Servicios de transmisión en vivo por internet para empresas

Servicios de transmisión en vivo para empresas: Conoce los 7 increíbles beneficios de incorporarlo en tu estrategia de marketing digital.

Aunque sabemos que detrás de las pantallas de miles de computadoras y celulares existen rostros humanos, muchas negocios aún insisten en ocultar los suyos. 

Error total.

Para vender necesitas generar confianza. Darle una voz y rostro a tu marca. 

Y actualmente, la mejor forma de hacerlo es a través de la transmisión en vivo o live streaming. 

Pero lejos de recomendarte que entres a Facebook Live como la mayoría de empresas, hoy te queremos contar porque debes subir el escalón y contratar un servicio profesional de transmisión en vivo por Internet.

Porque si lo que quieres es diferenciarte y atraer más clientes, ¿por qué deberías hacer lo mismo que tu competencia?.

Servicios de transmisión en vivo por Internet para empresas que no son lo típico

¿Por qué tu marca necesita un servicio de live streaming ?

Existen varias razones por las que tu negocio necesita implementar el vídeo en vivo en su estrategia de marketing. En Stringnet hemos escogido las más importantes a continuación:

  • Tu audiencia quiere saber quién está detrás de tu marca: Es la mejor forma de humanizar tu empresa. Las transmisiones en vivo mejoran el engagement online al mostrar el lado humano de tu negocio.
  • Le da credibilidad a tu marca: ¿Tú le comprarías a alguien que no conoces de nada?. Al ponerle rostro a tu marca, tanto prospectos como clientes se sienten más seguros y confiados. Aumentado las probabilidades de que compren tus servicios o productos.
  • Es la mejor forma de conocer a tu cliente: Y así mejorar tus productos o servicios. Podrás recoger información útil sobre tu audiencia: qué es lo que le motiva, sus aspiraciones, opiniones, etc.
  • Ayuda a educar a tu cliente sobre lo que ofreces: Un tutorial en vivo enseñando el uso de tus productos o explicación de tus servicios  es una excelente forma de derribar todas las objeciones de la mente de tus potenciales clientes.
  • Es una excelente herramienta para sacar ideas de contenido:  Cómo las transmisiones en vivo permiten que los usuarios dejen comentarios, podrás leer cuáles son las principales preguntas que tienen tus clientes sobre tus productos. Así podrás tener ideas sobre qué contenido crear para tus redes sociales y página web. 
  • Conectas con tu audiencia a un nivel emocional : El simple hecho de mostrarte frente a la cámara, leer en voz alta sus comentarios y dirigirte a ellos con sus nombres hará que tus clientes se sientan apreciados, valorados e importantes para ti marca.

Beneficios de contar con un servicio de transmisión en vivo profesional para tu empresa

Servicios de transmisión en vivo por internet para empresas

Ya te hablamos de por qué es importante transmitir en vivo. 

Ahora nos centraremos específicamente en por qué deberías contratar un servicio de live streaming profesional para tu negocio. 

  • Proyecta una imagen de prestigio: Un servicio profesional de transmisión en vivo, con cámaras, luces y micrófonos le otorgarán el mejor contenido a tu público. No importa si tu empresa es grande o pequeña, el tener una buena producción te hará ver cómo una empresa prestigiosa y referente en tu sector.
  • Puedes transmitir en distintas plataformas simultáneamente: Facebook, Youtube, Instagram, Periscope, etc. Con un servicio profesional de transmisión en vivo para empresas estarás presente en varios lugares y podrás alcanzar una mayor audiencia.
  • Refuerza el branding de tu marca: A diferencia de los servicios de transmisión gratuitos, los profesionales te permiten colocar añadir gráficos, logos, e incluso presentaciones de PowerPoint en las sesiones en vivo. Aumentando el nivel de recordación de tu marca.
  • Tendrás contenido de calidad para tus redes sociales: Tus transmisiones no se quedarán en el aire. Puedes subirlas a plataformas como Youtube y así tener contenido para actualizar tu canal. Y como tiene toda una producción detrás, tus vídeos serán más atractivos visualmente, atrayendo más suscripciones, visitas y futuros posibles clientes.
  • A todos nos gusta un vídeo atractivo: Un mal encuadre, poca luz y audio distorsionado puede hacer que tus prospectos huyan de ti. Los servicios de transmisión en vivo para empresas en Internet cuidan los aspectos estéticos de tu vídeo al contar con dispositivos y profesionales tras la cámara.
  • Es muy útil a la hora de promocionar cursos o talleres: De la misma forma que  un tráiler que te invita a ver una película, transmitir en vivo una demostración o adelanto de tus formaciones ayudará a convencer a tu audiencia  Si vas a impartir un curso o dar una clase especial el servicio de transmisión en vivo profesional te dará la oportunidad de promocionar tus formaciones en tiempo real y así demostrar por qué tú audiencia debería inscribirse.
  • Te diferencia de tu competencia: Probablemente tu competencia siga la misma línea: transmisiones gratuitas pero cero producción. Incluso puede que esté haciendo sangrar los oídos de su audiencia con un audio terrible. Una transmisión en vivo profesional te asegura darle contenido de calidad a tus usuarios en todo momento. Vídeos en alta definición y audios nítidos.

Servicio de transmisión en vivo profesional para empresas: Colócale rostro a tu negocio

En Stringnet nos encargamos de realizar transmisiones en vivo para tu empresa. 

Realizamos la transmisión de vídeo en vivo vía Facebook , sitio web personalizado o el canal que desees.

Utilizamos tecnología de vanguardia: cámaras full HD, switcher digital, y por supuesto audio de alta calidad, para que tu audiencia escuche a la perfección lo que tu negocio tiene que decir.

Trabajamos en diferentes escenarios: vídeo streaming para eventos, lanzamiento de productos, cursos online, congresos, capacitaciones y más.

Contáctanos aquí y transmite vídeos de alta calidad para conectar con tus clientes y lograr que confíen en ti.