¿Has notado lo fácil que es recordar un tema cuando está en formato app? Tal vez lo has experimentado en juegos como Duolingo al aprender un nuevo idioma o adquirido ese nuevo conocimiento en una app de aprendizaje con juegos. Ahora, imagina qué tan profundo sería el impacto de tu mensaje publicitario o campaña BTL…
Metaverso en e-commerce: Adapta tu marca a esta experiencia de shopping 3D
¿Alguna vez has comprado ropa para tu avatar virtual en algún videojuego? Entonces entender cómo funciona el metaverso aplicado al e-commerce será sencillo para ti. El metaverso o ese mundo paralelo 3D que era utilizado para simular una vida fuera del mundo real, hoy se cierne como una de las tendencias de más rápido crecimiento…
Hologramas para eventos y publicidad de fin de año
Los últimos días de año tienen un efecto asombroso sobre las personas. Las llenan de entusiasmo y se sienten más abiertas a vivir experiencias diferentes. Si tu marca va a realizar activación BTL, puedes satisfacer esa necesidad de experimentar algo único y causar más impacto utilizando hologramas para tus eventos y publicidad de fin de…
5 tipos de Gafas de Realidad Virtual para Eventos Virtuales
Tras haber quedado impresionado por la asombrosa experiencia de realidad virtual en eventos online de otras marcas o leído o visto un vídeo sobre ella, te preguntaste: ¿Cuáles son los tipos de gafas de realidad virtual para eventos virtuales? ¿Cuáles son esos lentes VR que utilizan las marcas para poner a sus clientes en el…
Descubre las Experiencias Virtuales 3D para Inmobiliarias
¿Y si te contamos que puedes vender aumentar tus posibilidades de venta de propiedades e inmuebles más propiedades innovando en la experiencia que ofreces a tus clientes? Las experiencias virtuales 3D para inmobiliarias están en tendencia, sumergiendo a las personas en sus futuros nuevos interiores sin necesidad de viajar o participar en una feria inmobiliaria…
4 ejemplos de eventos híbridos que te animarán a organizar uno
El sector de los eventos se ha reinventado a niveles impensados durante los últimos 2 años. Conciertos online, obras de teatro por Zoom, presentaciones en entornos inmersivos estilo metaverso como Roblox, conferencias por Meet, entre otros. Sin embargo, la experiencia presencial no deja de ser un reclamo de los consumidores y los eventos híbridos vienen…
8 ideas frescas para incorporar en eventos virtuales
Conoce las 8 ideas más frescas que necesitabas para incorporar en tus eventos virtuales de empresa. Pareciera que todos los eventos virtuales tienen la misma línea y formato, pero no tiene por qué ser así. Lamentablemente, se ha llegado al punto erróneo en el que se le denomina evento virtual a una videollamada por Zoom…
Eventos virtuales: ¿Cómo conectar con marketing experiencial?
¿Sabes que los eventos virtuales te ayudan a darle otra perspectiva de tu empresa? Esto es un claro ejemplo del marketing experiencial, ya que te permite conectar con las emociones de tus invitados. El marketing experiencial es una técnica que se puede potenciar con un evento virtual, esta actividad online será el rostro de tu…
5 errores comunes que debes evitar en tus eventos híbridos de tu empresa
Tal vez no lo sabes aún, pero existen 5 errores fatales y comunes que debes evitar en los eventos híbridos que realices dentro de tu empresa. Sí, un evento híbrido es de las actividades virtuales más similares a una presencial, ya que mezcla ambos mundos (presencial y virtual) Sin embargo como empresa nueva en el…
6 consejos para organizar eventos híbridos que tus invitados disfruten
Ser anfitrión incluye el manejo de muchas responsabilidades sin embargo lo principal es que tus invitados disfruten y con estos 6 consejos para organizar eventos híbridos que tus invitados recuerden obtendrás un evento exitoso. ¿Pero ya conoces el potencial que tiene un evento híbrido para tu marca? Empatizar con las personas asistentes en tu empresa…