¿Cómo organizar un evento virtual innovador?

¿Cómo organizar un evento virtual innovador?. Descubre 6 consejos que debes tener en cuenta para impactar con tu próximo evento digital.

Hace algún tiempo, organizar un evento por Internet de por sí era novedoso. La gente se impresionaba al ver que se podía recrear una reunión en la red.

Ver más

Empresa productora de eventos virtuales en Perú

El año 2020 ha sido cancelado de muchas maneras. Conferencias, conciertos, lanzamientos de producto y posiblemente el evento más esperado del año por muchos estudiantes: ceremonias de graduación. Si bien no es posible reemplazar al 100% la experiencia de asistir a un evento de forma presencial, es necesario que estos sean adaptados a la coyuntura actual que vivimos. Pero más allá de Zoom y otras herramientas parecidas, existe otra forma más humana y efectiva de organizar un verdadero evento digital y que no se sienta como una fría videollamada: contratando a una empresa productora de eventos virtuales en Perú.

Ver más

Juegos Interactivos para Activación de marca en Perú

Juegos interactivos para activación de marca en Perú: Lo que necesita tu empresa para crear eventos que den de qué hablar.

Probablemente cuando piensas en juegos BTL te imaginas la típica ruleta de colores, la cual el público gira para ganarse un regalo de tu marca. 

O quizá en un grupo de anfitriones animando a las personas a participar en una actividad dentro de un centro comercial.

 

Ver más

No más posts.