Vídeos corporativos para recursos humanos en Perú

Recuerda que al igual que tus clientes son importantes, tus trabajadores son un recurso vital. Sin ellos, tu empresa no tendría sentido y no podría cumplir todas sus metas. Por ello, tienes que recurrir a estrategias que vuelvan más amena su estadía, y una de estas formas es utilizando vídeos corporativos para recursos humanos en Perú. 

Ver más

Audio y video, protagonistas de tu marca en 2019

Luego de un 2018 marcado por la fragmentación de audiencias, el auge de plataformas OTT, y la adopción de la voz como formato de contenido y activación, Kantar, una de las empresas más grandes del mundo en consultarías de información,  presenta sus predicciones acerca de las tendencias para medios y comunicación este año.

Ver más

Qué tendencias nos trae el 2019 en marketing digital

Este año las innovaciones tecnológicas están a la orden de las compañías que deseen un mejor posicionamiento de marca o producto. Pensando en ello, hemos anotado para ti cuáles serán las tendencias digitales que irán en ascenso en 2019 y que, sin duda, debes tener en cuenta al momento de implementar tu estrategia de marketing si no quieres sucumbir frente a tus competidores en un mundo cada vez más digitalizado y lleno de oportunidades. ¡Aquí vamos!

Ver más

4 casos de éxito para crear experiencias con tecnología en activaciones y eventos

4 casos de éxito para crear experiencias con tecnología en activaciones y eventos

¡Ver para creer! Las activaciones y eventos son un canal especial para que los clientes interactúen con la marca y se lleven la mejor impresión. ¿Te imaginas si le agregas tecnología de vanguardia a estas experiencias? El resultado: un mayor impacto y alto nivel de recordación. Stringnet te presentará 4 casos de éxito.

Ver más

No más posts.