Descubre las Experiencias Virtuales 3D para Inmobiliarias

 ¿Y si te contamos que puedes vender aumentar tus posibilidades de venta de propiedades e inmuebles más propiedades innovando en la experiencia que ofreces a tus clientes? Las experiencias virtuales 3D para inmobiliarias están en tendencia, sumergiendo a las personas en sus futuros nuevos interiores sin necesidad de viajar o participar en una feria inmobiliaria virtual, realizar muchas visitas o agendar llamadas.

Hoy te presentaremos cuáles son los tipos de experiencias virtuales 3D para inmobiliarias y bienes raíces que están revolucionando este sector: 

Tipos de experiencias virtuales 3D para promocionar inmuebles 

1.Ferias virtuales 3D en plataformas de avatares interactivos

¿Te imaginas hacer una feria virtual inmobiliaria que se sienta como una real?

Gracias a las experiencias virtuales 3D en plataformas de avatares interactivos, esto es posible. Las plataformas 3D para ferias inmobiliarias  sumergen a los compradores en un entorno virtual en el cual podrán interactuar    a través de avatares interactivos. De este modo, los compradores pueden acercarse a un stand virtual y pedir información con la misma naturalidad de si estuvieran en una feria inmobiliaria física. 

Con las ferias virtuales 3D hechas con nuestra plataforma Virtualand, tus compradores podrán moverse a través de avatares interactivos y acercarse a cada stand para conversar con tus agentes inmobiliarios ya sea por voz en tiempo real o mensaje. Cada stand interactivo de la feria inmobiliaria  Incluye Stands interactivos donde podrán descargar brochures, vídeos y ser dirigidos a tu sitio web de tu agencia inmobiliaria para expandir la información y cerrar el trato.

Además, nuestra plataforma de ferias inmobiliarias 3D reproduce el ambiente completo de una feria física. Eso significa que incluye el branding, los colores del lugar, los logos de cada stand interactivo, los uniformes de los avatares de los agentes de bienes raíces entre otros aspectos que aumentarán la sensación de realismo de la feria virtual. 

Visitas virtuales inmersiva de interiores en 360° y en 3D 

¿Imaginas reducir las visitas de tus clientes a las propiedades en venta pero aún así convencerlos de que es la mejor inversión que pueden hacer?

Las visitas virtuales inmersivas virtuales o tours en 3D son uno de los mejores tipos experiencias virtuales que puedes incluir en tu estrategia de marketing y ventas. Se trata de una experiencia virtual  que les permite a tus potenciales compradores explorar la casa o propiedad de sus sueño con planos de 360° grados hiperrealistas y espacios que les permitan moverse dentro de la propiedad, similar a lo que ocurre en una visita inmobiliaria presencial.

A través de una interfaz tridimensional inmersiva, los compradores pueden tener un recorrido inmersivo en la propiedad de su interés. Mediante una visita guiada integrada, caminarán virtualmente en las instalaciones como si se encontrasen presencialmente en el lugar.  Con tan solo un clic, pueden moverse desde la sala principal hasta la terraza, explorar las habitaciones, moverse de izquierda a derecha y experimentar su estancia como si estuvieran en un tour tradicional. 

Las fotos planas que se suben a la web no dan mucho detalle sobre cómo se ve un interior en la vida real. En cambio,  con visitas virtuales 3D para inmobiliarias o recorridos 360° se obtiene una experiencia inmersiva que permite una visualización de espacios con alto grado de detalle, desde todos los ángulos y perspectivas. Con ella, tus clientes pueden consultar el plano en 360 para una visión completa de la propiedad, obtener el plano completo mirado desde arriba y hacer zoom a los espacios de su interés para cerciorarse de qué en verdad es lo que está buscando.

Esta experiencia virtual 3D para inmobiliarias reduce el número de visitas innecesarias, ahorra tiempo y recursos y les da a los compradores  toda la información visual necesaria para tomar una decisión de compra argumentada. Empodera a tus agentes inmobiliarios con esta experiencia 3D para promocionar y vender más propiedades a través de un tour virtual inmersivo en 360°. 

3.Tour de realidad virtual para ferias inmobiliarias

Con una experiencia de realidad virtual puedes sumergir a tus compradores en la propiedad que intentas vender en tu feria inmobiliaria. A través de unas gafas VR, el comprador es sumergido en un entorno 3D completamente realista que simula la casa o propiedad que desea comprar. Dentro de ella, puede moverse y explorar espacios de manera interactiva y sencilla. Sentirá que literalmente está presenciando el lugar, sin haber salido de la feria inmobiliaria. 

Las experiencias de realidad virtual en inmobiliarias son un recurso poderosísimo que puede reforzar tu argumento de ventas. Es posible que el comprador no pueda imaginarse lo asombrosa que es tu propiedad con simples fotos, brochures, vídeos o descripciones. Y esperar a que agenden la visita puede enfriar el deseo de compra. Pero con tour de realidad virtual 3D puede convencerse de qué si lo es y querer cerrar el trato inmediatamente. 

Creamos experiencias virtuales 3D para tu inmobiliaria que convencen a tus compradores sobre lo increíble que es tu propiedad en venta

En Stringnet somos una agencia experiencial interactiva. Tenemos más 17 años diseñando soluciones innovadoras para empresas con estrategia, creatividad y tecnología. Con nuestros servicios de:

  • Realidad virtual
  • Tours inmobiliarios 360°
  • Eventos virtuales 3D con avatares interactivos
  • Realidad aumentada

Podrás vender más propiedades, ahorra tiempo en visitas innecesarias y diferénciate de tu competencia con experiencias virtuales que sumerjan a tus compradores en un interior virtual increíblemente realista. Obtén experiencias virtuales 3D para tus ferias inmobiliarias y tu sitio web.

Contáctanos aquí.




Responder a Descubre las Experiencias Virtuales 3D para Inmobiliarias

Deja tu comentario

HTML básico esta permitido. Tu e-mail no será publicado.