video-streaming-evento-corporativo

Beneficios del video streaming profesional

El streaming o transmisión en vivo está ganando popularidad con rapidez en eventos corporativos. Sus características lo convierten en una solución emocionante para organizadores y espectadores virtuales. Sin embargo, algunas personas aún se preocupan por los costos o porque puede mermar la asistencia en persona a los eventos. En Stringnet, agencia de eventos, garantizamos que no es necesario preocuparse. De hecho, el video streaming profesional puede ser muy beneficioso.

Beneficios del servicio de video streaming profesional en Perú

1. Incrementa la asistencia futura

De acuerdo con diversos estudios, hasta un 30 % de personas que siguieron la transmisión en vivo de un evento asistieron físicamente el año siguiente. Así, el video streaming profesional es una buena forma de mostrar lo mejor que tiene para ofrecer el evento. Esto puede alentar al público a estar ahí en persona en la siguiente ocasión.

2. Enfocarse en los seguidores inactivos

Muchas veces, hasta el 50 % de las personas que observan una transmisión en vivo nunca han asistido de forma física a un evento. De esta forma, el video streaming profesional es una magnífica herramienta de hacer participar a los seguidores inactivos.

3. Aumentar el compromiso

El video streaming profesional aumenta el compromiso tanto de los asistentes como de aquellos que se están perdiendo el evento. Las transmisiones en vivo son una forma fabulosa para que aquellos que no están físicamente presentes participen en el evento, ya que es posible observar el video luego de que la transmisión ha terminado.

4. Archivar el evento

Transmitir en vivo y luego archivar el video te proporcionará contenido que puede ser observado en otra ocasión. Incluso la empresa puede cobrar un monto de dinero para permitir que las personas vean el postevento. Esta es una buena forma de obtener ingresos adicionales. Asimismo, el archivo también puede funcionar como una atractiva herramienta de marketing.

video-streaming-profesional-stringnet

5. Alcanzar un mayor número de espectadores

La transmisión en vivo puede aumentar el alcance en términos de espectadores. El evento puede ser visto en lugares muy lejanos, donde los espectadores no tienen tiempo o presupuesto para estar en persona. Asimismo, vuelve más fácil que espectadores potenciales descubran la transmisión.

6. Incrementar el balance

Transmitir en vivo tu evento en la web de un patrocinador u otro portal de la industria puede proporcionar otra fuente significativa de ingresos. Incluso puede cubrir parte de los costos del evento o, mejor aún, generar ingresos adicionales.

Con Stringnet podrás transmitir tus eventos corporativos y aprovechar todos los beneficios del video streaming profesional. Si tienes alguna consulta, no dudes en comunicarte con nosotros.

[contact-form-7 404 "Not Found"]
Summary
Beneficios del video streaming profesional
Artículo
Beneficios del video streaming profesional
Descripción
El video streaming profesional o transmisión en vivo de los eventos puede brinda diversos beneficios. Conoce cómo puedes beneficiarte.
Autor
editor
Stringnet
Logo de editor