4 ejemplos de eventos híbridos que te animarán a organizar uno

Pero empecemos comprendiendo algo claro, un evento híbrido es una actividad que se realiza de forma dual. ¿A qué nos referimos? De que se duplicarán los canales tradicionales de eventos. 

No solo será un evento presencial con el que debas empatizar en persona, tendrás dos tipos de públicos y métodos de atención. 

4 ejemplos de eventos híbridos que te encantarán para tu empresa. 

Con estos 4 ejemplos de eventos híbridos podrás imaginar el impacto y creatividad que necesita tu empresa para sobresalir. 

Un evento que sepa fusionar lo presencial y virtual obteniendo una experiencia recordativa.  

Entel campaña navideña 

Con motivo de activar su campaña navideña y promociones de equipos y planes de celular decidieron ejecutar un evento donde las personas puedan interactuar de cerca con la marca. Esto se ejecutó con la ayuda de Dimitree, el árbol de navidad más carismático del país. 

Las personas podían conversar y pedirle su regalo navideño a Dimitri y él le respondía de forma personalizada,  esto gracias a que empresas como Stringnet, profesionales expertos en el diseño 3D  quienes utilizaron herramientas digitales para una experiencia realista de forma virtual, todo a través de una pantalla que simulaba ser Dimitree. 

Para esto se usaron herramientas de programación y desarrollo tecnológico para la experiencia interactiva, otra técnica utilizada fue una persona con traje de captura de movimiento (MOCAP) para que simule la personificación en tiempo real.

HILTON ConnectiON

4-ejemplos-de-eventos-hibridos-te-animaran-a-organizar-uno

Una cadena hotelera de gran prestigio tuvo que adaptar uno de sus eventos tradicionales para hacer un evento híbrido con la misma cercanía, seguridad y eficiencia de un evento presencial.

¿Todo un reto verdad? Pues no para el Hilton ConnectiON, un espacio que buscaba la cercanía y unidad del personal.  

Este evento tenía Objetivo de entregar un formato de presentación medidas y nuevos lanzamientos de servicios y productos a ofrecer en empresa. 

Se reunió a los principales ejes de la marca con el fin de compartir información de forma presencial y con más cercanía. 

Por otro lado, el resto del equipo y personal también fue parte de la experiencia del evento híbrido y presentaciones desde la comodidad  de sus hogares, conectados desde cualquier dispositivo con internet estable, este evento híbrido tuvo como sede la ciudad de Málaga. 

Los MTV EMA 

A pesar de la pandemia y clásico evento realizado de forma presencial donde los famosos desfilaban por la alfombra roja junto a extravagantes vestuarios de diseñador, se adaptó a una pantalla con mucho glamour. 

Los famosos fueron invitados mediante una plataforma virtual donde podían interactuar y verse en vivo mientras transcurría la premiación. 

Este espacio virtual también contaba con stream en vivo de los conductores y se añadía videos de presentaciones diseñadas con escenarios 3D, donde se vieron a famosos como Lady Gaga recibir su premio, Doja Cat,  DJ Khaled y Drake recibir su premio de modo presencial. 

Por otro lado, la exactitud con la que se manejó un evento de esta categoría fue milimetrado y ejecutado. Claro que se contó con un grupo de expertos en eventos virtuales para conseguir un evento virtual.

Aniversario caja Arequipa

4 ejemplos de eventos híbridos que te animarán a organizar uno

Más de una persona quedó sorprendido al ser parte de una experiencia diferente, Caja Arequipa, celebró sus 30 años con un evento de color,  tecnología y alto impacto. 

La modernidad en la que se realizó el evento fue impactante para los asistentes presenciales y virtuales.

 Y lo agradable de hacer eventos híbridos es que al tener dos tipos de eventos con  espacios tan diferentes creas un punto medio donde consigues la experiencia única, ahora imagínalo con herramientas de impacto como el video mapping, juegos interactivos y contenidos multimedia dinámicos, donde tus invitados presenciales y  virtuales pueden sentirse parte de tu experiencia. 

Mientras todo esto sucedía el público virtual podía ver la transmisión en línea desde la plataforma preparada que compartía el evento en vivo, no solo ello, también se le permitía interactuar dejando sus comentarios y aportando. 

Obtén lo mejor de un evento híbrido para tu empresa 

Si tu empresa necesita un evento híbrido con beneficios y rendimiento necesitas ayuda de Stringnet, una agencia preparada para hacer realidad los objetivos que tengas en mente. Tú tienes la idea y nosotros las herramientas. Juntos podemos brindarte la mejor calidad de servicio, pues nos respalda más de 18 años de experiencia en eventos corporativos y BTL.

Sabemos cómo hacer un uso personalizado y con gran recordación del público por las múltiples estrategias que solo se aprenden con la experiencia y especialización. 

Stringnet trabaja en equipo para hacer que más personas hablen de tu marca y se lleven una gran experiencia que será incomparable. Para este nuevo camino a la modernidad ¡Contáctanos!   




Responder a 4 ejemplos de eventos híbridos que te animarán a organizar uno

Deja tu comentario

HTML básico esta permitido. Tu e-mail no será publicado.