Marketing y gamificación: juegos que conectan con los consumidores

Desde los programas de fidelidad hasta la valoración de la atención al cliente, todo se está convirtiendo en un juego para lograr respuesta y engagement.

Hace unos años, la gamificación era una de esas palabras de moda en la industria de la tecnología, que solía aparecer en los programas de los congresos y en las menciones de los especialistas en la cuestión como uno de esos elementos de futuro. Sin embargo, hoy es una de las potenciales soluciones que cambiarán la industria del trabajo o de la educación, y cobra mayor relevancia cuando de marketing y publicidad se trata.

Ver más

Las tendencias que están cambiando las búsquedas y las estrategias SEO

Aunque muchísimas veces se ha anunciado su muerte, el SEO sigue siendo una pieza crucial y decisiva de la estrategia de marketing. Es una pieza básica que ayuda a las empresas y a las marcas a llegar a los consumidores y a posicionarse frente a ellos. Pero, eso sí, como todos los elementos del marketing online es una pieza viva y en continuo cambio. Saber ajustarse a los cambios y a las tendencias emergentes es clave para el éxito.

Ver más

‘Martech’, más inversión en tecnología que en personal de marketing

La tecnología se ha convertido en una pieza clave en el crecimiento de las industrias, en momentos de nuestra vida cotidiana y en cada vez más y más cosas. Está por todas partes, es cada vez más determinante y se depende de ella en un mayor grado del que se dependía en el pasado (esto posiblemente porque la tecnología está cubriendo cada vez más áreas y simplemente antes no se dependía de ella porque no existía).

Ver más

Día de la Madre: 5 claves para tu campaña de marketing digital

Día de la Madre: 5 claves para tu campaña de marketing digital

Llega el Día de la Madre, y en el mundo marketero significa la segunda campaña más importante del año. El uso de la tecnología de las nuevas madres ha cambiado la forma de llegar a ellas, sin embargo la sensibilidad del mensaje sigue marcando la decisión de compra. Stringnet presenta cinco claves para potenciar tu campaña de marketing digital en esta celebración.

Ver más

No más posts.