Si eres un especialista en publicidad BTL, con seguridad conoces que no es fácil generar prospectos adecuados. Lo que quieren los usuarios es relevancia, interacción. y utilidad. Estas expectativas tienen un gran impacto en la capacidad de generar prospectos de alta calidad. Aquí es donde las campañas interactivas resaltan como una oportunidad para que las…
¿Por qué acercar tu marca a la audiencia con una transmisión en vivo profesional?
Las transmisiones en vivo o streaming Perú generan entusiasmo, llegan al target correcto y permiten generar interacción marca-usuario. Te explicamos cómo lograr estos resultados, por qué hacerlo y qué plataforma te permite conseguirlo.
CAMPMkt 2017: Este es el resumen que hemos preparado para ti
El marketing estuvo en boca de todos la última semana. Se realizó la XVI edición del Congreso Anual de Marketing del Perú, organizado por Seminarium Perú y ANDA, que presentó lo último del marketing a través de casos y tendencias del Perú y el mundo. En esta edición sorprendió a más de uno y en…
¿Cómo destacar tu marca con una estrategia de Video Marketing?
El video se ha convertido en la forma más popular de contenido en línea. Por ello, una estrategia de Videomarketing’ es clave para obtener resultados positivos y alto impacto de marca. En Stringnet te explicamso 4 claves que que necesitas para empezar.
Conferencia #IO2017: todo lo que Google anunció sobre realidad virtual y aumentada
¿Qué herramientas de realidad virtual y realidad aumentada pondrá Google a disposición de sus usuarios este año? Stringnet te cuenta todo lo que se mencionó sobre estas nuevas tendencias en su conferencia de desarrolladores I/O 2017.
Big Data: ¿Qué es y cómo las marcas pueden aprovechar su potencial?
Hoy es normal sentirse abrumados por el concepto de Big Data: la cantidad de información, hechos y datos que encontramos todos los días, y la cantidad que estamos generando cada segundo continúa creciendo de forma exponencial. Pero el problema no es la cantidad de datos, sino más bien la forma en que digerimos esa información…
Día de la Madre: 5 claves para tu campaña de marketing digital
Llega el Día de la Madre, y en el mundo marketero significa la segunda campaña más importante del año. El uso de la tecnología de las nuevas madres ha cambiado la forma de llegar a ellas, sin embargo la sensibilidad del mensaje sigue marcando la decisión de compra. Stringnet presenta cinco claves para potenciar tu…
4 casos de éxito para crear experiencias con tecnología en activaciones y eventos
¡Ver para creer! Las activaciones y eventos son un canal especial para que los clientes interactúen con la marca y se lleven la mejor impresión. ¿Te imaginas si le agregas tecnología de vanguardia a estas experiencias? El resultado: un mayor impacto y alto nivel de recordación. Stringnet te presentará 4 casos de éxito.
F8 2017: inteligencia artificial, Building 8 y más actualizaciones de tecnología en el segundo día
En el segundo y último día del F82017, Facebook anunció la inversión de tres tecnologías fundacionales durante los próximos diez años: conectividad, inteligencia artificial y realidad virtual, para lograr desarrollar tecnología que permita a todos construir comunidades globales.
F8 2017: la Realidad Aumentada ofrecerá nuevas formas de conectarse
El F8, evento anual en el que desarrolladores se reúnen para explorar el futuro de la tecnología. Congregó a 4,000 participantes y miles de personas que siguieron la conferencia principal Vía Facebook Live. Estos son los detalles, que debes conocer.