Juegos Interactivos para Activación de marca en Perú

Juegos interactivos para activación de marca en Perú: Lo que necesita tu empresa para crear eventos que den de qué hablar.

Probablemente cuando piensas en juegos BTL te imaginas la típica ruleta de colores, la cual el público gira para ganarse un regalo de tu marca. 

O quizá en un grupo de anfitriones animando a las personas a participar en una actividad dentro de un centro comercial.

 

Ideas que, aunque son un clásico del BTL, hoy por hoy no generan conversación significativa.

Si lo que deseas es crear un evento memorable, divertido y que cale profundamente en la mente de tus asistentes, necesitas dejar de seguir las reglas de los juegos corporativos.

Y una gran forma de lograrlo es utilizando juegos interactivos para activación de marca en Perú en tu estratregia de marketing.

¿Qué son los juegos interactivos para activación de marca?

Se trata de una serie de actividades lúdicas que permiten al cliente adentrarse en una experiencia única.

Estos juegos se diferencian de los demás porque hacen que los asistentes sean el centro de tu marca. Van más allá de tan solo girar una rueda para ganarse un premio con el logo de tu empresa.

Para que un juego sea interactivo , debe responder a las acciones específicas del público. Ya sea de forma táctil, a través de la voz o bien con un movimiento. 

Beneficios de utilizar juegos interactivos para eventos BTL

  • Genera una alta recordación de marca: ¿Que recordarías mejor? : una ruleta giratoria para ganar un premio o un divertido juego de golf virtual?. La mente de tus asistentes recordarán con mayor facilidad el nombre de tu marca si les ofreces experiencias distintas al resto.
  • Involucra de forma activa al cliente: El cliente debe ser el centro de tu negocio. No al revés. Un juego interactivo permite que tus asistentes no sean simples espectadores de tu marca y participen en ella.
  • Es el boca a boca más efectivo: Las personas tendemos a compartir lo más relevante de nuestro día con amigos y familiares. Si tu cliente queda maravillado con los juegos interactivos de tu activación de marca, no dudes en que se lo contará a alguien cercano para que también viva la experiencia.
  • Te diferencia de la competencia: Está de más decir que contar con un juego interactivo suma muchos puntos a la hora de resaltar de tu competidores al ofrecer experiencias únicas y memorables.

Los mejores juegos interactivos para activación de marca en Perú 

En Stringnet creemos que las activaciones de marca deben  romper el molde, salirse de lo común y lo más importante: ser memorables. Es por eso que gran parte de nuestro trabajo se basa en diseñar  juegos interactivos  para todo tipo de eventos corporativos: lanzamientos, activaciones, etc.

Aquí te compartimos todos los juegos que tenemos para hacer del evento de tu marca una experiencia que ni el más olvidadizo de tus asistentes podrá olvidar.

Barra interactiva Stringnet

activaciones-de-marca

Barra interactiva es como la pantalla táctil de un celular, pero enorme. Permite conectar apps, juegos y colocar visuales llamativos para captar y emocionar nuevos clientes en cualquier lugar o evento. 

Juego de gritos

https://www.youtube.com/watch?v=W1mXjecxk3U

¿Sabías que las personas aprendemos por repetición? . Imagina el gran nivel de recordación que tendrás al hacer que tus asistentes griten y repitan a los 4 vientos el nombre de tu marca.

Juego de Gritos es una de nuestras dinámicas interactivas más populares. Se trata de un juego de carreras que mide los decibeles de la voz de los asistentes, logrando que los elementos interactúen en función a la intensidad del sonido.

El participante que grite más fuerte el nombre de tu marca será el ganador. Es ideal para stands publicitarios, ferias, lanzamientos, demostraciones y más.

Golf Virtual 

activacion-de-marca-peru

Toda la diversión de un juego de golf real en una pantalla interactiva con el logo de tu marca. 

Se trata de un simulador físico y virtual de golf personalizado que brinda una sensación única de fuerza y equilibrio. Estimulando la concentración y adrenalina, ingredientes perfectos para posicionarse en la mente de tus asistentes.

Juego de Surf Virtual

eventos-btl-peru

Con este juego queremos que los niveles de recordación de tu marca sean tengan la misma gran magnitud de las olas que dominan con gran habilidad los expertos de surf.

Este divertido juego interactivo para activación de marcas en Perú desafía a tus asistentes a subirse a una tabla de surf  a través de una pantalla digital. ¿El ganador?. Simplemente el que realice las mejores maniobras para llegar a la meta. 

Piso interactivo

juegos-para-eventos-peru

Es un sistema de proyección de contenido visual interactivo sobre cualquier espacio. Creando así una experiencia lúdica y entretenida al permitir que tus asistentes activen imágenes, gráficos, logos a través de movimientos corporales. 

¿Te imaginas a tus asistentes disfrutando de una partida de fútbol virtual o mostrando sus habilidades en el jockey?. Nuestro piso interactivo permite crear infinidad de juegos BTL e incluso aplicar efectos de agua.

Diviértete a tus asistentes y posiciónate en sus mentes con nuestro servicio de juegos interactivos para activación de marca en Lima, Perú

https://www.youtube.com/watch?v=jwv9tL0ly5k

Una activación de marca es como una fiesta, en la que llegan invitados con grandes ganas de pasarla bien y divertirse. Por ello, tienes que realizar las actividades adecuadas para que la recuerden.

En Stringnet, empresa de marketing interactivo con 17 años de experiencia, creamos activaciones divertidas, memorables y únicas utilizando la magia de la tecnología. Para todo tipo de empresas, eventos, y rubros.

Activa tu marca y activa las emociones de tu público con nuestros juegos interactivos personalizados. Contáctanos aquí.