Cuando se utiliza de forma apropiada, la tecnología audiovisual te permite compartir mensajes poderosos a la audiencia y alienta la interacción. Esto, a su vez, deja un recuerdo duradero del evento, ya sea un mensaje de ventas o una presentación.
Posts tagged:Realidad virtual
Realidad Virtual: Marketing Experiencial
Ingresar a un mundo totalmente nuevo, inalcanzable, a veces fantástico, lleno de sensaciones nunca antes experimentadas. ¿Quién diría que no?. De De eso se trata la realidad virtual en Perú.
Y es precisamente bajo esta premisa que el uso de esta herramienta tecnológica abre un extenso abanico de posibilidades en el marketing para empresas o marcas.
La experiencia de grandes compañías prueba que la Realidad Virtual es una de las formas más efectivas de consolidar o hacer conocido el nombre de una marca y sus ventajas. Sus características únicas la convierten en 100% atractiva para todo tipo de público objetivo.
Conoce el juego de realidad virtual de Stranger Things
Sin lugar a dudas, Stranger Things es la serie de terror y ficción con mayor acogida y popularidad en el mundo. Cuenta con una trama llena de misterio, así como con increíbles personajes que han logrado captar la atención de todos los televidentes. Además, la serie logró superar en sintonía a otras series exitosas como Juego de Tronos o The Walking Dead.
Seis reglas para activar tu primera campaña de realidad virtual
Tu primera campaña de realidad virtual debe ser perfecta. Por eso, es importante seguir algunas reglas para tener éxito. En Stringnet, agencia de publicidad BTL, queremos ofrecer seis reglas que debes emplear al activar tu primera campaña de realidad virtual.
Consejos para una campaña de realidad virtual exitosa
Integrar la realidad virtual como parte de campaña de marketing BTL es una magnífica idea. Si estás planificando comprometer a tus clientes empleando la realidad virtual, en Stringnet te ofrecemos tres consejos fundamentales para diseñar una campaña de realidad virtual exitosa.
Cómo emplea Stringnet la tecnología para potenciar tu marca
Lograr que tu marca esté en la mente de las personas es una tarea complicada y que requiere una ardua tarea de publicidad, en especial si se usan los medios tradicionales. Sin embargo, existen métodos de publicidad BTL que pueden facilitar el branding a través del empleo de nuevas tecnologías. Conoce cómo en Stringnet hacemos uso de estas nuevas tecnologías para generar emociones y sensaciones increíbles en la audiencia o los usuarios. De esta manera, provocamos un gran impacto que se refleja en la recordación de la marca.
Marketing BTL: ¿Cómo comprometer a los clientes con tu marca?
El compromiso del cliente es una parte importante del marketing BTL moderno. Sin embargo, cada especialista en esta área sabe que lograrlo no es sencillo. Los consumidores modernos atraviesan diariamente una lucha entre comerciales y anuncios por atraer su atención.
F8 2017: inteligencia artificial, Building 8 y más actualizaciones de tecnología en el segundo día
En el segundo y último día del F82017, Facebook anunció la inversión de tres tecnologías fundacionales durante los próximos diez años: conectividad, inteligencia artificial y realidad virtual, para lograr desarrollar tecnología que permita a todos construir comunidades globales.
Aplicaciones Facebook 360 para el nuevo Gear VR
Mejorar la experiencia del usuario a través de la realidad virtual, es el propósito de las nuevas aplicaciones Facebook 360 que permite visualizar fotos y videos en 360 grados desde un dispositivo Samsung Gear VR.
Conoce las 5 industrias con realidad virtual más populares del mundo
Hoy conoceremos un poco más sobre las industrias con realidad virtual más reconocidas en todo el mundo.
Para algunos, la realidad virtual se resume en auriculares de los 80s y salas de juego de arcade. Sin embargo, gracias a los avances en la tecnología y el aumento de la capacidad de asequibilidad para crear entornos de inmersión en 3D, el medio está creando disrupción en muchas industrias.