gdg-devfest-lima-2017

GDG DevFest Lima 2017: El evento tech más grande de Google

El sábado 23 y el domingo 24 de septiembre se realizará el mayor evento tech de Google en el Perú: el GDG DevFest Lima 2017. Este fabuloso evento reunirá a diversos expertos de clase mundial en Android, Web, Cloud, Machine Learning, entre otros.

Serán dos días de interesantes e interactivas sesiones, talleres y demos dirigidos a todos los que estén interesados en los diferentes aspectos que involucra la creación de una aplicación, tanto para principiantes como también para expertos.

¿Qué es el GDG Devfest?

El DevFest Lima 2017 es organizado por Google Developers Group (GDG). Esta es una entidad sin ánimos de lucro creada por las comunidades de desarrollo de tecnologías Google. Tiene como principal objetivo mejorar la comunidad de entusiastas tecnológicos, aumentar el conocimiento y potenciar las relaciones entre las personas que se dedican a esta área.

En cada DevFest, los miembros del GDG se encargan de aclarar las dudas y compartir todos sus conocimientos con los asistentes. Asimismo, esto les permite obtener nuevas ideas y tener una visión mucho más amplia para afrontar los posibles problemas del futuro.

dev-fest-lima-2017

Expositores

El DevFest Lima 2017 contará con más de sesenta expositores provenientes de diversos países. Algunos de los expositores más importantes que también dirigirán el evento son los siguientes.

  • Leonidas Esteben (Colombia): Productor Manager, Mobile, Frontend Developer en Platzi, profesor y conferencista internacional de diversos temas relacionados al desarrollo web.
  • Juan Camilo Lema (Perú): Google UX Expert, confundador de Escuelab, activista de datos abiertos y gobierno abierto.
  • Carolina Botto (Perú): Cofundadora y CEO de Joinnus, herramienta web que permite a los organizadores de cualquier tipo de eventos poder crearlos en la plataforma digital.
  • Adrián Catalán (Guatemala): Actualmente dirige el Laboratorio de Innovación de la Universidad Galileo y es Google Developer Expert (GDE) en Android, IoT y Firebase.

Lugar del DevFest Lima 2017

El evento se realizará en las instalaciones de la facultad de ingeniería de la Universidad de Ingeniería y Tenología (UTEC), que se ubica en Jirón Medrano Silva 165, Barranco. Podrás adquirir tus entradas entre S/. 140 y S/. 180.

En Stringnet, agencia de maketing digital, te invitamos a participar de este espectacular evento. Si estás interesado en aprender o reforzar tus conocimientos en codificación, te recomendamos no de asistir al DevFest Lima 2017. Con seguridad, lograrás ampliar tus conocimientos y tener una visión diferente.

Stringnet es una agencia de marketing online y publicidad BTL. Si quieres saber sobre nuestras soluciones, no dudes en comunicarte con nosotros.