Influencers, ahora las compras se hacen en directo vía streaming

¿Pasa una semana sin que aparezca o se haga más visible una nueva tendencia dentro de lo que los influencers hacen para llamar la atención de las marcas? No, y en realidad casi se podría decir que de los influencers y de sus acciones para posicionarse de un modo llamativo para la industria cada día se saben nuevas cosas y cada día se aprende sobre su última y nueva moda.

Ver más

Marketing y gamificación: juegos que conectan con los consumidores

Desde los programas de fidelidad hasta la valoración de la atención al cliente, todo se está convirtiendo en un juego para lograr respuesta y engagement.

Hace unos años, la gamificación era una de esas palabras de moda en la industria de la tecnología, que solía aparecer en los programas de los congresos y en las menciones de los especialistas en la cuestión como uno de esos elementos de futuro. Sin embargo, hoy es una de las potenciales soluciones que cambiarán la industria del trabajo o de la educación, y cobra mayor relevancia cuando de marketing y publicidad se trata.

Ver más

piso interactivo stringnet

El piso interactivo: Una forma distinta de presentar contenido dinámico

Dos claves para el éxito de una empresa son la innovación y la creatividad. Estos elementos se deben aplicar para los productos o servicios,  también son fundamentales dentro de las estrategias BTL. Al momento de la organización de eventos,  el papel que juega dentro de la percepción de tus clientes y colaboradores, tiene que ser una experiencia única y que diferencie de la competencia.

Ver más

No más posts.