Influencers, ahora las compras se hacen en directo vía streaming

¿Pasa una semana sin que aparezca o se haga más visible una nueva tendencia dentro de lo que los influencers hacen para llamar la atención de las marcas? No, y en realidad casi se podría decir que de los influencers y de sus acciones para posicionarse de un modo llamativo para la industria cada día se saben nuevas cosas y cada día se aprende sobre su última y nueva moda.

Ver más

Color, el protagonista del marketing y la publicidad

Elegir el color en todo proyecto de diseño es capaz de influenciar su éxito o fracaso, hay que subordinarse a las tendencias y al estilo de producto a elaborar y a muchos otros aspectos que pueden hacer complejo este proceso, para que no te pierdas en un mar de posibilidades, recuerda estos seis consejos que queremos recalcarte una vez más.

Ver más

Branding, la importancia de hacerlo en ecommerce

Son cada vez más las marcas que suman el canal digital a su estrategia de venta, pero ¿por qué sucede esto? Porque el avance de la tecnología llevó a que surgieran nuevas alternativas para brindar una mejor experiencia al consumidor.

Ver más

Storytelling, cómo potenciar tu marca con historias

Es un hecho: el público detesta la publicidad como la conoce. Los consumidores están cansados, hastiados de ser blanco de un sinfín de anuncios que muestran el único y evidente propósito de obtener algún beneficio de ellos. ¿Cómo, entonces, debería actuar una marca ante este inminente rechazo?

Ver más

Emails, diseño coherente y atractivo para lograr tu objetivo

Los diseños de tus emails deben variar de acuerdo al objetivo que tenga el mensaje que quieres enviar. Cómo jerarquizas la información y hacia dónde guías la mirada del usuario es clave para que aumentes tu tasa de clics.

Ver más

Cómo evolucionan la publicidad y el marketing de audio

Puede que hasta hace unos años, todo lo que se relacionaba solo con el audio se viese como un elemento de alcance en cierto modo limitado. Al fin y al cabo, el audio era la radio y la radio llevaba unas cuantas décadas en una situación un tanto complicada.

Ver más

Tendencias de comunicación online para que el marketing de contenidos funcione

En los últimos años, los responsables de marketing han comprendido que el marketing de contenidos es una pieza clave en su estrategia.

Ver más

Pymes: por qué es importante que tengan una estrategia de marketing

En la estrategia de negocios y en el trabajo de posicionarse ante el cliente y “ganarlo”, el marketing es una pieza clave.

Ver más

SEO, tendencias que están marcando la agenda ahora

Llegar a los consumidores es la gran obsesión y preocupación de las marcas y de las empresas y, en ello, siguen siendo cruciales herramientas que se han convertido en ya casi tradicionales en el marketing online.

Ver más

Los jingles y sonidos de marca están de regreso con la tecnología

Cuando la radio se empezó a convertir en un medio de comunicación de masas, a principios del siglo XX, también se convirtió en un escenario al alza para los mensajes publicitarios.

Ver más

No más posts.