aplicaciones facebook 360

Aplicaciones Facebook 360 para el nuevo Gear VR

Mejorar la experiencia del usuario a través de la realidad virtual, es el propósito de las nuevas aplicaciones Facebook 360 que permite visualizar fotos y videos en 360 grados desde un dispositivo Samsung Gear VR.

Para entender mejor el potencial de este aplicativo, basta con saber que cada día se publican más de 25 millones de fotos 360 grados y más de un millón de videos 360 grados en Facebook. Mira el siguiente ejemplo:

Oculus, la compañía de tecnología e innovación de propiedad de Facebook, detalló que la aplicación se puede descargar gratuitamente, y cuenta con cuatro funciones principales.

QUE PODRÁS HACER CON LAS APLICACIONES FACEBOOK 360

Explorar: Se podrá descubrir contenido interesante y popular de Facebook, publicado por medios de comunicación, compañías, organizaciones y personas.

Siguiendo: Los usuarios revisarán los contenidos que sus amigos han publicado en Facebook. También podrán visualizar el contenido de las páginas y personas que siguen.

Disfruta la experiencia una y otra vez

Guardados: esta pestaña mostrará los clips o fotos en 360 grados que se guarda en la cronología de noticias desde un celular o computadora directamente en la app.

Timeline: Las aplicaciones de Facebook 360 te permitirá revivir los recuerdos por medio de las fotos y videos almacenados en el perfil del usuario.

Además Facebook informó en su blog oficial que se podrán elegir reacciones (Me gusta, Me entristece, Me encanta, Me enoja) desde el aplicativo.

También te puede interesar los siguientes temas:

EL PISO INTERACTIVO: UNA FORMA DISTINTA DE PRESENTAR CONTENIDO DINÁMICO
APLICACIONES INTERACTIVAS: 5 INNOVADORAS APPS PARA LA SALUD

Insertar tweet

Acerca de la app

Para descargar la app de Facebook 360 para Gear VR, el usuario debe abrir la aplicación de Oculus en su dispositivo compatible Gear VR de Samsung y buscar ‘Facebook 360’.

Facebook deja en claro que seguirá mejorando la experiencia para extenderla a más plataformas en el futuro, complaciendo a más usuarios.

Stringnet, agencia de marketing interactivo, ayuda a enriquecer la experiencia visual y mejorar el canal de comunicación de las marcas. Si tienes más dudas, comunícate con nosotros.