tales como cascos de audio, guantes, entre otros.

Además, estas campañas tienen como principal objetivo crear un mundo irreal del que las personas pueden formar parte e incluso ser el protagonista. Por ejemplo, puedes ser el protagonista de un videojuego, ser el conductor de un carro de carrera, estar dentro de tu serie favorita, entre otros entretenidos escenarios ficticios.

¿Cómo fue la campaña?

Para DirecTV, creamos un recorrido virtual para sumergir al usuario en cuatro de los escenarios más representativos de la programación. Se crearon cuatro escenarios con elementos virtuales y animados para cada canal, tales como HBO, DTV Sports, Fox y Discovery Kids.

Una vez colocados los visores, las personas podían verse en distintos escenarios, como en el centro de un apocalipsis zombi, dentro de una batalla épica, jugando un campeonato de fútbol o siendo parte del mundo cartoon. Además, podían explorar cada escenario solo con un simple movimiento de la cabeza.

Sin lugar a dudas, la campaña fue todo un éxito. Como resultado, logramos atraer una mayor cantidad de clientes y  aumentamos el número de suscriptores de forma significativa. El propósito de la campaña se cubrió totalmente y de forma satisfactoria.

Stringnet, agencia de publicidad BTL, ofrece amplia experiencia en campañas de realidad virtual. Si deseas obtener mayor información, no dudes en comunicarte con nosotros.


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Responder a Stringnet creó campaña de realidad virtual para DirecTV

Deja tu comentario

HTML básico esta permitido. Tu e-mail no será publicado.