danza interactiva

Video Mapping: La performance de danza interactiva

¿Quieres conocer de qué trata la danza interactiva y cómo se aplica? Stringnet, agencia de marketing interactivo, te lo explica.

Cualquier performance de danza ahora puede ser interactiva gracias a la proyección de vídeo mapping. Para ello debemos disponer de una cámara que detecta el movimiento de los artistas de baile para que al mismo tiempo el proyector lance en una superficie (puede ser una pared lisa o con formas diferentes).

 

Danza interactiva en Lima

Hay una brecha muy delgada entre la danza interactiva y la danza que usa el vídeo mapping como acompañamiento de su espectáculo. En este tipo de partnerships el motion graphics y el bailarín deben integrar sus movimientos y coreografías para qué todo cuadre a la perfección. Son muchas horas de ensayo y sobretodo el resultado en directo tiene que cuadrar en todo momento para que el show resulte creíble e impresione.

Si estás interesado en realizar un evento con danza interactiva en Lima, contacta con nosotros. Somos la empresa líder brindando soluciones interactivas en Lima a todo tipo de eventos corporativos.