Los diseños de tus emails deben variar de acuerdo al objetivo que tenga el mensaje que quieres enviar. Cómo jerarquizas la información y hacia dónde guías la mirada del usuario es clave para que aumentes tu tasa de clics.
CATEGORÍA:AUDIOVISUAL
Conoce todo acerca de las últimas tendencias del mundo audiovisual y la tecnología que causan impacto, hoy.
Cómo evolucionan la publicidad y el marketing de audio
Puede que hasta hace unos años, todo lo que se relacionaba solo con el audio se viese como un elemento de alcance en cierto modo limitado. Al fin y al cabo, el audio era la radio y la radio llevaba unas cuantas décadas en una situación un tanto complicada.
Tendencias de comunicación online para que el marketing de contenidos funcione
En los últimos años, los responsables de marketing han comprendido que el marketing de contenidos es una pieza clave en su estrategia.
Pymes: por qué es importante que tengan una estrategia de marketing
En la estrategia de negocios y en el trabajo de posicionarse ante el cliente y “ganarlo”, el marketing es una pieza clave.
Los jingles y sonidos de marca están de regreso con la tecnología
Cuando la radio se empezó a convertir en un medio de comunicación de masas, a principios del siglo XX, también se convirtió en un escenario al alza para los mensajes publicitarios.
Marketing móvil: estrategias, realidades, hábitos y tendencias
Puede que haya llegado ya a su momento cumbre o ese momento histórico en el que se empieza el cambio. Puede que no lo haya hecho y que el futuro implique todavía muchos movimientos y muchos nuevos elementos, tasas de crecimiento e impactos en el mercado que cambien todavía (y más) las cosas.
Audio y video, protagonistas de tu marca en 2019
Luego de un 2018 marcado por la fragmentación de audiencias, el auge de plataformas OTT, y la adopción de la voz como formato de contenido y activación, Kantar, una de las empresas más grandes del mundo en consultarías de información, presenta sus predicciones acerca de las tendencias para medios y comunicación este año.
Marketing y gamificación: juegos que conectan con los consumidores
Desde los programas de fidelidad hasta la valoración de la atención al cliente, todo se está convirtiendo en un juego para lograr respuesta y engagement.
Hace unos años, la gamificación era una de esas palabras de moda en la industria de la tecnología, que solía aparecer en los programas de los congresos y en las menciones de los especialistas en la cuestión como uno de esos elementos de futuro. Sin embargo, hoy es una de las potenciales soluciones que cambiarán la industria del trabajo o de la educación, y cobra mayor relevancia cuando de marketing y publicidad se trata.
‘Martech’, más inversión en tecnología que en personal de marketing
La tecnología se ha convertido en una pieza clave en el crecimiento de las industrias, en momentos de nuestra vida cotidiana y en cada vez más y más cosas. Está por todas partes, es cada vez más determinante y se depende de ella en un mayor grado del que se dependía en el pasado (esto posiblemente porque la tecnología está cubriendo cada vez más áreas y simplemente antes no se dependía de ella porque no existía).
Ideas tecnológicas para que tu stand publicitario sobresalga en una feria
Participar en ferias comerciales permite a las empresas atraer a más clientes, conocer nuevos socios, e incluso ingresar a más mercados. Para ello es fundamental lograr una buena impresión entre el público y sobresalir ante la competencia. Por lo que es importante tener en cuenta el tipo de comunicación, así como los elementos que se utilizarán en el stand. Stringnet, te da algunas ideas que podrías tener en cuenta para potenciar el éxito de tu stand.