Tres formas de causar un gran impacto en la entrada de tu evento

Tu evento empieza en el momento en que los invitados cruzan la puerta. Depende de ti introducir la experiencia de la forma correcta. Las entradas magníficas son visualmente estimulantes y pueden cambiar la mentalidad de los invitados hacia tu evento de manera inmediata. Esto lo hace más flexible y lo pone en el mejor estado de ánimo. La entrada de un evento también debe centrar su atención y eliminar cualquier distracción para que sea menos probable que pierda algo que quieres que experimente. Finalmente, una gran entrada atrae a los asistentes y despierta en ellos el deseo ingresar lo antes posible.

Proporciona a tu evento un factor sorpresa tan pronto como los invitados crucen la puerta con estas ideas y soluciones tecnológicas.

1. Iluminación profesional

Si realmente quieres resaltar tu evento desde afuera, entonces nada llama más la atención que la iluminación profesional de una entrada. Esto crea interés en las personas que pasan, luce agradable y es logísticamente útil para encontrar tu evento.

Las luces también son útiles si tienes un edificio naturalmente hermoso y con una arquitectura fascinante porque puedes utilizarlas para resaltar las características y atraer la atención de los asistentes. Además, puedes utilizar colores ligeros que conjugue con la temática o para establecer la pauta antes del ingreso. Por ejemplo, azules para temática relacionada con el invierno o rojos para algo más exótico. Las luces pueden ser más emotivas de lo que piensas.

2. Video mapping

Las entradas con paredes grandes o espacios vacíos pueden ser embellecido con facilidad con el video mapping. Esta tecnología puede crear una sensación de ingresar a otro mundo, además de proporcionar otras oportunidades de patrocinio. El video mapping también puede servir como un letrero alternativo y más asequible si deseas que el nombre de tu evento se vea grande y visible, en especial si un letrero físico desentona con la infraestructura o sería difícil de colocar.

El video mapping 3D puede transformar el lugar del evento es un ambiente más interactivo para los invitados, y será popular entre los peatones.

video-mapping-entrada

3. Interactividad

Hacer que la entrada de tu evento sera interactiva es una magnífica forma de relajar el estado de ánimo y alentar a los asistentes a estar más abiertos a que lo vas a mostrarles. Existen decenas de opciones para entradas interactivas en eventos, y dependiendo de tu presupuesto puede ser tan simple como un animador virtual o algo más técnico como una experiencia con realidad virtual.

Sin importar lo que decidas, es importante garantizar que los invitados se diviertan y se involucren con tu marca o evento, ya que esto alienta la lealtad y una mejor experiencia general.

Stringnet, agencia de eventos en Lima, ofrece diversas soluciones tecnológicas para conferencias, ferias comerciales, entre otros. Si deseas más información, no dudes en comunicarte con nosotros.