¿Cómo puedo aplicar el Video Streaming en mi empresa?

¿Cómo puedo aplicar el video streaming en mi empresa?. Descubre 5 formas de transmitir contenido de valor en tiempo real.

El video streaming o transmisión en vivo es una herramienta que te permite conectar con tu público de una manera instantánea y emocional.

 Además, es un formato que se presta para aumentar las interacciones. 

Ya que ahí puedes realizar sesiones de preguntas y respuestas y así aportar valor a tus clientes. Haciendo que tu público te perciba como una marca auténtica, transparente y más humana.

Si te preguntas: ¿cómo puedo utilizar el video streaming en mi empresa?,  déjanos comentarte que existen muchas formas de realizar un vídeo en vivo y conectar con tu audiencia.

Pero va a depender del rubro de tu empresa y que es lo que quieres transmitir de ella.

 No es lo mismo hacer un vídeo en vivo para realizar los tan populares sorteos que transmitir un evento de alto nivel. ¿Te imaginas a la APEC transmitiendo en vivo con un celular? ¿no, verdad?

En este artículo te mostraremos cuáles son las mejores formas de aplicar la transmisión en vivo, sus beneficios y cuál es la adecuada para tu tipo de empresa.

¿Cómo puedo aplicar el video streaming en mi empresa?

Contratando un servicio profesional de Video Streaming en Perú

Si quieres transmitir una congreso, evento o una conferencia de prensa en tiempo real, esta es la opción ideal de presentar un vídeo en vivo de calidad para tu público.

Las empresas de video streaming profesional en Lima, Perú se encargan a detalle de grabar y transmitir con una buena calidad de vídeo y audio.

Lo cual es importante no solo para otorgar contenido de calidad tu audiencia, sino para proyectar una imagen de prestigio. 

Además de ello, los servicios profesionales de live streaming te permiten transmitir en vivo en distintas plataformas de forma simultánea. Facebook, Instagram, Youtube Live e incluso en un sitio web personalizado. Logrando mayor alcance y más vistas.

Beneficios de contratar un servicio de transmisión en vivo profesional:

  • Los vídeos son grabados en alta calidad, con cámaras profesionales full HD.
  • El audio se escucha con claridad.
  • Cuentan con equipos de iluminación para mejorar la estética visual
  • Graban siguiendo las principales reglas audiovisuales, cuidando el encuadre y la composición. 
  • Puedes compartir la transmisión en vivo simultáneamente  en distintas plataformas.
  • Añaden gráficos, títulos vídeos, música entre otros elementos para reforzar el branding de tu marca. 
  • Muestran presentaciones de Power Point en vivo como soporte al tema que se está transmitiendo.
  • Realizan cambios múltiples de cámaras para cambiar los planos y darle más dinamismo a la transmisión en vivo.

¿En qué casos necesito un servicio profesional de Video Streaming?

Necesitas contratar a una empresa de transmisión en vivo si:

  • Tu empresa pertenece al sector educativo (universidades e institutos) y quieres transmitir una charla de algún ponente importante o talleres vivenciales. Para que lo vean futuros estudiantes y/o personas que busquen realizar diplomados.
  • Tu empresa es un club deportivo y quieres transmitir partidos, competencias y eventos importantes. Con alta calidad y audio excepcional para escuchar adecuadamente la narración de los comentaristas.
  • Tu evento ya está en su máxima capacidad de asistencia, pero quieres que más personas lo vean.
  • Tu empresa es líder en su sector y hará un evento corporativo por su aniversario.
  • Tienes un gimnasio prestigioso y quieres transmitir una masterclass en vivo para dar a conocer su sistema de entrenamiento.
  • Quieres transmitir congresos, eventos internacionales o corporativos, cumbres, activaciones de marca, eventos de lanzamiento,capacitaciones,etc.
  • Quieres que tu negocio tenga videos en vivo de calidad profesional para mostrar tus productos o servicios a tu audiencia.

4 herramientas gratuitas para aplicar el video streaming en tu empresa

Sin duda alguna, el video streaming profesional es la mejor forma de transmitir vídeos en vivo, por la calidad de contenido y otros beneficios.

Pero si estás buscando alternativas gratuitas y sencillas para impulsar tu emprendimiento o negocio, aquí te compartimos 3 plataformas de vídeo streaming que puedes utilizar hoy mismo.

  • FB Live : La opción más sencilla y económica promocionar tu negocio y conectar con tu público. Solo necesitas una pc con cámara o un celular e iniciar el vídeo en vivo. Tu público puede realizar preguntas y reaccionar a la transmisión.
  • Youtube Live: La plataforma favorita de videos tiene habilitada una función de transmisión en vivo. Para hacerlo necesitas tener un canal de Youtube. También puedes responder pregunta
  • Periscope: Una de las plataformas pioneras del vídeo streaming en vivo. Guarda todas la grabaciones por 24 horas. Posee un chat para que tu público pueda realizar comentarios. También puedes elegir si la transmisión es privada o pública e incluso configurar qué personas quieres que vean el vídeo.
  • Instagram Live: En esta red social también puedes conectarte y hacer videos en vivo para generar engagement y conectar con tu audiencia. 

Video Streaming profesional en Lima,Perú para conectar con tu audiencia

En Stringnet nos encargamos de transmitir tus eventos corporativos de forma profesional. Realizamos la transmisión de vídeo en vivo vía Facebook, sitio web personalizado o el canal que desees.

Utilizamos tecnología de vanguardia: cámaras full HD, switcher digital, y por supuesto audio de alta calidad, para que tu audiencia escuche a la perfección lo que tu negocio tiene que decir. 

Trabajamos en diferentes escenarios: video streaming para eventos, congresos, capacitaciones y más.

Contáctanos aquí y empieza a transmitir vídeos visualmente atractivos y de calidad para tu público.


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Responder a ¿Cómo puedo aplicar el Video Streaming en mi empresa?

Deja tu comentario

HTML básico esta permitido. Tu e-mail no será publicado.