Alquiler de Hologramas para Marketing en Lima, Perú

No solo las películas de ciencia ficción pueden utilizar hologramas para impresionarnos. Ahora, gracias al alquiler de Hologramas para Marketing en Lima, Perú también puedes llevarlos a tus eventos BTL y despertar miles de emociones en tus asistentes.

Alquiler de Hologramas para marketing  en Lima, Perú

Estas proyecciones se confunden con la realidad, permitiendo explotar los sentidos de los asistentes. Tienen un toque futurista, que hace a cualquier detener lo que estaba haciendo para acercarse a él.

Actualmente, son una de los elementos más interesantes para aplicar en un evento BTL o cualquier evento de Marketing para una empresa.

Logrando incrementar las ventas, aumentar la recordación de marca y hacer que los clientes se acerquen voluntariamente al área del evento para dejarse impresionar por el realismo y la magia que traen consigo los hologramas en Perú.

Tipos de Hologramas para activaciones BTL y todo tipo de eventos

Air Hologram

Llaman la atención por su gran realismo, mezclándose con el entorno e impactando la mente de los asistentes. Es una proyección que flota en el aire, pidiendo moverse, dar giros y creando nuevas imágenes en tiempo real. 

A esto se le suma la gran dimensión de las imágenes del holograma, las cuales llegan a alcanzar los 3 metros de altura. Dando así, un efecto impresionante y asombroso, haciendo que las personas detengan lo que están haciendo en ese momento para apreciar dicha solución tecnológica.

Los hologramas flotantes o Air Hologram funcionan a base de tecnología LED, que combina únicamente una plataforma de gestión inteligente con una unidad de protección de alta tecnología. La mezcla de estas dos generan alucinantes imágenes en 3D y de alta resolución

Holograma interactivo

Los hologramas interactivos son una de las mejores maneras de involucrar al cliente con tu evento.

Con ellos, tus asistentes pueden interactuar cara a cara con un personaje holográfico 3D, logrando que la experiencia sea aún más mágica e inolvidable.

Está diseñado para instalarse en un espacio abierto, de manera que tu público pueda moverse con libertad alrededor del holograma e interactuar con el contenido.

Beneficios de contar con un holograma para marketing en Lima, Perú

  • Tu evento tiene mayor probabilidad de hacerse viral: Los clientes de hoy son más exigentes que nunca. Un simple stand, una valla publicitaria e incluso un tótem digital no tendrá el mismo impacto que un holograma. Si quieres que tu evento trascienda y hablen de el por todas partes los hologramas te ayudarán a lograrlo. 
  • Es una experiencia memorable:Tus asistentes y clientes jamás olvidarán el día en que vieron un producto suspendido en el aire o tu holograma Interactivo. Haciendo que tu objetivo de convertirte en un evento que deje huella se cumpla.
  • Llaman la atención: Con los hologramas para Marketing será imposible que tu evento pase desapercibido. 
  • Ideal para todo tipo de empresas: Los hologramas son versátiles y pueden ser utilizados  en diferentes sectores: retail, centros comerciales,hoteles, cines, ferias, casinos,restaurantes, etc.
  • Fáciles de transportar: Como no son un objeto físico , se puede transportar con facilidad . Si tienes varios eventos en un día, tener un holograma re ayudará a ahorrar tiempo en el armado y ser más eficiente. 
  • Ayudan enormemente al boca a boca: Se sabe que la mejor publicidad, es la del boca a boca. Con tendrás a tus usuarios contando su experiencia, ya sea a través de los hashtags de ti evento o bien contándole a sus amigos sobre el alucinante holograma que a acaba de ver en un evento.
  • Dispara ( hasta el cielo) la recordación de tu marca: Tus asistentes jamás olvidarán el día en que vieron un holograma en vivo y en directo. Asociarán tu marca con este recuerdo y la tendrán para siempre en su top of mind.
  • Es la mejor forma de publicitar un producto: Si tu activación BTL es un lanzamiento de producto o bien para promocionar uno en específico, los hologramas funcionan de manera increíble para lograr el público sienta curiosidad y se acerquen , solos y sin obligación,  a ver tu producto. 
  • Ayuda a darle un aspecto novedoso y único a tu producto a exhibir:Sin importar que clase de producto sea, novedoso o común, tus asistentes recordarán aquella increíble experiencia de promoción por la forma futurista en la que se los presentaste. Podrías estar publicitando un simple vaso descartable y aún así atraer todas las miradas hacia tu evento.

Dale un toque futurista y mágico a tus eventos de Marketing en Lima Perú con nuestros hologramas

Existen eventos que se olvidan en minutos, y otros que trascienden en el tiempo. Con nuestros hologramas tu evento estará en boca de todos.

Futuristas, mágicos, novedosos, alucinantes, hiperrealistas. Convierte tu producto en la estrella de tu activación de marca,  al ser suspendido por los aires y en grandes dimensiones gracias a Air Hologram. Conecta con tus asistentes y permíteles ser parte de una experiencia asombrosa con nuestros hologramas interactivos.

Contáctanos aquí.