realidad virtual videojuego

Conoce el juego de realidad virtual de Stranger Things

Sin lugar a dudas, Stranger Things es la serie de terror y ficción con mayor acogida y popularidad en el mundo. Cuenta con una trama llena de misterio, así como con increíbles personajes que han logrado captar la atención de todos los televidentes. Además, la serie logró superar en sintonía a otras series exitosas como  Juego de Tronos o The Walking Dead.

Durante el Comic-Con realizado en la ciudad de San Diego, Netflix en conjunto con Sony, lanzaron un corto pero aterrador videojuego de realidad virtual inspirado en la serie, llamado Stranger Things: The VR Experience. En donde se utilizó un visor de realidad virtual HTC Vive en una sala enorme equipada con un sistema de sensores OptiTrack. Ahora, esa increíble experiencia llegará a PlayStation VR, en donde los fans podrán aventurarse en la historia y vivir las mismas experiencias que en la serie.

Conoce el nuevo PlayStation VR – Stranger Things

A continuación, en Stringnet te compartimos un adelanto del videojuego.

El videojuego permitirá explorar en primera persona la casa de los Byers. Los usuarios podrán aventurarse en la sala, decorada con luces de navidad por Joyce (Winona Ryder), mientras se siente la adrenalina por el demogorgon que se aproxima. El sistema de control se da a través de los mandos PS Move, los cuales son utilizados como linterna y como sensor de movimiento. Durante todo el juego, los usuarios podrán teletransportarse y explorar los diferentes puntos de la casa.

A pesar de que el videojuego dura solo cinco minutos y la interacción con los objetos de la casa es muy limitada, consigue una excelente inmersión.  Aquí te compartimos un video detrás de cámaras de la reacción de los protagonistas al probar el videojuego.

En Stringnet, te ofrecemos innovadoras campañas de realidad virtual para potenciar la experiencia de los usuarios con tu marca. Si deseas obtener mayor información, no dudes en comunicarte con nosotros.