michael-jackson-hologram

Cómo los hologramas dan a los artistas fallecidos una nueva vida en los escenarios

El avance a grandes pasos de la tecnología, en particular de los hologramas, ha logrado cosas que años atrás parecían imposibles de imaginar o creer. Sin embargo, ahora, a través de los hologramas, diversos músicos fallecidos han sido “revividos” e incluso han sido capaces de retornar a los escenarios para brindar exitosos conciertos en vivo.

En Stringnet te contamos acerca de esta creciente demanda de hologramas que brindan a los artistas fallecidos una nueva vida en los escenarios.

Ver más

pantallas holograficas

Conoce los beneficios de alquilar pantallas holográficas

Las pantallas holográficas son una forma magnífica de llamar la atención en ambientes donde hay muchas personas. Sin embargo, adquirir esta tecnología requiere mucha planificación y gestión del presupuesto. Tal vez, tu empresa solo estará presente en una feria comercial en los próximos meses o tendrás una única campaña donde consideras que el uso de hologramas puede beneficiarte. En cualquier caso, la inversión en comprar esta tecnología que no vas a utilizar seguido puede ser desmesurado.

Ver más

interactividad-prospectos-stringnet

¿Cómo la interactividad mejora la creación de prospectos?

Si eres un especialista en publicidad BTL, con seguridad conoces que no es fácil generar prospectos adecuados. Lo que quieren los usuarios es relevancia, interacción. y utilidad. Estas expectativas tienen un gran impacto en la capacidad de generar prospectos de alta calidad. Aquí es donde las campañas interactivas resaltan como una oportunidad para que las agencias BTL, como Stringnet, logren mayores tasas de creación de prospectos.

Ver más

No más posts.