Existen cinco elementos fundamentales en la preparación de un evento exitoso: audio, iluminación, visión, escenario y contenido. Con todos los ojos puestos en el escenario, es uno de los elementos más importantes que deben estar correctamente porque, a diferencia de la parte audiovisual, no puedes modificarlo a último momento.
CATEGORÍA:BTL
Agencia de eventos en Perú ofrece Publicidad no convencional de primera, mezclada con creatividad que rompe esquemas para alcanzar tus metas de una manera más que innovadora.
Agencia de BTL Tecnológico: Métodos para monitorear la conducta de los asistentes a un evento
Por décadas, los organizadores de ferias comerciales y conferencias han recopilado información de los asistentes. Hasta hace poco, la mayoría de esa información (demográfica, selección de contenido, intereses) ha sido autoinformada. Sin embargo, con las nuevas tecnologías, los organizadores pueden expandir el tipo de información que obtienen hasta incluir el comportamiento de los asistentes.
Video mapping Perú: Cinco usos que le puedes dar a la proyección de imágenes
Con seguridad ya has escuchado un poco sobre el video mapping en Perú, pero tal vez aún no tienes una idea clara de cómo puede ayudarte y de qué formas utilizarlo.
Posibilidades de iOS 11 en el uso de la realidad aumentada en ferias comerciales
El lanzamiento de iOS 11 y su funcionalidad interna de realidad aumentada creará un enorme cambio en la forma como las personas utilizan sus dispositivos móviles. Para los organizadores de eventos, esto significa muchas oportunidades para aprovechar esta tecnología y beneficiar a todos los involucrados. La realidad aumentada tiene la llave para mejorar la participación de los asistentes. Además, la navegación dentro de las instalaciones hará que los stands publicitarios sean mas fáciles de encontrar.
Las innovaciones en realidad virtual y aumentada presentadas en el CES 2018
Del 8 al 11 de enero se realizó en Las Vegas el CES la feria más importante del mundo dedicada a las empresas que desean ingresar al mundo de la tecnología para el consumo. En cada edición, se presenta la siguiente generación de innovaciones y avances tecnológicos que ingresarán al mercado.
Consejos para que tu stand publicitario resalte en una feria comercial
Participar en ferias comerciales es una oportunidad para conocer posibles clientes y socios, por ello, tu stand publicitario debe estar a la altura del evento para promocionar tu marca o producto. De esta manera, podrás ingresar a nuevos mercados.
No obstante, lograr una buena impresión entre la gran cantidad de competidores y el público ansioso por recorrer todos los stands publicitarios de una sola vez es un verdadero desafío.
Las mejores campañas de realidad aumentada 2017
Las marcas más importantes del mundo han notado que su mensaje puede ser transmitido de forma más clara e interactiva con la tecnología. Por eso, en el 2017, muchas campañas publicitarias en todo el mundo emplearon la realidad aumentada.
Productora Audiovisual en Lima: Diferencias entre los videos 360 y los videos tradicionales
Con el video streaming profesional en 4K y la grabación de videos 360 el usuario puede descubrir un mundo completamente distinto. Esta nueva forma de grabar videos es secuencial y crea recuerdos duraderos en los seguidores y espectadores. Con los videos 360 se puede explorar los alrededores del evento sin estar físicamente allí. Los espectadores tienen la libertad de mirar hacia donde deseen. En otras palabras, asisten al evento virtualmente y están completamente involucrados.
Publicidad programática: Qué es y cómo puede beneficiar a tu empresa
En los últimos años, se ha observado a nivel global una gran brecha de crecimiento en la publicidad programática. Nuestro país aún se encuentra en un 7% en pauta publicitaria display, teniendo en cuenta otros activos digitales que siguen empleando las empresas con mayor fuerza para su presencia digital.
Cómo integrar el diseño y el contenido en el video marketing
Tener una marca unificada y consistente a lo largo de todos los medios de comunicación (sociales, tradicionales, entre otros) es una preocupación vital e inmediata para cualquier proyecto exitoso. Estas son algunas cosas que debes tener presente al integrar el diseño y el contenido con el video marketing.