Whatsapp: publicidad en los estados llegará en 2020

Cuando Facebook compró Whatsapp, hace ya unos años en uno de esos movimientos millonarios que sacuden el mercado, los analistas predijeron la inminente llegada de la publicidad a la plataforma.

Ver más

Marketing experiencial, claves y secretos para ir un paso delante de la competencia

La calidad del producto, el precio competitivo y la satisfacción del cliente, son factores que hoy por hoy, se dan por descontados.

Ver más

Publicidad móvil, la edad de oro ha empezado

En los últimos años, los móviles se han convertido en un elemento crucial en la industria publicitaria y en la estrategia que las marcas y las empresas siguen para conectar con los consumidores.

Ver más

BIG DATA, PUBLICIDAD PERSONALIZADA Y DIRIGIDA AL CONSUMIDOR

El constante crecimiento de la publicidad digital no se da de manera fortuita. Aunque factores como la mayor penetración de internet y accesibilidad a dispositivos móviles han contribuido de manera importante al desarrollo de la industria de la publicidad online, hay otra pieza clave: los datos.

Ver más

Hologramas, la revolución y el futuro del retail

El mundo jamás nos va a dejar de sorprender. En especial nuestro mundo: el de las marcas. Las innovaciones y saltos que algunas han dado recientemente en sus acciones, nos demuestran que el futuro que esperamos con ansias, ya está aquí.

Ver más

Realidad aumentada, cómo influye en el retail

Si quieres hacer de tu tienda una referencia en cuanto a innovación tecnológica se refiere, entonces debes mirar a profundidad la realidad aumentada en retail. Descubre cómo influye en esta  industria.

Ver más

Estrategia de marketing, qué debes saber para hacer una buena segmentación

Uno de los elementos que más preocupan a los responsables de marketing a la hora de establecer qué estrategia seguir es el definir con qué audiencias conectar.

Ver más

Campañas de marketing, tecnologías que se aplican hoy

Tecnología en Marketing: Descubre las 7 tecnologías que las grandes empresas están utilizando para mejorar sus campañas.

Vivimos en un mundo rodeado de tecnología. Si te fijas, ahora mismo, seguro que puedes verla a tu alrededor, y es que ya no se concibe una vida sin los avances tecnológicos.

Ver más

Reconocimiento facial, cómo influye en la estrategia de marketing y publicidad

En el mundo de la publicidad, especialmente en el de la online, la personalización de los contenidos se ha convertido en el objetivo a cumplir y en la expectativa que los consumidores dan por sentada.

Ver más

Marketing experiencial, el futuro de las empresas

Más vale vivirlo que contarlo: esa es la esencia que hace que el marketing experiencial funcione. En lugar de venderle algo a los consumidores y en lugar de intentar convencerlos de alguna realidad o de algún principio se hace que ellos mismos los descubran viviéndolo.

Ver más

No más posts.