Desde hace muchos años, las pantallas se han convertido en una parte integral de nuestra vida. Mira alrededor y verás que las personas sin celular en las manos son la excepción. Además, hay televisores con enormes pantallas por todos lados, tanto que, de alguna manera, han perdido su encanto y factor sorpresa. Por eso, ahora…
Agencia de eventos: Errores en el escenario que causan la pérdida de interés en los asistentes
Existen cinco elementos fundamentales en la preparación de un evento exitoso: audio, iluminación, visión, escenario y contenido. Con todos los ojos puestos en el escenario, es uno de los elementos más importantes que deben estar correctamente porque, a diferencia de la parte audiovisual, no puedes modificarlo a último momento.
Agencia de BTL Tecnológico: Métodos para monitorear la conducta de los asistentes a un evento
Por décadas, los organizadores de ferias comerciales y conferencias han recopilado información de los asistentes. Hasta hace poco, la mayoría de esa información (demográfica, selección de contenido, intereses) ha sido autoinformada. Sin embargo, con las nuevas tecnologías, los organizadores pueden expandir el tipo de información que obtienen hasta incluir el comportamiento de los asistentes.
Método POST: Crea una estrategia de social media consistente
En la actualidad, el marketing digital es una herramienta fundamental para el branding de una empresa. Dentro de las acciones que se realizan en este campo se encuentra desarrollar una presencia activa en redes sociales. Sin embargo, no se trata solo de crear un perfil en Facebook o Twitter porque son populares y todos están ahí.
Video mapping Perú: Cinco usos que le puedes dar a la proyección de imágenes
Con seguridad ya has escuchado un poco sobre el video mapping en Perú, pero tal vez aún no tienes una idea clara de cómo puede ayudarte y de qué formas utilizarlo.
Servicios audiovisuales: Cuatro consejos para crear un evento exitoso
Si estás preparando un evento, seguro que hay mucho por tener en cuenta. La temática, las luces, el sonido, lo visual y, sobre todo, las tecnologías que harán esto posible. En Stringnet, agencia de eventos, sabemos que no es una tarea sencilla, por eso te damos algunos consejos audiovisuales muy importantes para alcanzar el éxito.
Posibilidades de iOS 11 en el uso de la realidad aumentada en ferias comerciales
El lanzamiento de iOS 11 y su funcionalidad interna de realidad aumentada creará un enorme cambio en la forma como las personas utilizan sus dispositivos móviles. Para los organizadores de eventos, esto significa muchas oportunidades para aprovechar esta tecnología y beneficiar a todos los involucrados. La realidad aumentada tiene la llave para mejorar la participación…
Las innovaciones en realidad virtual y aumentada presentadas en el CES 2018
Del 8 al 11 de enero se realizó en Las Vegas el CES la feria más importante del mundo dedicada a las empresas que desean ingresar al mundo de la tecnología para el consumo. En cada edición, se presenta la siguiente generación de innovaciones y avances tecnológicos que ingresarán al mercado.
Consejos para que tu stand publicitario resalte en una feria comercial
Participar en ferias comerciales es una oportunidad para conocer posibles clientes y socios, por ello, tu stand publicitario debe estar a la altura del evento para promocionar tu marca o producto. De esta manera, podrás ingresar a nuevos mercados. No obstante, lograr una buena impresión entre la gran cantidad de competidores y el público ansioso…
Las mejores campañas de realidad aumentada 2017
Las marcas más importantes del mundo han notado que su mensaje puede ser transmitido de forma más clara e interactiva con la tecnología. Por eso, en el 2017, muchas campañas publicitarias en todo el mundo emplearon la realidad aumentada.