stringnet-videos-corporativos

Ventajas de contratar una agencia para producción de videos corporativos

En la actualidad, un negocio debe estar en la cresta de la innovación en sus campañas de marketing para destacar de la competencia. Por ello, hay algo que no debe faltar en una empresa, como asegurarse de la creación de videos corporativos.

Esta estrategia es usada para alcanzar la fidelización, teniendo una buena comunicación con la clientela y también informando sobre nuevos productos o actualizaciones. Por este motivo, es de suma importancia contratar una agencia que realice producción de videos.

En Stringnet, agencia de publicidad BTL, te contamos sobre los beneficios de contar con vídeos corporativos.

Una mejor tasa de conversión

Está comprobado que contar con un vídeo corporativo ayuda al negocio a aumentar en un 20 % más en la tasa de conversión.

Esta estrategia permite explicar mejor las cosas al lograr que los clientes comprendan aún más la misión y visión de la empresa. De la misma manera, se pueda informar cómo realizar un proceso o  cómo funciona una plataforma del negocio. Además, si los miembros de un negocio aparecen en el video, se logrará  romper la barrera de la desconfianza.

Posicionamiento más rápido

Youtube es uno de los más importantes motores de búsqueda en Google. Por ello, el video marketing es muy eficaz, sobre todo si se tienes videos de alta calidad. Se podrá sacar provecho si se optimizan con la palabra clave que se quiere posicionar en el negocio.

Además, Youtube desde la descripción del vídeo se puede enlazar hacia el sitio web del negocio. Recuerda que un enlace de YouTube es muy potente y permitirá subir unas posiciones en Google.

Es de suma importancia compartir el video corporativo en todas las redes sociales, tenerlo también en Vimeo y mantener un enlace directo en las campañas digitales. De esta manera, se logrará captar la atención de la clientela en el momento preciso y se entenderá sin esfuerzo de qué trata el negocio.

Diferenciación de los competidores

Los videos corporativos son una estrategia muy potente para generar impacto en los usuarios al ser muy fáciles de recordar.

El principal objetivo del vídeo corporativo de un negocio, será explicar el valor añadido que se le diferencia de la competencia. Lo que hace único al negocio. También será importante incluir testimonios de clientes.

Si los principales competidores aún no tienen un video corporativo, lo podrás utilizar como elemento diferenciador.

¿Deseas realizar un video corporativo para tu empresa? En Stringnet podemos ayudarte. Si quieres más información, no dudes en comunicarte con nosotros.