Los últimos días de año tienen un efecto asombroso sobre las personas. Las llenan de entusiasmo y se sienten más abiertas a vivir experiencias diferentes. Si tu marca va a realizar activación BTL, puedes satisfacer esa necesidad de experimentar algo único y causar más impacto utilizando hologramas para tus eventos y publicidad de fin de año.
Su increíble realismo, capacidad de fundirse con el entorno real casi desdibujando lo que existe o no, sumado a esa energía futurista que sigue encantando a todo público, convierten a los hologramas para Marketing en Perú en uno de los mejores recursos para sumergir al cliente en una experiencia de fin de año de tu marca que la siga recordando por muchos años más.
¿Qué es un holograma para eventos y publicidad de fin de año?
Los hologramas son un recurso importante del Marketing Experiencial que reproducen imágenes gráficas tridimensionales en movimiento que están suspendidas en el aire de un modo mágico y emocionante.
Poseen tanto realismo que una persona, a primera vista, puede creer que realmente se trata de un objeto, persona o representación de una persona flotando en el aire. En eventos de activación BTL o publicidad de fin de año, agrega ese factor ”wow” a la experiencia de los clientes, impresionándolos a gran escala debido a su alto nivel de realismo y espíritu futurista.
¿Qué se puede hacer con los hologramas en activaciones BTL?
Los hologramas aplicados en eventos y activaciones BTL dejan volar nuestra imaginación en cuanto a posibilidades de uso.
Gracias a su tecnología, pueden reproducir con alto grado de realismo un objeto desde una animación de texto flotando en el aire, logo animado, un enorme animal salvaje, un producto recién lanzado al mercado así como un carismático personaje animado o incluso una persona de carne y hueso que se mueve como si fuera real ( piensa en el holograma de Michael Jackson que dejó boquiabiertos a todo el mundo en Billboard 2014)
¿En qué eventos o activaciones BTL se pueden utilizar?
En cada tipo de interacción con la audiencia, los hologramas añaden magia, emociones y experiencias inolvidables. Pueden utilizarse para todo tipo de eventos o activaciones que necesiten sumergir al cliente en una experiencia única. Realmente creemos que no hay límite en cuanto en dónde se puede utilizar hologramas para eventos y publicidad de año nuevo, pero algunos de ellos pueden ser:
- Lanzamiento de productos
- Eventos municipales
- Exhibiciones
- Proyección en banners físicos
- Aperturas de tiendas o centros comerciales
- Inauguraciones
- Eventos de ONGs
- Eventos corporativos
- En la entrada de tu tienda física para jalar clientes
- Activaciones de marca
- Conciertos
- Campañas de marcas para año nuevo
Tipos de hologramas para eventos y publicidad de fin de año
Air Hologram
Este tipo de hologramas para eventos y publicidad BTL es sin duda el más impresionante de todos. Atrapan todas las miradas al ser una proyección suspendida en el aire que se mueve, da giros y genera nuevas imágenes en tiempo real. Además, cuenta con una dimensión impresionante que sorprende enormemente a quien pasa cerca de él. Los Air Holograms pueden llegar a una altura de 3m. Tanto por su realismo, como por su tamaño, es imposible que tu evento BTL pase desapercibido.
¿Cómo funcionan los Air Holograma? Estos hologramas flotantes operan basándose en tecnología LED, la cual fusiona una plataforma de gestión inteligente con una unidad de protección de alta tecnología. Cuando éstas se mezclan, pueden dar vida a imágenes 3D de alta resolución que dejan que se inmortalizan en la mente del público del evento BTL de fin de año y en cualquier temporada.
Hologramas 3D interactivos
Las experiencias interactivas son las que mejor se incrustan en la mente de los consumidores pues involucra todos sus sentidos y atención. Los hologramas 3D interactivos aumentan la conexión con las personas y despierta más emociones ya que reaccionan y responden a su interacción.
Con este tipo de holograma para eventos y publicidad de fin de año, los usuarios no solo pueden admirar una increíble imagen holográfica hiperrealista, sino también interactuar con él como si estuvieran tocando un objeto físico. De este modo, el público de tu marca deja de ser un espectador para convertirse en un agente activo dentro de la experiencia.
Los hologramas 3D se instalan en espacios libres para que el público pueda moverse a su alrededor e interactuar con el contenido.
Dale un toque futurista y mágico a tus eventos BTL y publicidad de fin de año con nuestros hologramas
Existen eventos que se olvidan en minutos y otros que trascienden en el tiempo. Con nuestro servicio de hologramas en Perú tu evento de fin de año estará en boca de todos.
Futuristas, mágicos, novedosos, alucinantes e hiperrealistas. Convierte tu producto en la estrella de tu activación de marca, al ser suspendido por los aires y en grandes dimensiones gracias a Air Hologram. Conecta con tus asistentes y permíteles ser parte de una experiencia que se graba en la mente con nuestros hologramas 3D interactivos.
Contáctanos aquí.